DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué no me parece mal que los medios barran a favor de los palestinos.

3 participantes

Por qué no me parece mal que los medios barran a favor de los palestinos. Empty Por qué no me parece mal que los medios barran a favor de los palestinos.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Oct 06, 2009 7:24 pm

Los medios barren a favor de los palestinos, pero no me parece mal, porque tal es el dolor de ese pueblo que toda ayuda es poca. Citaré dos casos . Hace diez minutos, en un documental, escucho “estaba tan trastornada con la pérdida de su hijo por la bomba israelí que casi no tenia fuerzas para ayudar a su cuñada” Bueno, ¿ y cuantas personas que pierden a un ser querido no les queda más remedio que tirar p’adelante? ¿Cuál es el drama tan notorio de ella? El otro caso es el de un padre palestino, que decidió donar 6 organos de su hijo muerto ( no se sabe si porque la madre no pinta nada o es viudo) , y el corazón fue para una niña judía, y lo ponen como héroe, pero, a ver si se creen que uno es imbécil de creerse que le preguntaran si estaba de acuerdo en permitir que una judia fuera recipiente; de acuerdo : los padres de la niña no querían un corazón palestino latiendo en su pecho,y eso lo recalca el artículo con avesa intención, pero sí, aplaudible que el palestino fuera a conocer a los padres de la receptora.

No me parece mal esta manipulación, pero sí que se oculte o no se dé sufiente relieve al hecho de que los palestinos están triplemente bloqueados 1 por los judíos, 2 por los países fronterizos árabes y 3 por el gobierno para –terrorista de Hamás.

Pero la culpa mayor la tiene la cobardía del papa.
Como líder de la tercera religión monoteísta mundial tendría que condenar públicamente las masacres fraticidas entre dos pueblos afirmando que son hermanos, no ya como todo ser humano es hermano, sino con muchos mayores vínculos genéticos e históricos como hijos de Abraham y del mismo dios nuestro. Haciendo ésto el papa cumpliría con el justo deber de denunciar lo que es injusto y por tanto tiempo, aun a riesgo de que le critiquen intervenir, aun a riesgo de que se unan contra él. Bendita unión, si ello lo consiguiera.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Por qué no me parece mal que los medios barran a favor de los palestinos. Empty Re: Por qué no me parece mal que los medios barran a favor de los palestinos.

Mensaje por Azali Jue Oct 08, 2009 10:13 am

En esa zona solo se siembra odio, los musulmanes y judios, tanta pelea por un pedazo de tierra...tanto odio , unos soñando con barrer a los otros y asi y asi..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Por qué no me parece mal que los medios barran a favor de los palestinos. Empty Re: Por qué no me parece mal que los medios barran a favor de los palestinos.

Mensaje por Alver Jue Oct 08, 2009 7:05 pm

los padres de la niña no querían un corazón palestino latiendo en su pecho,y eso lo recalca el artículo con avesa intención, pero sí, aplaudible que el palestino fuera a conocer a los padres de la receptora.
cala...
-------------

Toda esa actitud es una estupidez maxima , un atraso recalcitrante y un odio repugnante...Mira que unos padres a los que le salvaron su hija NO quieran que le lata en el corazon el corazon de un enemigo,y mas aun tratandose de niños.! Si tanto odio tienen a los palestinos ¿por que' no le sacan el corazon a la nina y la dejan morir?
Y es verdad que si ese periodico aplaude y destaca que el padre palestino fue a conocer a los padres de la nina receptora...Bueno,de cierta manera estan poniendo por el piso a los padres israelies y colocando al padre palestino por encima de ellos.Aunque posiblemente entre tanto odio reciproco,el palestino ni se imaginara a quien le iban a poner el corazon de su hijo. De saberlo quizas tambien se habria negado rotundamente.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado