DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santaneco llorón

2 participantes

Santaneco llorón Empty Santaneco llorón

Mensaje por comocomo Miér Oct 14, 2009 1:46 pm

De: ELSANTANECOEnviado: 14/10/2009 10:12
Administración castrista Residente la azali también es kastrista, no. Ella también me borro mis videos de Rock y unos cuadros eroticos de educación sexual.
?Estan en la époco de las cavernas ahí en la USA?

http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1255533156

comocomo

Cantidad de envíos : 2208

Santaneco llorón Empty Re: Santaneco llorón

Mensaje por Azali Miér Oct 14, 2009 1:58 pm

Yo no le borre absolutamente nada, hasta las fotos esas, que no tenian porque estar , las puse en un SPOILER, y ahi estan, sabes el tipo ese parece una damisela ...bah Santaneco llorón 464774

El se cree que mintiendo conseguira algo , no consigue mas que el despretigio total..

https://debates.1talk.net/debates-general-f3/santaneco-t3320.htm#15712

Ahi estan las imagenes en el SPOILER, que ni ocultas estan, y aunque considero que es una "cochinada" de el dar esa respuesta a algo que nada tiene que ver con la sexualidad ..COMO BIEN EXPLICO MARGARITA ..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Azali Miér Oct 14, 2009 2:05 pm

EL subnormal ese , cree que cualquier mensaje se puede usar para ese tipo de imagenes? NADIE HA PEDIDO CLASES DE SEXUALIDAD AQUI, QUE YO SEPA..NI ES UN GRUPO QUE HA DEDICADO MENSAJES A ESO..EL POBRE CADA VEZ QUE "HABLA" , ENSEÑA MAS LO QUE ES..
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Azali Miér Oct 14, 2009 2:35 pm

De: ELSANTANECO (Mensaje original)Enviado: 08/10/2009 17:21

Hola a todos. Bueno no soy santo de la devoción de nadie, a mi también se me “pelan los cables a veces”, pero jamás he llegado al nivel de Rene Gomes.
Yo le recomiendo a todo los foristas independientemente de su ideología política que mejor no le respondan en los paneles de Rene, hasta qué él mismo entre en razón y debata sin usar sus grotescas vulgaridades.
El Insulto que le hace a Matilda, creo que pasa de toda lógica tolerante. Me gustaría que cualquier administrador lo borre, que no lo esconda, sino que lo Borre.
Todo foro debe de tener sus reglas y estoy de acuerdo en el respeto a las mimas. Ejemplo, la vez pasada en el foro de Azali, un bonito foro en el cual a veces voy, me borraron unos videos de Rock o me los oculto Azali, porque dijo que era un sabotaje mío, y como le dije no era un sabotaje sino una protesta mía, contra la Joani.
Después me borro unas fotos eróticas de Kamasustra que puse, en respuesta a unos textos erótico que también elle poso sobre Dalton. Pero digo, ella tuvo rezón en el segundo caso, pero de hecho ya no en el primero, no obstante le respete que impongan ciertas censuras en su foro.
Hoy digo, ellos, y empezando por Rediente, no pueden venir acá a esto foro a exigir que se les aguante todo, si ellos no lo hacen en los de ellos.
Mati, me gustaría que borraras lo que te Puso el Rene.

Respuesta Mensaje 2 de 2 en el tema

De: MargaritaEnviado: 08/10/2009 22:00
Aquí Santaneco dice algo muy raro:

"Todo foro debe de tener sus reglas y estoy de acuerdo en el respeto a las mimas. Ejemplo, la vez pasada en el foro de Azali, un bonito foro en el cual a veces voy, me borraron unos videos de Rock o me los oculto Azali, porque dijo que era un sabotaje mío, y como le dije no era un sabotaje sino una protesta mía, contra la Joani.
Después me borro unas fotos eróticas de Kamasustra que puse, en respuesta a unos textos erótico que también elle poso sobre Dalton. Pero digo, ella tuvo rezón en el segundo caso, pero de hecho ya no en el primero, no obstante le respete que impongan ciertas censuras en su foro".

Pues yo no veo nada erótico en lo que dice Azalita aquí:
Re: Santaneco
Santaneco llorón Icon_post_target por Azali el Mar Sep 29, 2009 1:24 pm

Vaya se que haces caricatura al Dalton, y le metes el dedo hasta el fondo, y el Dalton, se cree que eres su aliado ..como decia Labrada, ver para creer...PATETICO..

https://debates.1talk.net/debates-general-f3/santaneco-t3320.htm

Azali
Azali
Admin

Mensaje por Azali Miér Oct 14, 2009 5:15 pm

Azali
Azali
Admin