DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maradona pide a su país que se la mamen.

4 participantes

Maradona pide a su país que se la mamen. Empty Maradona pide a su país que se la mamen.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 15, 2009 10:06 am

Lo dijo tras el gol que le dio la victoria contra Uruguay, ese decir en caliente, y lo repitió después en frio.

Y yo estoy de acuerdo con él: que Argentina se la mame. Que se mamen al enano endiosado,tan malhablado como Dalton.

Sin embargo, en Argentina están que trinan de enojo, pues si algo les caracterizaba a los argencretinos eran sus buenos modales y con él hasta eso perdieron.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Maradona pide a su país que se la mamen. Empty Re: Maradona pide a su país que se la mamen.

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Oct 15, 2009 10:09 am

o el es el que mamara!!!jejejej[img][/img]

Maradona pide a su país que se la mamen. Maradonatevez2
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453

Maradona pide a su país que se la mamen. Empty Re: Maradona pide a su país que se la mamen.

Mensaje por Azali Jue Oct 15, 2009 11:54 am

mariconzon el marradona Maradona pide a su país que se la mamen. 838696
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Alver Jue Oct 15, 2009 1:47 pm

El cerdo MARADROGA mostrando la etiqueta...

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Alver Sáb Oct 17, 2009 5:02 pm

Ayer a las 13:50

La FIFA podría suspender a Maradona

La Federación Internacional de Fútbol abrirá un expediente disciplinario contra el entrenador del seleccionado argentinos por las groseras declaraciones al término del partido con Uruguay. Diego podría ser sancionado con cinco partidos.

Maradona pide a su país que se la mamen. Spacer

Maradona pide a su país que se la mamen. 112273_detail

Maradona pide a su país que se la mamen. SpacerMaradona pide a su país que se la mamen. SpacerMaradona pide a su país que se la mamen. SpacerMaradona pide a su país que se la mamen. SpacerMaradona pide a su país que se la mamen. SpacerMaradona pide a su país que se la mamen. Spacer

Maradona pide a su país que se la mamen. Anterior "Fue un desahogo", sentenció
La FIFA abrirá un proceso disciplinario y podría suspender al menos por cinco partidos al técnico de Argentina Diego Maradona por sus comentarios soeces después que el equipo aseguró la clasificación a la Copa del Mundo.

El presidente de la FIFA Joseph Blatter dijo el viernes que el código disciplinario del organismo rector del fútbol mundial estipula que se abra un caso en este tipo de incidente.

"Los informes que hemos recibido no nos dejan otra alternativa que pedir al comité disciplinario de la FIFA que abra un caso contra el técnico de Argentina, Diego Armando Maradona", indicó Blatter en una conferencia de prensa antes de la final del Mundial sub20 en Egipto.

Tras vencer el miércoles 1-0 a Uruguay para clasificarse al mundial de Sudáfrica 2010, Maradona le emprendió contra la prensa y sus críticos con insultos de índole sexual que fueron transmitidos por televisión.

Al día siguiente, en una entrevista con Radio Continental, Maradona rechazó ofrecer disculpas: "No me voy a volver atrás. No tengo por qué disculparme, fue un desahogo".

Blatter citó el artículo 58.1 del código disciplinario de la FIFA, que estipula “él que mediante actos o palabras humille, discrimine o ultraje a una persona o a un grupo de personas en razón de su raza, color de piel, idioma, credo u origen de forma que atente contra la dignidad humana será suspendido por un mínimo de cinco partidos".

El artículo también fija una multa de al menos 20.000 francos suizos (19.600 dólares).

Blatter no dijo cuándo se realizará la audiencia disciplinaria. "Yo no voy a comentar al respecto. Hay un artículo, y como presidente de la FIFA mi deber y mi obligación es presentar (el caso) al comité disciplinario", señaló el dirigente.

El máximo jerarca del fútbol mundial expresó alivio porque la "Albiceleste" finalmente selló su boleto a Sudáfrica, uno que estuvo en duda hasta el último momento. "Definitivamente todo el mundo esperaba la clasificación de Argentina. Es una potencia del fútbol, siempre lo ha sido en todos los mundiales desde hace 40 años", expresó.

ME ALEGRO!

Dice que fue' un desahogo...Parece que el cuando esta' muy asfixiado , pide que le hagan eso para "desahogarse".

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado