Si la envidia fuera tiña,
3 participantes
Página 1 de 1.
Si la envidia fuera tiña,
Aqui un mensaje del "judio-salvadoreno" , que copio de una wed que difaman a Yoani,
https://debates.1talk.net/debates-general-f3/y-nos-dieron-los-microfonos-algo-es-algoyoani-y-su-derecho-inalienable-de-expresion-t449.htm
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
por Dalton77 el Lun Mayo 11, 2009 1:39 am
+
----
-
Bloguera cubana patrocinada por neonazis europeos descubierta escribiendo sus artículos desde el wi-fi de hoteles
Guillermo Nova, para Prensa Web YVKE - www.aporrea.org
gr10/05/09 - www.aporrea.org/medios/n134263.html
La bloguera cubana Yoani Sánchez, conocida por el premio Ortega y Gasset que le otorgó el Grupo Prisa, bien remunerado y que suele darse a periodistas con un mayor currículo profesional, suele denunciar en sus artículos la falta de acceso que tiene a Internet, incluso afirmó que son amistades las que consiguen mandar por la red sus artículos manuscritos.
Pero cual sería la sorpresa cuando el miércoles 6 de Mayo, la prensa internacional acreditada en la Feria Internacional de Turismo de Cuba (Fitcuba 09), pudieron cruzarse con ella durante el almuerzo preparado en el hotel NH Parque Central de La Habana.
Con total tranquilidad estaba sentada en el salón del recibidor con su ordenador portátil y conectada a la red Wi Fi del hotel, el cual hay que pagar en divisa extranjera.
Se expuso ante los más de 180 periodistas que están acreditados a este evento, sin que nadie de la Seguridad del Estado la molestara, ni sufrió ningún acto de repudio por parte de la población, algo que ella denuncia en sus artículos que sufre continuamente.
La sorpresa y la desilusión fue grande entre algunos profesionales extranjeros cuyos periódicos le pagan por sus colaboraciones, y se sintieron engañados por sus quejas y lamentos ante la dificultad de acceso a Internet, llegando incluso a cuestionarse la veracidad de sus escritos.
Yoani Sánchez escribe en una página que se llama desdecuba.net, pero realmente no se hace desde la Isla, sino que el servidor está alojado en Alemania y registrado a nombre de Josef Biechele, el proveedor es la empresa Cronos AG Regensburg, la cual también aloja páginas web de ultraderecha y neonazis y que ha sido denunciada por Los Verdes. El patrocinador es IGFM y tiene como uno de sus portavoces al sajón Arnold Vaatz, esta empresa durante la administración Bush recibió millones de dólares en ayudas.
Tal vez su blog se llama Generación Y, por generación Yuma.
por Dalton77 el Jue Mayo 14, 2009 1:02 pm
+
----
-
jiji,Yoani es una gran actriz, pero esta vez la atraparon con las manos en la masa,jejeje
Ahora querer distraer la atención de la verdadera MENTIROTA, es demasiado tonto, quién le puede creer ,cuando sus argumentillos se le destronaron en un instante??
Generación Yuma, a todo vapor!! jajaja
jajajjajajjja Estoy en lo de la capia jajaj
la Nena Yoana es picarona jajjaja
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~`
Estas dos MIERDAS HUMANAS, (si porque el segundo mensaje es copiado a matilda) se desviven por cumplir con sus amos castristas y difamar a Yoani, lo que no saben que Yoani basa toda su vida en la transparencia, que si se conecta de un hotel es porque paga las tarjetas y le venden las tarjetas conque conectarse, contado por ella misma en su blog,NO ES SECRETO PARA NADIE, tarjetas que le regalamos, que le compramos, QUE A LOS CHIVATOS ESTOS NO LE IMPORTA NI UN APICE, EXTRANJEROS DE MIERDA, ESO ES LO QUE SON Y SERAN PARA TODOS LOS CUBANOS, **NO POR EXTRANJEROS**, POR PERROS SARNOSOS Y DEGENERADOS...YA QUISIERAN ELLOS TENER UNA PISCA DE LA DIGNIDAD QUE TIENE YOANI, YA QUISIERAN ELLOS TENER UNA PISCA DE LA INTELIGENCIA QUE TIENE YOANI, PERO JAMAS SE PODRIAN PARAR AL LADO DE ESTA MUJER, PORQUE LOS CHIVATOS ARRASTRADOS A UNA DICTADURA JAMAS LEVANTARAN CABEZA, DISFRUTEN EL MOMENTO EN QUE CHUPAN LA PARTE DONDE LA COLUMNA PIERDE SU NOMBRE A LOS CASTRO, QUE ESO NO DURARA PARA SIEMPRE, DISFRUTENLO Y SIENTAN EL SABOR A MIER** DE SU TAREA DESHONESTA QUE HACEN , DAN TOTAL ASCO..SON UNOS HP.
Miren si estos cretinos , ni comprueban lo que exponen que en una parte del mensaje copiado por daton dice:
(Yoani Sánchez escribe en una página que se llama desdecuba.net, pero realmente no se hace desde la Isla, sino que el servidor está alojado en Alemania y registrado a nombre de Josef Biechele, el proveedor es la empresa Cronos AG Regensburg, la cual también aloja páginas web de ultraderecha y neonazis y que ha sido denunciada por Los Verdes. El patrocinador es IGFM y tiene como uno de sus portavoces al sajón Arnold Vaatz, esta empresa durante la administración Bush recibió millones de dólares en ayudas.)
Aparte que todo eso es mentira, porque cualquiera puede abrir un blog DE GRATIS ahi, el URL que dan, piquen, den click y comprobaran a donde los lleva.. con basuras como esta piensan crear algun modelito conveniente para la humanidad? ay por favor, si le dan vomitos al asco, gente como esta hacen mal por el gusto de hacerlo, lo hacen contra quien sea, por eso entre ellos parecen perros rabiosos..
https://debates.1talk.net/debates-general-f3/y-nos-dieron-los-microfonos-algo-es-algoyoani-y-su-derecho-inalienable-de-expresion-t449.htm
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
por Dalton77 el Lun Mayo 11, 2009 1:39 am
+
----
-
Bloguera cubana patrocinada por neonazis europeos descubierta escribiendo sus artículos desde el wi-fi de hoteles
Guillermo Nova, para Prensa Web YVKE - www.aporrea.org
gr10/05/09 - www.aporrea.org/medios/n134263.html
|
La bloguera cubana Yoani Sánchez, conocida por el premio Ortega y Gasset que le otorgó el Grupo Prisa, bien remunerado y que suele darse a periodistas con un mayor currículo profesional, suele denunciar en sus artículos la falta de acceso que tiene a Internet, incluso afirmó que son amistades las que consiguen mandar por la red sus artículos manuscritos.
Pero cual sería la sorpresa cuando el miércoles 6 de Mayo, la prensa internacional acreditada en la Feria Internacional de Turismo de Cuba (Fitcuba 09), pudieron cruzarse con ella durante el almuerzo preparado en el hotel NH Parque Central de La Habana.
Con total tranquilidad estaba sentada en el salón del recibidor con su ordenador portátil y conectada a la red Wi Fi del hotel, el cual hay que pagar en divisa extranjera.
Se expuso ante los más de 180 periodistas que están acreditados a este evento, sin que nadie de la Seguridad del Estado la molestara, ni sufrió ningún acto de repudio por parte de la población, algo que ella denuncia en sus artículos que sufre continuamente.
La sorpresa y la desilusión fue grande entre algunos profesionales extranjeros cuyos periódicos le pagan por sus colaboraciones, y se sintieron engañados por sus quejas y lamentos ante la dificultad de acceso a Internet, llegando incluso a cuestionarse la veracidad de sus escritos.
Yoani Sánchez escribe en una página que se llama desdecuba.net, pero realmente no se hace desde la Isla, sino que el servidor está alojado en Alemania y registrado a nombre de Josef Biechele, el proveedor es la empresa Cronos AG Regensburg, la cual también aloja páginas web de ultraderecha y neonazis y que ha sido denunciada por Los Verdes. El patrocinador es IGFM y tiene como uno de sus portavoces al sajón Arnold Vaatz, esta empresa durante la administración Bush recibió millones de dólares en ayudas.
Tal vez su blog se llama Generación Y, por generación Yuma.
por Dalton77 el Jue Mayo 14, 2009 1:02 pm
+
----
-
jiji,Yoani es una gran actriz, pero esta vez la atraparon con las manos en la masa,jejeje
Ahora querer distraer la atención de la verdadera MENTIROTA, es demasiado tonto, quién le puede creer ,cuando sus argumentillos se le destronaron en un instante??
Generación Yuma, a todo vapor!! jajaja
jajajjajajjja Estoy en lo de la capia jajaj
la Nena Yoana es picarona jajjaja
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~`
Estas dos MIERDAS HUMANAS, (si porque el segundo mensaje es copiado a matilda) se desviven por cumplir con sus amos castristas y difamar a Yoani, lo que no saben que Yoani basa toda su vida en la transparencia, que si se conecta de un hotel es porque paga las tarjetas y le venden las tarjetas conque conectarse, contado por ella misma en su blog,NO ES SECRETO PARA NADIE, tarjetas que le regalamos, que le compramos, QUE A LOS CHIVATOS ESTOS NO LE IMPORTA NI UN APICE, EXTRANJEROS DE MIERDA, ESO ES LO QUE SON Y SERAN PARA TODOS LOS CUBANOS, **NO POR EXTRANJEROS**, POR PERROS SARNOSOS Y DEGENERADOS...YA QUISIERAN ELLOS TENER UNA PISCA DE LA DIGNIDAD QUE TIENE YOANI, YA QUISIERAN ELLOS TENER UNA PISCA DE LA INTELIGENCIA QUE TIENE YOANI, PERO JAMAS SE PODRIAN PARAR AL LADO DE ESTA MUJER, PORQUE LOS CHIVATOS ARRASTRADOS A UNA DICTADURA JAMAS LEVANTARAN CABEZA, DISFRUTEN EL MOMENTO EN QUE CHUPAN LA PARTE DONDE LA COLUMNA PIERDE SU NOMBRE A LOS CASTRO, QUE ESO NO DURARA PARA SIEMPRE, DISFRUTENLO Y SIENTAN EL SABOR A MIER** DE SU TAREA DESHONESTA QUE HACEN , DAN TOTAL ASCO..SON UNOS HP.
Miren si estos cretinos , ni comprueban lo que exponen que en una parte del mensaje copiado por daton dice:
(Yoani Sánchez escribe en una página que se llama desdecuba.net, pero realmente no se hace desde la Isla, sino que el servidor está alojado en Alemania y registrado a nombre de Josef Biechele, el proveedor es la empresa Cronos AG Regensburg, la cual también aloja páginas web de ultraderecha y neonazis y que ha sido denunciada por Los Verdes. El patrocinador es IGFM y tiene como uno de sus portavoces al sajón Arnold Vaatz, esta empresa durante la administración Bush recibió millones de dólares en ayudas.)
Aparte que todo eso es mentira, porque cualquiera puede abrir un blog DE GRATIS ahi, el URL que dan, piquen, den click y comprobaran a donde los lleva.. con basuras como esta piensan crear algun modelito conveniente para la humanidad? ay por favor, si le dan vomitos al asco, gente como esta hacen mal por el gusto de hacerlo, lo hacen contra quien sea, por eso entre ellos parecen perros rabiosos..
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50980
Re: Si la envidia fuera tiña,
Al chivatiente de aporrea que le dieron la "teareita" de hablar mal de Yoani, no se le ocurrio que no escribe en el Granma , ni que esta dentro de Cuba, donde nada se puede comprobar ni se puede informar de las cosas...
La entrada del blog de Yoani dice..
Generación Y es un Blog inspirado en gente como yo, con nombres que comienzan o contienen una "i griega". Nacidos en la Cuba de los años 70s y los 80s, marcados por las escuelas al campo, los muñequitos rusos, las salidas ilegales y la frustración. Así que invito especialmente a Yanisleidi, Yoandri, Yusimí, Yuniesky y otros que arrastran sus "i griegas" a que me lean y me escriban. ( Yoani)
El mierda de aporrea y sus compañeritos chivatientes que repiten el embuste dicen..
Tal vez su blog se llama Generación Y, por generación Yuma(guillermmo nova y sus compinches los envidiosos SUCIOlistas)
La entrada del blog de Yoani dice..
Generación Y es un Blog inspirado en gente como yo, con nombres que comienzan o contienen una "i griega". Nacidos en la Cuba de los años 70s y los 80s, marcados por las escuelas al campo, los muñequitos rusos, las salidas ilegales y la frustración. Así que invito especialmente a Yanisleidi, Yoandri, Yusimí, Yuniesky y otros que arrastran sus "i griegas" a que me lean y me escriban. ( Yoani)
El mierda de aporrea y sus compañeritos chivatientes que repiten el embuste dicen..
Tal vez su blog se llama Generación Y, por generación Yuma(guillermmo nova y sus compinches los envidiosos SUCIOlistas)
Azali- Admin
Y que conste, que lo que digan ratas de cloaca como esas de Yoani, y de cualquier anticastrista no me importa, pero eso si, me da un gustico restregarle lo mierda que son...
Azali- Admin
Otra cosa que me da "gracia" y es que en algunos la propaganda castrista le hace un efecto tremendo en sus cabezas huecas, Y LLEGAN AL PUNTO QUE EN REALIDAD SE CREEN CULPABLES DE ALGO, Y ANDAN TODOS MODOSITOS , MODERADITOS, DICIENDO , YO SI COOPERO , PORQUE SU FLOJERA DE NEURONAS LES HA SERVIDO A LA PROPAGANDA CASTRISTA PARA SORBERLE EL COCO, QUE NO JODAN LOS MODERADITOS, QUE YO NO SOY CULPABLE DE ABSOLUTAMENTE NADA, QUE LOS CULPABLES DE LOS ATROPELLOS DE VENDER LA PATRIA AL PRIMER POSTOR SE SABE CLARAMENTE QUIENES SON , LOS HERMANITOS CASTRO Y TODA LA PANDILLA DE ASESINOS Y CORRUPTOS QUE LO SECUDAN , Y YO SI VIVI EN EL MONSTRUO HASTA EL OTRO DIA , COMO QUIEN DICE, Y LE CONOZCO BIEN LAS ENTRAÑAS, ASI QUE CONOZCO BIEN LA DICTADURA Y SU PROCEDER...
YO JAMAS ME COMPORTARE COMO CULPABLE CUANDO SOY VICTIMA DE LA DICTADURA , COMO SOMOS TODOS LOS CUBANOS NORMALES COMUNES Y CORRIENTES...Y JAMAS UN CHIVATIENTE DE ESTOS ME DESMENTIRA LA VIDA QUE HE VIVIDO.
YO JAMAS ME COMPORTARE COMO CULPABLE CUANDO SOY VICTIMA DE LA DICTADURA , COMO SOMOS TODOS LOS CUBANOS NORMALES COMUNES Y CORRIENTES...Y JAMAS UN CHIVATIENTE DE ESTOS ME DESMENTIRA LA VIDA QUE HE VIVIDO.
Azali- Admin
Por aqui anda matilda, y creo que tambien el tal Quico, el gran mentiroso..por lo que pude leer el otro dia, el tipo tira mentiras a diestra y siniestra, no conoce parece que muy bien el grupo donde esta y se pone a categorizar y a decir que si fulano es mengano y zutano, PROPIO DE GENTUZA QUE VIVE DEL CUENTO...y si , el leera esto tambien, puesto que el tipo se buen lacayo castrista...como todo defensor de dictadores es un lamesuelas de primer orden , VERGUENZA LE DEBIA DAR A GENTE QUE HAN SUFRIDO DICTADURAS EN CARNE PROPIAN ANDAR DEFENDIENDO A DICTADORES , PORQUE SE AUTOPROCLAMEN COMUNISTAS, VERGUENZA LE DEBIERA DAR A TODO EL QUE ATAQUE A LOS QUE PIDEN DERECHOS PARA LOS DE SU PUEBLO, DERECHOS JUSTOS, DERECHO A LIBERTAD DE PRENSA, DERECHO A HACER PROTESTAS Y PEDIR MEJORAS SALARIALES, DERECHO A TENER LIBERTAD, DERECHO A LOS DERECHOS QUE PIDEN PARA SI MISMOS, PARTIA DE HIPOCRITAS DESHONESTOS ES LO QUE SON...
Y SIGUE LEYENDO VACA BRUTA, Y SABES BIEN QUE ERES BORRICA PORQUE TE LO HAS GANADO A PULSO EN TODO EL TIEMPO QUE HEMOS ESTADO EN EL MISMO FORO, TAN CURTA Y APREPARADA COMO SIEMPRE , "ISTORIADORA"....SIGUE vertiendo VENENOS , Y REPTANDO, QUE ES PARA LO UNICO QUE SIRVES...YA QUISIERAS TU LLEGARLE A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A YOANI .."ISTORIADORA"
Y SIGUE LEYENDO VACA BRUTA, Y SABES BIEN QUE ERES BORRICA PORQUE TE LO HAS GANADO A PULSO EN TODO EL TIEMPO QUE HEMOS ESTADO EN EL MISMO FORO, TAN CURTA Y APREPARADA COMO SIEMPRE , "ISTORIADORA"....SIGUE vertiendo VENENOS , Y REPTANDO, QUE ES PARA LO UNICO QUE SIRVES...YA QUISIERAS TU LLEGARLE A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A YOANI .."ISTORIADORA"
Azali- Admin
Azali,desde hace mucho tiempo y desde el primer momento en que lei a toda esa plaga que difama a Yoanny en los diferentes blog de personas dentro y fuera de Cuba,me di cuenta que TODO lo que dicen de ella lo hacen por una sola razon: ENVIDIA.
¿Tu sabes cuantos de esos cubanos que tienen foro castrista alli dentro de Cuba ENVIDIAN que a ella le hayan otorgado esos premios y a ellos NO?
YA QUISIERAN TODOS ELLOS RECIBIR esos premios en dolares o euros ,que se ha ganado Yoanny...Eso es todo.Les DUELE que se lo haya ganado ella y ellos no hayan ganado nada o no tengan nada.
Nunca olvides que la envidia es inherente a toda esa gente.
Alver.
¿Tu sabes cuantos de esos cubanos que tienen foro castrista alli dentro de Cuba ENVIDIAN que a ella le hayan otorgado esos premios y a ellos NO?
YA QUISIERAN TODOS ELLOS RECIBIR esos premios en dolares o euros ,que se ha ganado Yoanny...Eso es todo.Les DUELE que se lo haya ganado ella y ellos no hayan ganado nada o no tengan nada.
Nunca olvides que la envidia es inherente a toda esa gente.
Alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Si, es cierto y se le sale por todos los poros, por eso me doy el gusto de decirlo a la vaca obtusa que se que lo lee aqui, se toman el derecho de decirle lo que les venga en gana, sin conocerla, sin saber, solo porque van contra su papito el dictador castro, esta gente tienen una desverguenza infinita , los creyentes dicen que todo se paga , y los no creyentes tambien, creo que todo lo malo y deshonesto que se hace , un dia recibe castigo, llamenlen crenecias, llamenle cosas de la vida, o lo que sea...ahi vemos al kagandante en jefe medio lucido para que sufra por sus asesinatos, si porque esta medio lucido nadamas , por eso lo tienen guardado..o sea de una forma u otra todo lo malo que hacen se regresa, y estos difamadores , chupamedias de botas asesinas, defensores de dictadores , tambien tendran su merecido..
Azali- Admin
Cuando has visto a estos defensores "por la justicia e iguldad" (los papiyescos) denuncIando atropellos en sus respectivos paises?, de los cuales dicen que hay capitalismo brutal, cuando has visto que denuncian algo?? que formen un foro para la defenza de los mas despretegidos de donde viven??? NO, NADA DE ESO, SU TAREA ES CANTAR ODAS A UNA DICTADURA Y MODELITO QUE A LAS CLARAS SE VE QUE NO FUNCIONA Y QUE LO QUE MENOS HAY ES JUSTICIA SOCIAL, CUANDO EL 10 POR CIENTO DE SUS HABITANTES ESTAN EXILIADOS Y LA MAYORIA ESTA SIENDO EXPLOTADA CON SALARIOS MAS QUE INJUSTOS , HACIENDO TRABAJO CASI ESCLAVO, SON UN MONTON DE HIPOCRITAS DESVERGONZADOS, NO TIENEN NI GOTA DE DIGNIDAD, RECITAN PANFLETOS COMUNISTAS COMO SI CON ESO LO CONVIRTIERAN EN AYUDA A ALGUIEN, PUAJ..DAN ASCO.
NO HAY MAS BAJEZA QUE CANTAR ODAS A DICTADORES, Y DESPUES SON CAPACES DE CRITICAR A LOS ADORADORES DE PINOCHET O FRANCO, SIENDO ELLOS MISMOS IDENTICOS A ESOS,DESCARADOS QUE SON !
NO HAY MAS BAJEZA QUE CANTAR ODAS A DICTADORES, Y DESPUES SON CAPACES DE CRITICAR A LOS ADORADORES DE PINOCHET O FRANCO, SIENDO ELLOS MISMOS IDENTICOS A ESOS,DESCARADOS QUE SON !
Azali- Admin
Los ves diciendole fascistas a todo el que denuncie atropellos en Cuba, estos en el fondo son estalinistas como su amo fidel castro..
Azali- Admin
UN PELUCHE PARA LA "CUBANA- GRINGA", AZALI" JEJEJEJEJE
Dalton77- Cantidad de envíos : 3837
PISTOLITA PARA EL COVERDE FASCISTA DEL LA CALA JAJJAJAJA
'
'
Dalton77 escribió:PISTOLITA PARA EL COVERDE FASCISTA DEL LA CALA JAJJAJAJA
'
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
JAJAJJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJJAJA
MIREN QUE TIA, CON CARA DE MENTIROSA
Te equivocas si crees que estoy para "bromitas" ..yo bromeo si, pero cuando veo las "entrañas negras" de alguien lo que menos puedo hacer es bromear...ME RESBALA LO QUE DIGAS DALTON...SEA BUENO O MALO, ME DA IGUAL..
Azali- Admin
tu cara es de PSICOPATA....PERO A QUIEN LE IMPORTA?
Azali- Admin
PARA LA "CUBANA" ALVERME QUE SIEMPRE ANDA AMARGADA
Azali escribió:tu cara es de PSICOPATA....PERO A QUIEN LE IMPORTA?
ESA ES LA CARA DEL CAPITALISMO. MIRE YO NO TENGO CARA DE CAPITALISTA.
Y SU PELUCHE CARA DE QUE TIENE. NO SERÁ DE MENTIROSO COMO LA JOANY, NO?Dalton77 escribió:UN PELUCHE PARA LA "CUBANA- GRINGA", AZALI" JEJEJEJEJE
SE ENOJO. TOMESE UNA COCA COLA, QUE USTED POR ESO ESTA EN LA USA. Y SE PONDRÁ DE BUEN HUMOR
Tu ni siquiera me provocas enojos....ACASO NO ENTIENDES? QUE ME IMPORTA UN COMINO LO QUE DIGAS ...ME ES INDIFERENTE....
Cuando te "dedico" mensajes no es porque me importe tu opinion, si no la opinion que YO doy sobre algun acontecimiento, ejemplo, la campanita de descredito a Yoani , me IMPORTA YOANI Y LOS CUBANOS, NO DALTON EL "JUDIO SALVADORENO".
Cuando te "dedico" mensajes no es porque me importe tu opinion, si no la opinion que YO doy sobre algun acontecimiento, ejemplo, la campanita de descredito a Yoani , me IMPORTA YOANI Y LOS CUBANOS, NO DALTON EL "JUDIO SALVADORENO".
Azali- Admin
Una sola razon:
ENVIDIA.
ENVIDIA.
Si el premio se lo hubiesen dado a Mariela Castro " por sus articulos en favor de los Gays ",entonces a los enemigos de Yoani le hubiera parecido muy bien.Claro que Marielita no habria necesitado el permiso del gobierno para ir a recoger el premio y el valor monetario
del mismo".!
Si el premio se lo gana alguien que defiende al gobierno castrista o alguien del gobierno,pues entonces ya no es un premio a un MERCENARIO ,te das cuenta,Azali?
alver.
del mismo".!
Si el premio se lo gana alguien que defiende al gobierno castrista o alguien del gobierno,pues entonces ya no es un premio a un MERCENARIO ,te das cuenta,Azali?
alver.
¿Y si Marielita se hubiera ganado el premio, a quien le donaria el dinero,a los desposeidos del barrio La Timba o a los pobres cubanos residentes en el barrio La Guinera?
Ella,"que como humana,sacrificada y abnegada revolucionaria" se preocupa tanto por el bienestar del pueblo cubano",con toda seguridad que o rechazaria el premio o lo pondria en manos de varias familias pobres cubanas.¿No es cierto?
alver.
Ella,"que como humana,sacrificada y abnegada revolucionaria" se preocupa tanto por el bienestar del pueblo cubano",con toda seguridad que o rechazaria el premio o lo pondria en manos de varias familias pobres cubanas.¿No es cierto?
alver.
No, no es cierto , sabemos de sobra que marielita y los castro NO DAN NADA, SIEMPRE HAN DESPOJADO AL PUEBLO...Y MARIELITA CASTRO Y SU MAMI VILMA ESPIN IBAN DE COMPRAS A SUIZA, y que todo era por el SUCIOlismo..
Azali- Admin
Azali,no digas eso de mariela!
Tu sabes que ella es muy modesta y sencilla,ajena a todo tipo de vida capitalista.
Ella vive en una barbacoa de El Diezmero.
alver.
Tu sabes que ella es muy modesta y sencilla,ajena a todo tipo de vida capitalista.
Ella vive en una barbacoa de El Diezmero.
alver.
Si y ahora adora a los homosexuales, mientras ella y su mami "la justa" iban de compras a Suiza, ponian en la carcel a los homosexualoes POR EL SOLO HECHO DE SERLO...que partia de sinverguenzas y basuras nos ha tocado en Cuba!!
Azali- Admin
Azali,quitale lo de "judio salvadoreño",dejalo nadamas en salvadoreño,aunque el internamente no lo mastique .Yo concuerdo con Cala de que esa vestimenta judia se la puso para "cubrirse" lo de centroamericano salvadoreño,y mas aun estando en Suecia.Ahi mas que en ninguna otra parte el cree necesario disimular su complejo de inferioridad.
alver.
alver.
Porque crees que lo escribo entre comillas???
Azali- Admin
Página 1 de 1.