Video explícito para educar
2 participantes
Página 1 de 1.
Un video de la policía del condado galés de Gwent para mostrar a los jóvenes el peligro de enviar mensajes de texto y conducir al mismo tiempo se ha convertido en uno de los más vistos en You Tube en las últimas semanas. Lo explícito de las imágenes ha hecho que The Washington Post, la revista Time y CNN le hayan dedicado comentarios.
El personaje principal del video, una adolescente de 17 años, se distrae al escribir un mensaje de texto en su teléfono celular a la vez que maneja. Como consecuencia, su automóvil se estrella contra otro vehículo. En el accidente mueren sus dos amigas y una pareja que viajaba con sus dos hijos.
El director, Peter Watkins-Hughes, no oculta detalles desagradables y, al parecer, cumple su objetivo. Según una encuesta, un 80% de las personas que han visto el video en Estados Unidos afirman que a partir de ahora es poco probable que envíen textos menos conducen.
El video es considerado ya como único en su tipo en la categoría del cortometraje educativo.
Posted by Fernán González at martes, septiembre 08, 2009
Un video de la policía del condado galés de Gwent para mostrar a los jóvenes el peligro de enviar mensajes de texto y conducir al mismo tiempo se ha convertido en uno de los más vistos en You Tube en las últimas semanas. Lo explícito de las imágenes ha hecho que The Washington Post, la revista Time y CNN le hayan dedicado comentarios.
El personaje principal del video, una adolescente de 17 años, se distrae al escribir un mensaje de texto en su teléfono celular a la vez que maneja. Como consecuencia, su automóvil se estrella contra otro vehículo. En el accidente mueren sus dos amigas y una pareja que viajaba con sus dos hijos.
El director, Peter Watkins-Hughes, no oculta detalles desagradables y, al parecer, cumple su objetivo. Según una encuesta, un 80% de las personas que han visto el video en Estados Unidos afirman que a partir de ahora es poco probable que envíen textos menos conducen.
El video es considerado ya como único en su tipo en la categoría del cortometraje educativo.
Posted by Fernán González at martes, septiembre 08, 2009
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Video explícito para educar
moraleja si eso huviese sucedido en potentes autos americanos,como un cadillad o un expedition con potentes motores v8 con gomas sixe 16 no les huviese pasado nada,si si yo se que el mensaje es no textiar en el telefono,........pero el problema es que habran mas muertos mientras sigan fabricando esas cafeteras de autos.......
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Vaya , a otro que le gusta lo bueno.. a mi tambien y pensar que los Hummer seran chinos
A mi esos autos tipo fosforeras no me gustan..
A mi esos autos tipo fosforeras no me gustan..
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
te digo yo quisiera que ahora cuando venga el invierno fuerte la gente que da noticia den reporte de toda esa porqueria que estan vendiendo aqui,yo quiero saber como esos cachibaches se comportan ante la nieve,como funcionan,porque estoy seguro que ninguno de esos carros semielictricos ninguno funciona bien en el frio..me la juego.......
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453