Castro peor que George W.Bush
2 participantes
Página 1 de 1.
Castro peor que George W.Bush
La prensa le saltó encima, cuando salió a la luz la falsedad de las armas de DM de Saddan Hussein. Nadie salta, ni la prensa ni los papiyos, con la operación Bastión montada en Cuba por los hermanos sanguijuela, basada en otra falsedad : la de una supuesta invasión inminete de Obama : La prensa no salta porque todos saben qué mierda es Cuba en su régimen. Los papiyos no saltan porque deben demostrar lo falsos que son.
A mí sí me molesta que no salten, sin embargo, por un problema de principios: Cuando Castro se huele revuelta inventa una excusa para ir, como siempre, contra su propio pueblo. Cosa que George W. Bush nunca hizo, Bush no inventó para arrestar a su pueblo, como Castro lleva 50 años haciendo.
Un gato casero sin agua bebe del WC, y así estoy yo, leyendo en la prensa infecta de la derecha, que es la única que da agua en estos temas, la unica pensa libre y preocupada por Cuba.
A mí sí me molesta que no salten, sin embargo, por un problema de principios: Cuando Castro se huele revuelta inventa una excusa para ir, como siempre, contra su propio pueblo. Cosa que George W. Bush nunca hizo, Bush no inventó para arrestar a su pueblo, como Castro lleva 50 años haciendo.
Un gato casero sin agua bebe del WC, y así estoy yo, leyendo en la prensa infecta de la derecha, que es la única que da agua en estos temas, la unica pensa libre y preocupada por Cuba.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Castro peor que George W.Bush
En este momento que no hay dinero para comprar comida, estan con esas payaserias..dan asco estos suciolistas
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50976