Un colombiano se castra "para no ser infiel" a su mujer y por influencia de la Biblia
3 participantes
Página 1 de 1.
Un colombiano se castra "para no ser infiel" a su mujer y por influencia de la Biblia
Un agricultor colombiano de 40 años se ha castrado con una cuchilla de afeitar y dijo que lo hizo "para no ser infiel" a su mujer y "no defraudar a su religión", informa la prensa local.
Me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos Luis Alfonso Sánchez, un campesino del municipio de San Pablo, en el departamento de Bolívar al norte del país, dijo a los periodistas que se mutiló los testículos porque tenía problemas sexuales con su mujer pero no quería serle infiel.
Sánchez añadió que encontró en la Biblia, en el evangelio de San Mateo, que "si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies".
El hombre precisó: "cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer". El campesino ha sido atendido por urólogos y cirujanos en el Hospital Universitario de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, debido a la grave infección que tiene en la zona de la amputación.
http://www.20minutos.es/noticia/585425/0/testiculos/colombiano/infiel/
Ahi hay un video..
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Un colombiano se castra "para no ser infiel" a su mujer y por influencia de la Biblia
y dicen las malas lengua que se formo la gozadera en el batey,seguro que ese es uno de los que cree que el mundo se jode en el 2012...
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Re: Un colombiano se castra "para no ser infiel" a su mujer y por influencia de la Biblia
jajaj y la esposa hace 6 anios que na de na con el....pero y con otro?
Azali- Admin
Yo no se ni coco de medicina, pero castra'o se puede seguir gozando la papeleta, no?
Es como una vasectomia, no?
A lo mejor el gallo lo que quiere es darle cuero a maria santisima sin tener que preocuparse por el child support.
Es como una vasectomia, no?
A lo mejor el gallo lo que quiere es darle cuero a maria santisima sin tener que preocuparse por el child support.
llabrada- Cantidad de envíos : 598
puede que si, puede que no...
http://es.wikipedia.org/wiki/Castraci%C3%B3n
Las castraciones después del inicio de la pubertad, típicamente, reducen o eliminan la libido. Los castrados pueden, sin embargo, ocasionalmente tener erecciones, orgasmos y eyaculaciones (aunque estas son de semen totalmente carente de espermatozoides). La voz normalmente no sufre cambios. Se produce una ligera redistribución adiposa corporal
http://es.wikipedia.org/wiki/Castraci%C3%B3n
Las castraciones después del inicio de la pubertad, típicamente, reducen o eliminan la libido. Los castrados pueden, sin embargo, ocasionalmente tener erecciones, orgasmos y eyaculaciones (aunque estas son de semen totalmente carente de espermatozoides). La voz normalmente no sufre cambios. Se produce una ligera redistribución adiposa corporal
Azali- Admin