DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pareja quebranta con sus gemidos la paz del vecindario

Ir abajo

Una pareja quebranta con sus gemidos la paz del vecindario Empty Una pareja quebranta con sus gemidos la paz del vecindario

Mensaje por Azali Mar Dic 15, 2009 4:28 pm

Una pareja quebranta con sus gemidos la paz del vecindario 838696

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/15/internacional/1260900550.html
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pareja quebranta con sus gemidos la paz del vecindario Empty Re: Una pareja quebranta con sus gemidos la paz del vecindario

Mensaje por Azali Mar Dic 15, 2009 4:30 pm

Anónimo 15.Dic.2009 | 21:39

Yo opino que es fantastico. Decis que quereis una mujer asi pero yo al que felicito es a el que debe tener un gran talento para que su mujer ponga el grito en el cielo cada noche. Si yo me pusiese en su lugar tambien pegaria gritos, vamos que temblaria la casa...Que suerte tienen algunas, y lo bueno que es para la salud disfrutar del sexo!

Una pareja quebranta con sus gemidos la paz del vecindario 147439

Anónimo 15.Dic.2009 | 21:49

Pero que suerte tienen algunas. Si es que los hombres de ahora no saben como hacer el amor, no tienen energia, se pasan la vida con el culo pegado al sillon, o sentados en frente del ordenador, o mirando la pantalla del iphone o del televisor, con ese estilo de vida esta claro que pocas vamos a lograr estar tan satisfechas como Caroline Cartwright. Que barbaro, que suerte tiene, que envidia le tengo.

Una pareja quebranta con sus gemidos la paz del vecindario 838696
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.