DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artes Marciales bellaza y equilibrio mental.

2 participantes

Ir abajo

Artes Marciales bellaza y equilibrio mental. Empty Artes Marciales bellaza y equilibrio mental.

Mensaje por Dalton77 Vie Mar 27, 2009 3:32 pm


Perdon, no pude encontrar nada en castellano.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Artes Marciales bellaza y equilibrio mental. Empty Re: Artes Marciales bellaza y equilibrio mental.

Mensaje por Dalton77 Vie Mar 27, 2009 3:34 pm

Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Artes Marciales bellaza y equilibrio mental. Empty Re: Artes Marciales bellaza y equilibrio mental.

Mensaje por Dalton77 Vie Mar 27, 2009 3:51 pm


Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Artes Marciales bellaza y equilibrio mental. Empty Re: Artes Marciales bellaza y equilibrio mental.

Mensaje por Azali Vie Mar 27, 2009 3:56 pm

A veces pienso que usan maderas falsas para romperselas en el cuerpo jajajaja seran farsantes??? Artes Marciales bellaza y equilibrio mental. 935664
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Artes Marciales bellaza y equilibrio mental. Empty Re: Artes Marciales bellaza y equilibrio mental.

Mensaje por Dalton77 Vie Mar 27, 2009 4:07 pm

NOO Azalita, es verdad, pero requiere mucho entrenamiento, son técnicas que van desde saber respirar y aspirar correctamente hasta saber desarrollar los músculos. Al respirar se adentra y de inhala aire, y para todo debe de haber una correcta técnica, dado que al recibir el golpe todo el cuerpo esta mental y físicamente preparado.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Artes Marciales bellaza y equilibrio mental. Empty Re: Artes Marciales bellaza y equilibrio mental.

Mensaje por Azali Vie Mar 27, 2009 4:09 pm

Pero en las peliculas chinas exajeran y ponen en ridiculo las artes marciales, yo le digo las peliculas de los voladores...pero claro se que en el deporte no es asi y es un deporte muy bueno si es usado para el bien...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Artes Marciales bellaza y equilibrio mental. Empty Re: Artes Marciales bellaza y equilibrio mental.

Mensaje por Dalton77 Vie Mar 27, 2009 4:15 pm

Jajaja, Bueno el cine tanto el Chino como el Americano es comercial, y por esto exageran con los efecto de imagen o trucos de pantalla, mire usted nomás el hombre Araña o el Súper Man, que en la realidad no puede existir, no.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Artes Marciales bellaza y equilibrio mental. Empty Re: Artes Marciales bellaza y equilibrio mental.

Mensaje por Azali Vie Mar 27, 2009 4:19 pm

No, pero sabemos que no hay hombres aranas, pero si sabemos que hay hombres que se dedican a las artes marciales...me gustan los efectos en las peliculas , pero algunos son mas que risibles, molestan mas cuando no hay un buen guion...

Me gusta los dinosaurios de Steven Spilberg que obviamente no existen pero es otra cosa...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Artes Marciales bellaza y equilibrio mental. Empty Re: Artes Marciales bellaza y equilibrio mental.

Mensaje por Dalton77 Vie Mar 27, 2009 4:36 pm

Bueno los Dinosaurios existieron, no. Sobre una crítica a una película, si quiere podemos tratar el tema, yo también tengo mis opiniones.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Artes Marciales bellaza y equilibrio mental. Empty Re: Artes Marciales bellaza y equilibrio mental.

Mensaje por Azali Vie Mar 27, 2009 4:41 pm

De que existieron a que existen va tremendo trecho, pues adelante, incluso por alla hay un panel de cine, seria interesante debatir alguna que otra pelicula o tema de cinefilos....
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Artes Marciales bellaza y equilibrio mental. Empty Re: Artes Marciales bellaza y equilibrio mental.

Mensaje por Dalton77 Sáb Mar 28, 2009 3:44 am

El Cine, Azalita me gusta mucho el Cine Americano, creo que sin lugar a duda es el IKONO del mundo.
El cine Europeo, es malo muy malo, lo veo como una vulgar capia del Americano. ¿Qué es lo bueno del cine gringo? A mi juicio, más que muchos de los guiones que son bueno, que los hay malos también, el Cine gringo es creativo; y es lo que le falta el europeo. El caso, como el ROCK español que es malo porque no tiene creatividad, de acá es mejor el Alemán porque es mas original, Sodon o Rammtain son un gran ejemplo.
Pero volviendo al Cine. Aparte de una buena película creo que lo bueno de la misma es el mensaje, si es un drama, y que logre “capturar” al público “enganchar” como se dice en España. Y para ellos, como un buen libro escrito la legibilidad y la sencillez en los mensajes creo que son parte de la clave.
De acá el cine es muy complejo en sus diferentes variantes, pero veamos; El cine de Terror. El Cine de terror, por ejemplo es para un publico subjetivo religioso por así decirlo. Y al explicar esto en pocas palabras el fin del cine de Terror es que el público salga con “miedo” de la sala no con asco. Pero hoy últimamente el cine de Terror es más asqueroso que espantoso, como por ejemplo las películas de Caníbales etc.
El Cine asiático en la Artes marciales y después de Bruce Lee Tuvo y tiene aún un gran éxito, especialmente en el genero de acción. Pero después de Bruce Lee tanto el cine como la filosofía general de las artes marciales se han vulgarizado, y es que los asiáticos se van donde huele a dinero.
Las comedias, jajaj bueno, los mejores comediantes son los gringos, pero los Mexicanos ¿Qué ha pasado con ellos? De Cine Azalita hay mucho que comentar, el sétimo arte , no.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Artes Marciales bellaza y equilibrio mental. Empty Re: Artes Marciales bellaza y equilibrio mental.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.