Aldo (Los Aldeanos) - La Verdad
2 participantes
Página 1 de 1.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Aldo (Los Aldeanos) - La Verdad
angelnegrox1 (3 weeks ago)
en cuanto al tema de el CHE, hay que tener en cuenta que aldo nacio' y crecio' creyendo las anecdotas falsas de que fue un lider bueno y generoso, cuando en realidad fue un asecino vulgar, aldo esta' desenganado de las mentiras de fidel castro hacia el pueblo cubano, pero necesita aprender quien realmente fue che guevara, fuera de cuba se conoce mejor la verdad, en cuba como sabemos toda noticia es manipulada y cambiada desde siempre.
en cuanto al tema de el CHE, hay que tener en cuenta que aldo nacio' y crecio' creyendo las anecdotas falsas de que fue un lider bueno y generoso, cuando en realidad fue un asecino vulgar, aldo esta' desenganado de las mentiras de fidel castro hacia el pueblo cubano, pero necesita aprender quien realmente fue che guevara, fuera de cuba se conoce mejor la verdad, en cuba como sabemos toda noticia es manipulada y cambiada desde siempre.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Aldo (Los Aldeanos) - La Verdad
el che estaba en una guerra, tenia q matar, q sabes tu del che??, lo q t han dicho?, lo q has leido en libros?, y tu como puedes saber si es cierto lo q t cuentan esos libros,esa idiosincracia obligada q existe en cuba, puede haberla tambien en el mundo completo, pero no la vez, pq estas enfrazcado en pensar q el problema esta en cuba, y q castro es el enemigo. jaja, si, un asecino, un asecino tan grande q ni sus propios enemigos tenian valor d matarlo
gise041292- Cantidad de envíos : 3