DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por seguir el GPS

2 participantes

Por seguir el GPS Empty Por seguir el GPS

Mensaje por Azali Lun Dic 28, 2009 5:08 pm

Pareja pasa días en camioneta atascada en EEUU, por seguir GPS

The Associated Press

GRANTS PASS, Oregón, EE.UU. -- Una pareja de Nevada que viajaba por el oriente de Oregón volvió finalmente a casa, luego de pasar tres días atascada en la nieve porque el sistema de navegación satelital GPS instalado en su camioneta sugirió atravesar un bosque por una carretera desolada.
El vehículo de John Rhodes y de su esposa Starry Bush-Rhodes se quedó atrapado desde la Navidad, dijo Tim Evinger, alguacil del condado de Klamath.
Luego las condiciones atmosféricas cambiaron lo suficiente como para que un teléfono celular de la pareja captara una señal débil y les permitiera enviar sus coordenadas -las del propio GPS- a un encargado del servicio de emergencias, lo que permitió el rescate.
La pareja fue rescatada el domingo por la tarde, cuando un agente la encontró y remolcó el vehículo hasta sacarlo de la nieve.
Evinger dijo que el matrimonio regresó sano y salvo a casa, en Reno.

Aun asi pienso que el GPS es un invento genial Por seguir el GPS 74196
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Por seguir el GPS Empty Re: Por seguir el GPS

Mensaje por llabrada Lun Dic 28, 2009 11:00 pm

Yo generalmente saco el mapa en mapquest o google y no le hago mucho caso al gps, recuerdo que una vez regresando de san diego, me indico bajarme del freeway, meterme unas cuantas millas pal este, unas cuantas pal norte, unas cuantas pal oeste y volver a subirme al freeway Por seguir el GPS Icon_eek , no le arranque to los cables porque era un rentacar. Ah y lo tengo siempre silente, esa onda de... make a left in 1/4 mile...no camina conmigo, bastante joden los adorables pasajeros del carro pa estar oyendo la muela del gps tambien.
Heavy metal a to mango y la pata metia hasta el fondo, i love rentacars!!! Por seguir el GPS Icon_twisted

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por Azali Lun Dic 28, 2009 11:20 pm

jajaja Sabes que me paso que me hacia dar unos rodeos enormes, pero el error era mio, pues le habia puesto no hacer u turnPor seguir el GPS Uturn1, si uno mete la delicada ( la pata) a veces pasan cosas asi..y entiendo porque le quitas la voz , se pone pesao Por seguir el GPS 12264 mas cuando te equivocas y no haces lo que dice Por seguir el GPS 838696 a mi tambien me gusta rentar para coger carretera, lo malo es que cuando regueses no se te ocurra ir a los cayos y venga un borracho y te choque el carro rentado de frente , porque no te queda mas remedio que esperar a que te desmorcille , pues ahi no tienes para donde apartarte...bue' cosas que pasan , menos mal que el seguro del que choco era bueno y pago a los de rentacars bien rapido..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado