DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quieres que demuestre a todos "que no, nos lees"??

Ir abajo

Quieres que demuestre a todos "que no, nos lees"?? Empty Quieres que demuestre a todos "que no, nos lees"??

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 2:40 pm

De: MatildaEnviado: 05/01/2010 19:32
Asi es Santa, de vez en cuando hay que poner los desechos en su sitio.
Si a alguno de nosotros nos interesara la opinión o las mentiras de una gusana cualquiera ,pues iríamos a su foro a preguntarle, pero como no vamos se desesperan por aparecer,poca dignidad tienen poniendo mensajeritos de poca monta.


mati


Tu borras mensajes porque no soportas la verdad, siempre has usado ese metodo, y por ahi tengo muchas pruebas guardadas a buen recaudo, tu siempre te has vanagloriado de poder borrarle mensajes a otros, es que de tu usas la censura como arma, porque eso es lo que has parendido de tus amos..pero importa poco lo que digas de mi, aqui esta todo mas que clarito, borras a Residente por impotencia... hoy te he prestado "atencion" para que no mueras de tedio, y para sacar una vez mas la porqueria que llevas dentro, tu enseguida caes donde quiero..ensenado lo que eres.



BROVO, MATI, BROVO. MATI, PUSO A RESI EN SU LUGAR.
jejejjej TE DIERON UNA PEZCOZADA RESI JEJEJE




Nadamas imaginate lo que habla ese cretino en todos lados...para todos lados y de quien sea..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quieres que demuestre a todos "que no, nos lees"?? Empty Re: Quieres que demuestre a todos "que no, nos lees"??

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 2:42 pm

Ten cuidado no pierdas las pestan~as ....
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quieres que demuestre a todos "que no, nos lees"?? Empty Re: Quieres que demuestre a todos "que no, nos lees"??

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 5:10 pm

De: MatildaEnviado: 05/01/2010 21:52
Se equivoca Ignacio, puede ver usted que este foro está lleno de mensajes reproducidos por corre vé y dile, Residente,digo, referidos a mi persona, usted mismo reprodujo algo, y obviamente ,cuando se trata de mí me los paso por el arco del triunfo, me merecen el mismo interés que el pseudo forillo y la pseudo opinóloga en cuestión, es decir ,ninguno.

Ahora , en cuanto se trata de sabotear el foro, que ésa es la verdadera intención, atacando virulentamente a todo nuevo participante que no cuadre dentro de sus mentiras, es mi obligación y mi derecho ,el protegerlo y el dejar en claro que difamar e insultar por la espalda es un acto de cobardía.Totalmente esperable del gusanaje pero no por eso admisible.

Residente, usted mismo y cualquiera que aparezca por acá ,no pueden decir que son víctimas de censura ninguna y mucho menos sin ninguna explicación, pero tolerar que encima se reproduzca el chusmerío del mas bajo nivel para atacar a nuestros participantes desprevenidos, ya no es un acto de libertad sino de estúpidez.


matilda




matilda deja el patetismo, cuando quieras vayas a dar excusas que no sean tan estupidas como esta, BORRAS PORQUE CAES TE PONES HISTERICA, ya eso lo sabemos quien te conocemos, borras cuando quisieras borrar de otra manera, pero aguantate, CHUSMERIO DE BAJO NIVEL ES EL TUYO, QUE COMO SI TUVIERAS PAPTENTE DE CORSO, QUITAS Y DAS NACIONALIDAD A LOS CUBANOS, NOS INSULTAS DICIENDONOS GUSANOS Y MAS, pero quien te has creido que eres? quien te ha dado potestad?

A quien ataca Residente? a que nuevo ataco? no ves que es al reves? que atacas a IGNACIO, porque no esta de acuerdo contigo? como no atacas a la KUKUZA IMPERIALISTA Y BATISTIANA, a la que te has acoplado muy bien, porque vives en y de la hipocresia, la mentira y la bajeza, tu tratas a la gente segun tu conveniencia, olvidando que cada cual es libre de hacer y decir lo que quiera, no lo que tu desees escuchar, POBRES HIJOS TUYOS si le tienes esa dictadura ..los querras para manipularlos en todo, si te peleas con el peludo quizas los uses , si qieres conseguir algo los usa, que es lo que haces o pretendes hacer con los foristas de la cloaca.,

Y PARA CHUSMA TU, QUE TE LO HAS GANADO A PULSO , ILCOCO Y DEMAS NICKS.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quieres que demuestre a todos "que no, nos lees"?? Empty Re: Quieres que demuestre a todos "que no, nos lees"??

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 5:15 pm

ASI ME GUSTA VAQUILDA, BORRA Y BORRA AJAJAJAJAJA, Y DESPUES DICES QUE ES POR MI CULPA, CLARO LA CULPA ES DELOAMERICANOYANQUIMALO , PEDASO DE CRETINA Quieres que demuestre a todos "que no, nos lees"?? 838696
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quieres que demuestre a todos "que no, nos lees"?? Empty Re: Quieres que demuestre a todos "que no, nos lees"??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.