DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charanga Habanera: Qué mala es la Mafia de Miami, caballeroooooo…by Zoé Valdés

Ir abajo

Charanga Habanera: Qué mala es la Mafia de Miami, caballeroooooo…by Zoé Valdés Empty Charanga Habanera: Qué mala es la Mafia de Miami, caballeroooooo…by Zoé Valdés

Mensaje por Azali Jue Ene 07, 2010 10:48 am

by Zoé Valdés


… Sobre todo qué poca memoria tiene esa mafia intolerante. La Charanga Habanera estuvo en Miami, vamos a echar un vistazo a una de sus canciones más populares:








David Calzado debería invitar a aquel cantante, ¿se acuerdan de Alberto Herrero?, a que cante con ellos: “¿Quién te lo va a creer? ¡Mentira!”
“El arte no tiene fronteras y no tiene idiomas”, añade el gusañero (él no es ni gusano ni compañero), ¿y por qué no dejan entonces cantar a Willy Chirino y a Gloria Estefan, y a tantos otros, quienes han expresado su deseo de ir a cantar a Cuba. ¡Qué asco me da esta gentuza!




¿Por qué nadie le dijo a este oportunista que berrea, que en democracia se paga impuestos por los beneficios que la democracia nos brinda? Sigue María Elvira llorando un viajecito a La Habana, ¡qué “pene” me da su caso! En cuanto a que no ganan dinero con esos viajes, por favooooooooor, pero ¿a quién quieren engañar estos colaboracionistas de la dictadura?
Por eso nadie nos respeta. “La música no es política”, dicen María Elvira y David Calzado, es cierto, pero en Cuba todo es política, no es así en Miami. Yo le propongo al Charanguero en jefe, que cuando regrese a Cuba, integre una de las canciones de Willy Chirino en uno de sus conciertos, fíjense que no le estoy pidiendo que interceda para que inviten al autor de Ya viene llegando o de La Jinetera, que sólo intente cantar esas dos canciones al público cubano, en Cuba, o una de Celia Cruz, o de Olga Guillot, o de cualquier músico exiliado de Miami, que ya verá como lo desaparecen -y no precisamente como cuando intentó aterrizar en helicóptero en uno de sus conciertos, que ya ese hecho tiene tela por donde cortar, porque vamos a estar aquí y no en la cola del pan de boniato, ¿quién puede en Cuba arrendar un helicóptero sin haber sido chivatiente apegado a la faldita militar de la Raúla?
Esto es el efecto Obama-Juanes, el dúo letal contra la libertad de Cuba.

http://zoevaldes.net/2010/01/07/charanga-habanera-que-mala-es-la-mafia-de-miami-caballeroooooo/
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.