LA SUJETA DE LA VERRUGA SE EXPLICA
3 participantes
Página 1 de 1.
LA SUJETA DE LA VERRUGA SE EXPLICA
De: Vaquilda
Cagado el: 15/01/2010 20:59
¿Usted cree? A mi no me molesta la revolución cubana ,todo lo contrario, porque en cuanto opositora a las libertades del mercado puedo ir a gozar de los beneficios que otros se ganaron para mí poniendo el pecho a las balas y la espalda del pueblo cubano al trabajo. Qué menos que podamos los rojos blancos europedos ir a gozar del caribe de esa negrería cubana que se prostituye para mí. Por eso no me tomo la atribución de tirarle con cuánto chismorreo se pase por mi compu, respeto y honro la decisión del comandante contra la libertad del pueblo cubano, no pretendo imponerles
no pretendo imponerles mis ideas trotskistas. Mientras tome mojitos y me la meta un macho isleño ¿qué me importa que la hoz y el martillo y no el trotskismo ondeen?
Yo hago política en mi país, milito ,critico y lucho por tener la misma oportunidad revolucionaria, las épocas han cambiado,pero los contendientes siguen siendo los mismos,por lo tanto se utilizan otros métodos pero el fin es el mismo . Todos somos la misma mierda luchando contra la libertad del capitalismo que nos reduce a ¡l cubil de la clandestinidad. Ustedes en cambio se limitan a querer imponer tanto en Cuba como en otros países sus propios criterios de livertad,lo cual me parece una indecencia no siendo usted ni cubano ni latinoamericano y viviendo usted en las antípodas. Porque yo sí tengo derecho, en cuanto a mierda, a disfrutar del fruto de los esclavos segun la oportunidad que me brindan otros mierdas. ¿Se lo repito o ya lo asimiló? Mire que a esta acémila no le caeran los anillos por tener que repetirselo.
Martulis las más hobjetiba
Cagado el: 15/01/2010 20:59
¿Usted cree? A mi no me molesta la revolución cubana ,todo lo contrario, porque en cuanto opositora a las libertades del mercado puedo ir a gozar de los beneficios que otros se ganaron para mí poniendo el pecho a las balas y la espalda del pueblo cubano al trabajo. Qué menos que podamos los rojos blancos europedos ir a gozar del caribe de esa negrería cubana que se prostituye para mí. Por eso no me tomo la atribución de tirarle con cuánto chismorreo se pase por mi compu, respeto y honro la decisión del comandante contra la libertad del pueblo cubano, no pretendo imponerles
no pretendo imponerles mis ideas trotskistas. Mientras tome mojitos y me la meta un macho isleño ¿qué me importa que la hoz y el martillo y no el trotskismo ondeen?
Yo hago política en mi país, milito ,critico y lucho por tener la misma oportunidad revolucionaria, las épocas han cambiado,pero los contendientes siguen siendo los mismos,por lo tanto se utilizan otros métodos pero el fin es el mismo . Todos somos la misma mierda luchando contra la libertad del capitalismo que nos reduce a ¡l cubil de la clandestinidad. Ustedes en cambio se limitan a querer imponer tanto en Cuba como en otros países sus propios criterios de livertad,lo cual me parece una indecencia no siendo usted ni cubano ni latinoamericano y viviendo usted en las antípodas. Porque yo sí tengo derecho, en cuanto a mierda, a disfrutar del fruto de los esclavos segun la oportunidad que me brindan otros mierdas. ¿Se lo repito o ya lo asimiló? Mire que a esta acémila no le caeran los anillos por tener que repetirselo.
Martulis las más hobjetiba
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: LA SUJETA DE LA VERRUGA SE EXPLICA
La Sujeta de la verruga , alias matilbestia....
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Matilda y la famila Papiyo no quieren "privar al pueblo cubano" de los privilegios que le brinda la revolucion .
Por eso no viajan a Cuba cargados de ropas,zapatos,comida,dinero , articulos de primera necesidad,etc,etc,etc,para "solidarizarse" con los privilegiados .Y cuando viajan sienten la inmensa amargura y dolor de poder salir y entrar libremente de Argentina y tener que regresar nuevamente a TANTO SACRIFICIO,DESIGUALDAD SOCIAL ,COMODIDADES ,INTERNET Y FALTA DE LIBERTADES como las que ellos tienen que sufrir diariamente en su Argentina amada,los llena de tristeza y angustia.
alver.
Por eso no viajan a Cuba cargados de ropas,zapatos,comida,dinero , articulos de primera necesidad,etc,etc,etc,para "solidarizarse" con los privilegiados .Y cuando viajan sienten la inmensa amargura y dolor de poder salir y entrar libremente de Argentina y tener que regresar nuevamente a TANTO SACRIFICIO,DESIGUALDAD SOCIAL ,COMODIDADES ,INTERNET Y FALTA DE LIBERTADES como las que ellos tienen que sufrir diariamente en su Argentina amada,los llena de tristeza y angustia.
alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Alver, matilda donde unico se siente ralializada es en Cuba, donde la gente usa doble cara , por la necesidad que existe..alla se siente como la ultima cocacola del desierto...
Azali- Admin
Azali...Ella es una revolucionaria solidarizada con "el pueblo cubano",honesta pero tan honesta,que no se va a vivir a Cuba para no "comerse ni una sola papa ni una sola onza del picadillo de soya " que le toca a un cubano.Dice que ella no se gano' el derecho a comerse esa papa ni ese picadillo.
alver.
alver.
Última edición por KminoxCuba el Vie Ene 15, 2010 5:45 pm, editado 2 veces
Ella dice que los cubanos no pasan hambre, porque donde se quedo comian pollos todos los dias y los hijos llevaban meriendas, lo que no dice la burra es que en Cuba quien tenga para alquilar , aunque a ella no le haya cobrado, asi le verian la cara de muerta de hambre , pues lo que pueden alquilar son "la clase media" , no llegando a los de la cupula por supuesto..esos son los burgueses millonarios ...
Azali- Admin
Si no le cobraron y si no les faltaba la comida,entonces o son privilegiados del gobierno,o son negociantes del mercado negro,o tienen familiares en el extranjero o le roban al estado".
alver.
alver.
Y cuando tienen la posibilidad de no cobrar alquiles es porque van por la izquierda, o sea ilegal, o declaran un cuanto para alquilar y alquilan varios..
Azali- Admin
A lo mejor se olieron que "podia chivatearlos" y buscarles un problema,y le cobraron poco o prefirieron no cobrarle...Mejor tenerla de amiga que de enemiga.
alver.
alver.
La doble moral es bien usada en Cuba...un dia una vieja argentina, que estaba en la playa en que yo estaba, vio pasar una guaguita de no se que marca de galleticas argentinas , alla en Cuba, y se vira para donde yo estaba y dice (no sabia quien era ni carajos) , mira y dicen que los cubanos no comen galleticas , PUSE A LA LAMEDORA DE BOTAS NUEVA, Y EN ESE MOMENTO ME OLVIDE DEL MIEDO , PORQUE ME MOLESTAN LOS CINICOS HP, entonces la vieja me dice, bueno desde que llegue me persiguen jovencitos pidiendome dinero, y me dicen que aqui esta todo mal, la vieja probaba a ver quien le hacia el coro de las bondades castristas, porque estos chivatientes necesitan comemierdas que les ria las gracias... y quien se las rie van en busca de prevendas, algun dinero o algo que resolver... YO ME ASQUEABA DE IR A LUGARES DONDE IBA EL TURISMO A CUBA, pues por lo general van es busca de "carne" AUNQUE NO GENERALIZO, PUES ALGUNOS VAN DE "BUENA FE".
Azali- Admin