Las fotos de cubano viejo
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Las fotos de cubano viejo
cubano viejo
Enero 17th, 2010 en 12:33
Mirada de amor de un cubano del pueblo hacia un chivato disfrazado de chivato
Enero 17th, 2010 en 12:33
Mirada de amor de un cubano del pueblo hacia un chivato disfrazado de chivato
Última edición por Azali el Dom Ene 17, 2010 12:47 pm, editado 1 vez
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Las fotos de cubano viejo
cubano viejo
Enero 17th, 2010 en 12:29
HAITIZACIÓN en Cuba
Enero 17th, 2010 en 12:29
HAITIZACIÓN en Cuba
Azali- Admin
cubano viejo
Enero 17th, 2010 en 12:28
Felicidad en Cuba.
Enero 17th, 2010 en 12:28
Felicidad en Cuba.
Azali- Admin
Supongo que ya murio, ojala alguien se apiado y le ayudo
Azali- Admin
cubano viejo
Enero 17th, 2010 en 12:24
La crueldad del imperialismo en cuba es infinita.
¿Quién es el imperioalismo?
Enero 17th, 2010 en 12:24
La crueldad del imperialismo en cuba es infinita.
¿Quién es el imperioalismo?
Azali- Admin
cubano viejo
Enero 17th, 2010 en 12:22
El imperialismo es el culpable de todas las culpas.
Enero 17th, 2010 en 12:22
El imperialismo es el culpable de todas las culpas.
Azali- Admin
El otro dia murieron muchos en un hospital de Cuba, en Mazorra, de ellos no hay fotos, no creo que estarian mejor que estos pobres ancianos, es mas que cruel, es abusivo, que ancianos sean tratados asi, DESPUES VIENEN LOS LACAYOS CASTRISTA A DECIR QUE SON FOTOS REPETIDAS, COMO SI HACER LA DENUNCIA NO FUERA VALIDO ..HIPOCRITAS HP.
Enero 17th, 2010 en 12:17
QUE VERGUENZA CANUK, SOLO LA DICTADURA RECONOCIO LOS HECHOS POR LA VALIENTE LABOR DE LA DISIDENTE COMISION DE DERECHOS HUMANOS DE CUBA, YO ME PREGUNTO, CUANTAS VECES MAS HA PASO Y LO HAN SILENCIADO??????????
CIENTOS DE VECES, MILES DE VECES!!
Enero 17th, 2010 en 12:17
QUE VERGUENZA CANUK, SOLO LA DICTADURA RECONOCIO LOS HECHOS POR LA VALIENTE LABOR DE LA DISIDENTE COMISION DE DERECHOS HUMANOS DE CUBA, YO ME PREGUNTO, CUANTAS VECES MAS HA PASO Y LO HAN SILENCIADO??????????
CIENTOS DE VECES, MILES DE VECES!!
Azali- Admin
Asilo de ancianos de Pinar del Rio, fotos tomadas por el fotorreportero y bibliotecario independiente Luis Alberto Pacheco Mendoza.
La dictadura cubana que con tremendo descaro, falta de respeto al pueblo cubano, desfachatez e indolencia sigue enviando médicos y recursos al extranjero para hacer su política de infiltración del comunismo cubano, olvidando en las más terribles condiciones a los infelices enfermos del propio pueblo de nuestra isla.
por cardenense el Miér Ene 09, 2008 11:02 pm
Pobres ancianos que van por el mismo camino de los anteriores:
La dictadura cubana que con tremendo descaro, falta de respeto al pueblo cubano, desfachatez e indolencia sigue enviando médicos y recursos al extranjero para hacer su política de infiltración del comunismo cubano, olvidando en las más terribles condiciones a los infelices enfermos del propio pueblo de nuestra isla.
por cardenense el Miér Ene 09, 2008 11:02 pm
Pobres ancianos que van por el mismo camino de los anteriores:
Azali- Admin
por cardenense el Mar Jun 24, 2008 11:09 pm
Gracias Arcangel, ya las envie, vamos a ver si las publican, aqui les traje mas fotos. Tenemos que divulgarlas para que el mundo se entere de esta pesadilla. Las he enviado a muchos sitios, si tienen algun otro lugar envienmelo.
Saludos.
==========================================================================
Esta es del Hospital Salvador Allende
Gracias Arcangel, ya las envie, vamos a ver si las publican, aqui les traje mas fotos. Tenemos que divulgarlas para que el mundo se entere de esta pesadilla. Las he enviado a muchos sitios, si tienen algun otro lugar envienmelo.
Saludos.
==========================================================================
Esta es del Hospital Salvador Allende
Azali- Admin
por reynaldo ramos pacheco el Lun Oct 20, 2008 3:59 pm
cardenense escribió:Asilo de ancianos de Pinar del Rio, fotos tomadas por el fotorreportero y bibliotecario independiente Luis Alberto Pacheco Mendoza.
tengo esas fotos en mi casa , hace mucho tiempo , pues LUIS ALBERTO PACHECO MENDOZA , es hermano de quien le escribe , y tienes razon es horrible , las recibi ya hace bastante , pues fue necesario que el me las mandara , por internet , ya que le habian revisado su recidencia en varias ocaciones , yo se las reenvie a una persona en EEUU , gracias a DIOS , mi hermano pudo salir de cuba y hoy vive en algun lugar de los EEUU , estas cosas hermanos son las que tenemos que hacer los cubanos , divulgar , los horrores de la tirania , gracias por difundirlas en este foro ,
ahora mismo hace unos minutos , estaba leyendo noticias de noticuba internacional , y se me han revuelto las viceras del asco que me produce , la pocicion del gobierno , español , y de la UE , le han dado plena soberania , a la tirania cubana , estan levantando a los castro de nuevo a cambio de nada , digo estoy seguro que hay muchos intereses oscuros , ha lo largo de la historia politica de la humanidad , han existido , muchas tiranias , pero ninguna recibio tanto apollo como esta que nos a tocado vivir a los cubanos , ni tampoco conozco ninguna opocicion , ni exilio tan huerfano de ayuda como el nuestro , y nosotros nada hacemos , y los que queremos hacer algo no tenemos ni los recursos , ni las influencias , y es esto precisamente , lo que me produce , una gangrinosa , y rabiosa impotencia , en fin solo me calma la esperanza , que como dicen es lo ultimo que se pierde , y aquello de que cuando mas oscura es la noche , es que va ha amanecer , QUE DIOS NOS GUARDE , Y NOS AYUDE A TODOS LOS CUBANOS , UN ABRAZO ,,
Azali- Admin
https://s677.photobucket.com/albums/vv137/cubanoviejo/?albumview=slideshow
Azali- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3