La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie
2 participantes
Página 1 de 1.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: La Catedral se desmoronó, y esto fue lo que quedó en pie
e ahi mi punto de vista cuando el cala me critico,quedo en pie para poder ver todo como se hacia pedazos,porque no uso su poder divinico y dejo a este humilde pueblo tranquilo.......y lo que mas me jode es que con cuatro toneladas de concreto en el lomo todavia siguen diciendo halleluja........
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Pues porque no tienen mas esperanzas, el pueblo con miedo , con tantas desgracias , se busca algo a quien clamar, se reconfortan..
Pero esa imagen es algo ...............no se ni como llamarla...me trae a la mente cuando lei la Biblia, como libro normal, y decia de castigos de azufre y bolas de fuego..o algo asi...y bueno ...me desconcierta esa foto..
Quisiera que un religioso explicara eso..como lo ve desde su perspectiva...
Pero esa imagen es algo ...............no se ni como llamarla...me trae a la mente cuando lei la Biblia, como libro normal, y decia de castigos de azufre y bolas de fuego..o algo asi...y bueno ...me desconcierta esa foto..
Quisiera que un religioso explicara eso..como lo ve desde su perspectiva...
Azali- Admin
Aunque puede tener una explicacion totalmente "terrenal" , ejemplo que el material de la cruz es puro marmol de la mejor calidad y resistencia, y que lo que cayo al su alrededor no lo dan~o...y que como lo pusieron ahi como tesoro a respetar, pues fue puesto en el suelo con buenos cimientos y fortaleza...
Como mismo las casas de los ricos no sufrieron muchos dan~os...todo tiene explicacion logica..
Como mismo las casas de los ricos no sufrieron muchos dan~os...todo tiene explicacion logica..
Azali- Admin
dejame ver si te explico cientificamente .....la imagen queda en pie porque el sistema sismologico terraqueo bloqueo con presicion simultanea el alrededor de la almazon de concreto ,que seguro fue reforzado con cabillas de varias pulgadas ya que me eh fijado y en haiti la construccion es una porqueria aunque construyan de cemento no hay codigo y posiblemente los franceses en esa estatua usaron codigos europeos......
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Me he fijado en los derrumbres de Haiti y veo mucho concreto y poco acero, o sea cabillas..
Azali- Admin