CONCUERDO CON EL PADRE IGNACIO..
2 participantes
Página 1 de 1.
CONCUERDO CON EL PADRE IGNACIO..
padre Ignacio: |
Quiere decir que si yo cojo ahora a grupo de niños,les lleno la paila de pan viejo y potaje de chicharos,tengo derecho a convertirlos en mis esclavos por los siglos de los siglos Amen.Porque aqui los defensores del caracoquismo cuando se ven arriconados,todos tienen los informes de la UNICEF en sus files,listos para copy and paste. Dejate abuso,tu sabes bien que llega un funcionario de la UNICF,un filipino que le importa un huevo double check ni cojones y pone lo que le sale al compañero "encargado de ayudarlo" que es muy rico ser empleado de la UNICEF,viajar el mundo pagado por tu empleador,estrujar las sabanas de buenos hoteles.Es lo mismo que los empleados del condado,los vez parquedos debajo de una mata completando formularios. Yo Arisvel,no me guio por la UNICEF,si lo quieren hacer los suecos,tienen su derecho.Yo me guio por lo que veo y oigo todos los dias de boca de las victimas.No coma bolas compay.Vayase con el cuentesito de la UNICEF para Bolivia. __________________ padre Ignacio ...no habra paz sin justicia |
Pero eso no quita que no hay desnutricion.Ustedes son unos sinverguenzas y se la pasan diciendo que en Cuba no se ven niños abandonados en las calles y eso es solo porque para la idiosincrasia del cubano eso es inaceptable,cosa que no tiene nada que ver con la revolucion.
En Cuba si hay niños con avitaminosis,estadisticamente medicos disidentes han reportado disminucion significativa en los promedios de estatura de la poblacion y hay un fenomeno de oligofrenia,si quieres pruebas ve el domingo al James Night Center,para que veas 8 mil de ellos en el concierto de los Van Van.Gente idiota a las que la dictadura les robo la mitad de sus vidas y todavia siguen bailando al son que le tocan en el departamento de America del CC.
El que me diga a mi que un niño promedio en Cuba tiene una dieta balanceada,es porque es,sin dudas un sinverguenza caracoquista.Y la UNICEF que se vaya a singar por los portales,me corto los huevos que el filipino no sabe de cuantos alimentos se privan los padres para poder completar la magra alimentacion de sus hijos.No me hagan cuentos,caras de guantes.
Fijense ni los mismos defensores del caracoquismo aqui en Miami,crian a sus hijos en Cuba.Resulta monstruoso que tu defiendas para otros niños lo que no serias capaz de aceptar para los tuyos.Me gustaria haber visto a Max Lesnik pensando en que Vivian hubiera tenido que cagar en una letrina,en la escuela al campo y puedo seguir agregando a la historia,guindada de una guagua par ir a un colegio sucio y destartalado con maestros casi de su edad,asediandola sexualmente.Ustedes me dan asco.
- Cantidad de envíos : 50978
Re: CONCUERDO CON EL PADRE IGNACIO..
¿No podría el gobierno cubano estar engañándolos?
No, ni somos tan tontos ni el gobierno cubano es tan malo. Los datos los constatamos exactamente igual que en cualquier otro país, usamos la misma metodología en Cuba que en Guatemala, Zambia o en España.
El lunes salgo para las provincias orientales y Camagüey a controlar los programas sobre el terreno, nos reunimos con el Poder Popular, con los ministerios y con los usuarios, es decir con la población. Es difícil que no conozcamos la realidad cuando de 24 funcionarios de Unicef, 22 son cubanos y todos tienen hijos o sobrinos.
Es que esta es la constante P 3.14 se aprovechan de la ingenuidad y el abulismo de estos organismos,cuavas de vividores y haraganes.Mira como este punto rico te dice que las cifras no pueden ser erradas porque de los 24 empleados de la UNICEF 22 son cubanos.Tu sabes bien Arisv que son 22 mulatos pasados por el filtro y con la cartilla bien leida "NO TE VAYAS A TIRAR CON LA GUAGUA ANDANDO" porque te quitamos el curralito jamoneta en la UNICEF.
No, ni somos tan tontos ni el gobierno cubano es tan malo. Los datos los constatamos exactamente igual que en cualquier otro país, usamos la misma metodología en Cuba que en Guatemala, Zambia o en España.
El lunes salgo para las provincias orientales y Camagüey a controlar los programas sobre el terreno, nos reunimos con el Poder Popular, con los ministerios y con los usuarios, es decir con la población. Es difícil que no conozcamos la realidad cuando de 24 funcionarios de Unicef, 22 son cubanos y todos tienen hijos o sobrinos.
Es que esta es la constante P 3.14 se aprovechan de la ingenuidad y el abulismo de estos organismos,cuavas de vividores y haraganes.Mira como este punto rico te dice que las cifras no pueden ser erradas porque de los 24 empleados de la UNICEF 22 son cubanos.Tu sabes bien Arisv que son 22 mulatos pasados por el filtro y con la cartilla bien leida "NO TE VAYAS A TIRAR CON LA GUAGUA ANDANDO" porque te quitamos el curralito jamoneta en la UNICEF.
- Cantidad de envíos : 50978
Re: CONCUERDO CON EL PADRE IGNACIO..
Tremendas respuestas...!
Alver.
Alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935