ESTO SE PONE BUENO,AHORITA LLEGA AQUI YA LO VERAN.....
3 participantes
Página 1 de 1.
ESTO SE PONE BUENO,AHORITA LLEGA AQUI YA LO VERAN.....
Un constructor pidió legalizar el ciclismo nudista en Nueva Zelanda
Un neozelandés se ha dirigido al Tribunal Supremo para que legalice el ciclismo nudista en la vía pública, informaron hoy los medios locales.
Nick Lowe, un constructor de 40 años, presentó un recurso contra la multa de 140 dólares que un juez le condenó a pagar recientemente por la ofensa, alegando que el país debería ser más tolerante con la costumbre.
Lowe considera que no hubo nada ofensivo por haber circulado desnudo por la semidesierta carretera que lleva a su residencia en Upper Hutt, un pequeño pueblo situado 32 kilómetros al norte de la capital, Wellington.
“Es un estilo de vida, no se trata de exhibicionismo, es que me siento incómodo llevando ropa”, explicó el neozelandés, denunciado a la Policía por un conductor que se sorprendió al adelantarle.
Lowe añadió que se siente mejor así: “Ando desnudo por casa, corto el césped desnudo, arreglo el jardín desnudo… ¿Por qué necesito ponerme ropa si no quiero?”
En su apelación al Supremo, recordó que Nueva Zelanda tolera actos nudistas como el Día Nacional Nudista, el Día de Bodas Nudistas o una carrera de bici nudista en Central Otago, una región de la Isla Sur.
También recordó que nadie se quejó cuando corrió desnudo su última triatlón, competición para la cual -por supuesto- entrenó sin ropa.
El magistrado comunicará en los próximos días su fallo sobre la apelación.
Un neozelandés se ha dirigido al Tribunal Supremo para que legalice el ciclismo nudista en la vía pública, informaron hoy los medios locales.
Nick Lowe, un constructor de 40 años, presentó un recurso contra la multa de 140 dólares que un juez le condenó a pagar recientemente por la ofensa, alegando que el país debería ser más tolerante con la costumbre.
Lowe considera que no hubo nada ofensivo por haber circulado desnudo por la semidesierta carretera que lleva a su residencia en Upper Hutt, un pequeño pueblo situado 32 kilómetros al norte de la capital, Wellington.
“Es un estilo de vida, no se trata de exhibicionismo, es que me siento incómodo llevando ropa”, explicó el neozelandés, denunciado a la Policía por un conductor que se sorprendió al adelantarle.
Lowe añadió que se siente mejor así: “Ando desnudo por casa, corto el césped desnudo, arreglo el jardín desnudo… ¿Por qué necesito ponerme ropa si no quiero?”
En su apelación al Supremo, recordó que Nueva Zelanda tolera actos nudistas como el Día Nacional Nudista, el Día de Bodas Nudistas o una carrera de bici nudista en Central Otago, una región de la Isla Sur.
También recordó que nadie se quejó cuando corrió desnudo su última triatlón, competición para la cual -por supuesto- entrenó sin ropa.
El magistrado comunicará en los próximos días su fallo sobre la apelación.
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Re: ESTO SE PONE BUENO,AHORITA LLEGA AQUI YA LO VERAN.....
A mi me diera asco sentarme donde alguien acabo de poner su trasero desnudo, si siguen pidiendo tanto desnudismo, acabaremos de nuevo en las cuevas.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50976
como adan y eva........solo eso....... eso justificaria la venida del señor....
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Naaaaaaaaaa' imaginate que "nalgas sucias", se siente en el restaurant de tu gusto.......ME NIEGO!
Azali- Admin
Propongo crear dos comisiones para examinar a las mujeres que puedan andar sin ropas, a la primera pueden ir todas las mujeres y las que sean preaprobadas(de Carmen Electra pa arriba) pasan a la segunda comision, me auto propongo pa la segunda comision.
La comision pa los hombres que la organice el gobierno cubano, bien eficiente y rapido.
Gusanamente feliz, Luis
La comision pa los hombres que la organice el gobierno cubano, bien eficiente y rapido.
Gusanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598
Noooooooooooooooooooooo tanto que trabajaron cosiendo los cueritos de los animales, para llegar a donde estamos
Azali- Admin