DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados.

Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados. Empty Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados.

Mensaje por Azali Miér Feb 17, 2010 8:34 pm

Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados.

•Febrero 17, 2010 •

Mi nombre es Julia Estrella Aramburo Táboas, resido en Águila # 836 entre Gloria y Corrales, Habana Vieja, La Habana, Cuba. Para más información puede escribirme a: juliaestrella2007@yahoo.es

Presenté mi caso ante el Programa Mundial para Refugiados que brinda el gobierno de Los Estados Unidos. Buscaba una puerta de escape para hacer oír mi voz, una luz al final del túnel, una ayuda, una esperanza, un pequeño paliativo que aligerara el martirio, mover muros, tumbar puertas. Pero no puedo ni quiero abandonar este país dejando atrás a mi hijo y mi sobrino, ni a ninguno de los otros que a diario se despiertan de esta triste pesadilla. Soy madre.

Mi nombre no es importante; pero seguro usted recuerde que en abril del 2003, un grupo de varios muchachos, con el único objetivo de marcharse del país, y sin medir consecuencias (propio de jóvenes desesperados e inmaduros), intentaron llevarse una lancha. Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados. A mi hijo y mi sobrino no me los fusilaron; hoy cargan Cadena Perpetua en condiciones infrahumanas.

Adjunto a mi historia una carta que envié a La Fiscalía con copia a varias instancias.
Necesito de su ayuda.

Gracias.

Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados. Bdoc_01Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados. Bdoc_02Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados. Julia-estrella

http://lavozdelmorro.wordpress.com/

Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados. Juan_juan

Juan Juan Almeida

Este es hijo de Juan Almeida Bosque

DE ESTE

UNO MENOS ...Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados. Juan-almeida

Duelo nacional en Cuba tras la muerte del comandante de la revolución y vicepresidente Juan Almeida Bosque.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados. Empty Re: Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados.

Mensaje por Azali Miér Feb 17, 2010 8:36 pm

Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados. ?id=725X1342&site=lavozdelmorro.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Flavozdelmorro.files.wordpress.com%2F2010%2F02%2Fbdoc_01
Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados. ?id=725X1342&site=lavozdelmorro.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Flavozdelmorro.files.wordpress.com%2F2010%2F02%2Fbdoc_02
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978