Ultimas declaraciones de Flor de Peo..
3 participantes
Página 1 de 1.
Ultimas declaraciones de Flor de Peo..
De: Margarita | Enviado: 20/02/2010 22:03 |
Yo sé que a Ignacio le "mola" la bandera de España y su himno. O sea, la bandera y el himno de toda España. Yo soy una carca ultrarreaccionaria rojilla que admira a criminales sin escrúpulos que con la ayuda de la URSS traicionaron al tipo de gobierno elegido por el pueblo cubano e instauraron luego un régimen de represión que le secuestró la soberanía al único que tiene derecho a ello, que es el pueblo. Aun así, creo que en el fondo admiro los símbolos del régimen fidelista de Cuba, que ha sumido a Cuba en el oscurantismo, la ignorancia, la imposición ideologica y el dominio del ejercito, caciques, latifundistas preteneciente a la cupula de poder y demás lacras sociales. Siempre con la bendición del SUCIOlismo, naturalmente. Admiro a Fidel y su represión asesina pero se que lo admirable es todo lo contrario. Seguro que sin ruborizarme me opongo a la la disidencia cubana, que ni siquiera hare algo para que la justicia caiga contra los crímenes un poquito despreciables de fidel castro y demás represores fidelistas, lo cual es una auténtica vergüenza pero soy SUCIOlista (que mas podria hacer ), yo aplaudo la represión implacable de Fidel contra todos los cubanos, pero, claro, integro orgullosa las filas de la "progresia" mundial, que me dicta que defender y a quien atacar. ¡Qué maravilla esa "democracia comunista" que instaura mi amado caudillito! Las mujeres tienen reconocidos los mismos derechos civiles que los hombres,( aunque antes tambien,debo reconocerlo) se promulgo el divorcio, los divorcios hechos a monton e indiscriminadamente, nada de anticonceptivos, pues el aborto suple su falta, todos comunistas a la fuerza... Nada de sindicatos libres, férrea censura, policía con plenos poderes y carta blanca para hacer lo que le saliera de los cojones... En fin, soy doña cataplasma a veces hablo en coña, pero en realidad admiro a la República de Cuba y a su Tercer Reich., disculpen crei que me habia transportado a Alemania, cuna de todos mis amados dictadores ¿No es cierto, Ignacito? HimnodelPeo Echo Mierdariak El Sesgador Himno de Gallinas A las Berracadas Para finalizar con broche de oro, mi Glorioso Enano y su inmortal Himno La Cuba Infernal LA CUBA INFERNAL ARRIBA ex fachas de la Sierra En pie chivato’ e paredon Jodamos bien al pueblo esclavo Defendiendo a Fidelon Presentense los dictadores Al pacto para robar el pan Y denle el culo al extranjero ¡viva la Cuba infernal! Agrupemonos todos En la burla final ¡que se pudra el esclavo sostenedor en la cubainfernal! |
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Ultimas declaraciones de Flor de Peo..
Margarita es una mierda que rehuye la verdad, no te afanes.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Llegan al punto de "atacar o desacreditar al Dalai Lama" porque se opone al gobierno de China, asesino,explotador y violador de los derechos humanos.Un gobierno que le saca provecho al trabajo esclavo y la mano de obra barata,el abuso infantil y acude a la represion mas cruel para someter a sus ciudadanos.
Pero...en lugar de acusar al gobierno chino,acusan y atacan al dalai Lama.
No hay que ser sabio para comprender la hipocresia,el cinismo y la sinverguenzura de toda esta gente.Son voceros y sabuesos al servicio de dictadortes y dictaduras,pero de izquierda.
Saludos para Azali y para todos.
alver.
Pero...en lugar de acusar al gobierno chino,acusan y atacan al dalai Lama.
No hay que ser sabio para comprender la hipocresia,el cinismo y la sinverguenzura de toda esta gente.Son voceros y sabuesos al servicio de dictadortes y dictaduras,pero de izquierda.
Saludos para Azali y para todos.
alver.
Última edición por KminoxCuba el Dom Feb 21, 2010 12:13 pm, editado 1 vez
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Hola Alver
Yo no le aplaudo a Ignacio que defienda a un dictador, puesto que yo considero que todas las dictadura son despoticas , abusadoras , y totalitarias, difiero mucho de su posicion,pero como alguien que defiende al che y la dictadura cubana puede tener moral de hacerle criticas?, mas desde la posicion de adoracion del un cochino asesino que ha dejado sangre regada en toda Cuba, como fue che guevara, y desde la posicion de defender el sistema despotico dictatorial de Cuba..dan vomitos estos SUCIASMIERDAS.
Yo no le aplaudo a Ignacio que defienda a un dictador, puesto que yo considero que todas las dictadura son despoticas , abusadoras , y totalitarias, difiero mucho de su posicion,pero como alguien que defiende al che y la dictadura cubana puede tener moral de hacerle criticas?, mas desde la posicion de adoracion del un cochino asesino que ha dejado sangre regada en toda Cuba, como fue che guevara, y desde la posicion de defender el sistema despotico dictatorial de Cuba..dan vomitos estos SUCIASMIERDAS.
Azali- Admin
No sabia que Ignacio defendia a un dictador ...¿A quien?
La realidad es que ninguna dictadura,ni tirania puede aplaudirse ,justificarse o vanagloriarla.La palabra dictadura no distingue ideologias,aunque unas sean peores que otras,pero en definitivas todas lo son y se comportan como tal.No hay razon para justificarlas o defenderlas vehementemente ni a ciegas.
A Batista lo acusaban de dictador y tirano,si lo fue,hay que condenarlo siempre ,no importa lo que vino despues.Lo que vino despues sirve para establecer comparaciones,pero JAMAS para justificar u honorificarlo,ni para esconder o minimizar lo malo que pudo haber hecho o que hizo Fulgencio Batista ,y los males que sufria Cuba durante su gobierno ,o antes de 1959.
alver.
La realidad es que ninguna dictadura,ni tirania puede aplaudirse ,justificarse o vanagloriarla.La palabra dictadura no distingue ideologias,aunque unas sean peores que otras,pero en definitivas todas lo son y se comportan como tal.No hay razon para justificarlas o defenderlas vehementemente ni a ciegas.
A Batista lo acusaban de dictador y tirano,si lo fue,hay que condenarlo siempre ,no importa lo que vino despues.Lo que vino despues sirve para establecer comparaciones,pero JAMAS para justificar u honorificarlo,ni para esconder o minimizar lo malo que pudo haber hecho o que hizo Fulgencio Batista ,y los males que sufria Cuba durante su gobierno ,o antes de 1959.
alver.
Si no fuera por un golpista como Batista, no hubiera tenido cabida un oportinista como fidel, que comparandolos , Batista fue un nin~o de tetas , para lo que ha hecho fidel
Nunca se debe permitir que ningun ser humano se endiose y vaya por sobre los demas..
Una dictaduras mas suaves o fuertes, pero en el fondo todas matan , atropellan , vejan , no me gustan y las condeno a todas.
Pero que no me venga un defensor del che y castro, a hacer cuentos chinos e hipocritas.
Estos suciolistas han perdido la verguenza y la conciencia, si un dia la tuvieron claro..
Nunca se debe permitir que ningun ser humano se endiose y vaya por sobre los demas..
Una dictaduras mas suaves o fuertes, pero en el fondo todas matan , atropellan , vejan , no me gustan y las condeno a todas.
Pero que no me venga un defensor del che y castro, a hacer cuentos chinos e hipocritas.
Estos suciolistas han perdido la verguenza y la conciencia, si un dia la tuvieron claro..
Azali- Admin
Azali- Admin
Margarita admira a los dictadores, solo que Franco no le dejaba ser lesbiana.
Por lo que sabemos o hemos escuchado ,Franco fue un dictador,sin embargo,no te sorprendas que tenga defensores.Todos los tiranos y dictadores los han tenido y los tienen.El apasionamiento ciega,y otra cosa,siempre los tiranos y dictadores tienen o cuentan con gente que se han favorecido con su presencia ,o algo positivo le encuentran entre tantas cosas negativas .Y ademas,si hubo alguien peor que el otro,al establecer comparaciones,casi inclina o definitivamente inclina a las personas a ponerse del lado del que consideren,de los dos el menos malo o de consecuencias menos dañinas o destructoras.
O simplemente, cual de los dos los hizo "sufrir menos".
alver.
O simplemente, cual de los dos los hizo "sufrir menos".
alver.
Última edición por KminoxCuba el Dom Feb 21, 2010 1:03 pm, editado 2 veces
por CalaveraDeFidel Hoy a las 12:57 pm
+
----
-
-------------
ja,ja'.
Cala,saludos.
O sea,que si lo hubiese disimulado,no hubiera tenido problemas con Franco.
ja,ja.
alver.
+
----
-
-------------
ja,ja'.
Cala,saludos.
O sea,que si lo hubiese disimulado,no hubiera tenido problemas con Franco.
ja,ja.
alver.
Alver. Ya he contado como Franco, en su odio a los USA que intervinieron en la guerra de independencia a favor de los mambises, y que le negaron ayuda a España por haber sido Franco aliado de Hitler, se paso la vida regalando barcos camaroneros a Fidel, y ateo. Ahi se ve que la raza del perro es la que determina el ladrido. Franco no disimulaba su orgullo de que Fidel fuera gallego,pues ellos son dictadores lo llevan en la sangre, militares, jefes de policia del Bronz y decian hasta un alcalde Hanoi vietnam hubo.
Margarita es una mierda, hay que empezar por el principio, pues todos saben lo que sufren los invertidos en Cuba.[b]
Margarita es una mierda, hay que empezar por el principio, pues todos saben lo que sufren los invertidos en Cuba.[b]
Todos esos son fanaticos extremistas de izquierda, nunca los veras condenar a Stalin, tienen el descaro de decir, que hubo adelantos tecnologicos..a estos lo que menos le importa es el ser humano y tienen el descaro de autodenominarse "humanistas" y luchadores, por quien luchan estas sabandijas?
Azali- Admin
Los dictadores y tiranos pertenecen a la misma especie.No se' como alguien que luche por la libertad o se diga defensor de la libertad plena de los hombres y de sus derechos ,pueda hacer distinciones entre unos y otros.Peores unos que otros...No lo niego! Pero abusadores del poder ,inescrupulosos,egocentristas,crueles en mayor o superlativo grado,son todos ellos.
No hay egoista enfermo de poder,con poder en sus manos,soberbio, y enajenado mental,que no sea dictador o tirano.
alver.
No hay egoista enfermo de poder,con poder en sus manos,soberbio, y enajenado mental,que no sea dictador o tirano.
alver.
Pero bueno, fijate en algo, como "ACTUAMOS" los seres humanos, a Stalin y a rusia algunos los adoran por acabar con el fascismo aleman , y se hacen los cegatos para no ver QUE STALIN FUE TAN ASESINO (para mi peor, porque asesino a su pueblo) COMO HITLER..
Azali- Admin
Yo no se' las razones por las que Ignacio defiende a Franco.Debe ser porque ha visto cosas y actitudes peores en los dictadores comunistas ,izquierdistas y sus afluentes .Tan cansado lo han de tener,que ha llegado a la conclusion que Franco fue mejor,y por eso lo defiende !
alver.
alver.