Comocomo ....no seas abusador
3 participantes
Página 1 de 1.
Comocomo ....no seas abusador
La chica de la foto es una belleza comparada con la "istoriadora"
La vaca es lo mas cercano a esta cerda, aunque comparandolaS, la cerdita sale ganando, PORQUE NO TIENE LAS ESPANTOSAS VERRUGAS DE MATILDA
La vaca es lo mas cercano a esta cerda, aunque comparandolaS, la cerdita sale ganando, PORQUE NO TIENE LAS ESPANTOSAS VERRUGAS DE MATILDA
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Comocomo ....no seas abusador
Comocomo dice que se va de alli y luego regresa...Le da la razon a los Papiyos para que se sientan importantes y hasta lo ofendan.
Yo respeto que el haga lo que estime conveniente,pero hay que ser firme en las determinaciones que uno toma,mas,si lo haces publicamente.
alver.
Yo respeto que el haga lo que estime conveniente,pero hay que ser firme en las determinaciones que uno toma,mas,si lo haces publicamente.
alver.
Última edición por KminoxCuba el Dom Feb 21, 2010 3:48 pm, editado 1 vez
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Que curta y apreparada es la cerda, nos muestra que tiene catedra, de chusma y chancletera.
De: Matilda | Enviado: 21/02/2010 20:30 |
Resi, tu ni siquiera tienes la puta idea de qué es el fascismo, de hecho vives en un país que mantiene una política exterior fascista y que es la que tu apoyas, por ignorante. Te han metio el cuento del tío, y lo compras feliz,creyendo que de verdad eres libre, pero en verdad ,Resi, tu lo que eres es esclavo de gordos capitalistas que se c.......en tu madre y que abusan de tu pobre intelecto manipulándolo a su antojo. Claro que sarna con gusto no pica,por lo tanto ........jódete por ignorante.Vete al Walt Mart a suplir neuronas por salchichas,para eso viven. mati |
Azali- Admin
Ella ,mientras mas la leo,no se si es que esta' muy influenciada hasta por el lenguaje cubano y castrista al mismo tiempo,que cada dia se me parece mas a una cubana residente en Argentina. Sera'?
Y es muy defensora del gobierno cubano .
alver.
Y es muy defensora del gobierno cubano .
alver.
Última edición por KminoxCuba el Dom Feb 21, 2010 4:11 pm, editado 1 vez
Defiende todo lo que le diga el panfleto de turno que debe defender, es carnero y como tal , se debe al duen~o del reban~o..
Azali- Admin
Parece que el vos,sos ,el pensa',y el mira' (esa acentuacion que tienen los argentinos,que si fueran negros dirian que son negros congos) lo ha ido dejando a un lado,al menos para escribir en estos foros.
alver.
alver.
Quien sabe, aunque sea de donde sea, es solo una servil lacaya del castrismo.
Azali- Admin
Una especie de acento o lenguaje argentino mezclado con el acento de los orientales cubanos,debe ser dificil de manejar.
No me imagino a un santiaguero o palmero hablando como argentinos.Cual acento predominara'?
Alcanzáme,las cutaras,muchacho!
alver.
No me imagino a un santiaguero o palmero hablando como argentinos.Cual acento predominara'?
Alcanzáme,las cutaras,muchacho!
alver.
Puede ser cubana...No importa que una vez escribio' "pedo" para decir peo.
Lo que no se' es si en Oriente dicen Pedo.En el resto de las provincias cubanas,yo se' que no.
Pero yo no conozco mucho a Oriente.Nadamas que fui dos veces:una vez a Bayamo y otra a Santiago.
alver.
Lo que no se' es si en Oriente dicen Pedo.En el resto de las provincias cubanas,yo se' que no.
Pero yo no conozco mucho a Oriente.Nadamas que fui dos veces:una vez a Bayamo y otra a Santiago.
alver.
Última edición por KminoxCuba el Dom Feb 21, 2010 4:40 pm, editado 1 vez
Algunos orientales por "educacion" dicen pedo..
Azali- Admin
Azali,sin ver tu respuesta,escribi algo parecido a eso,que no sabia yo si en Oriente le decian asi.
Entonces,si los orientales algunos le dicen pedo ,puede que no este' muy alejada de pensar que se trata de una cubana viviendo en Argentina.
alver.
Entonces,si los orientales algunos le dicen pedo ,puede que no este' muy alejada de pensar que se trata de una cubana viviendo en Argentina.
alver.
Y de donde ustedes conocen a Matilda?
Porque si es por una foto que ella puso en algun lugar,o que puso alguien,nadie sabe si de veras es esa persona o no.
alver.
Porque si es por una foto que ella puso en algun lugar,o que puso alguien,nadie sabe si de veras es esa persona o no.
alver.
Se presento un marido peludo y puso fotos..de una mujer con verrugas.
Azali- Admin
ja,ja'...A lo mejor ni el marido peludo es verdadero.
Pero las verrugas deben ser reales, que bruja no las tiene?
Azali- Admin
Matilda es una tonta, para ella todos los anticastristas viven en Miami y reciben dinero del gobierno por expresar su anticastrismo, la tonta no sabe que hay muchos foros de politica y que los participantes tienen sus propias opiniones y nadie les paga por expresarlas, la Mati es una verdadera bruta, es venenosa y se cree que ella está por arriba de los demas, y el pazguato de santaneco la ve como una gran maestra, son un par de endiosados de la dictadura castrista, a mi me divierten ese par de fanaticos, es por eso que participo en la cloaca del papiyo, si salgo y regreso es porque leo las mensadas de la Mati y de Santa y les contesto lo que se merecen
comocomo- Cantidad de envíos : 2208
Esto es lo que le dolió a Mati De: unodostres | Enviado: 21/02/2010 09:22 |
Matilda Que descaro el tuyo, estás en contra del fascismo y apoyas la dictadura totalitaria de Cuba, en verdad que estás mal de la cazbeza, lo mismo el otro simio, el santaneco, par de fanaticos sanguinarios |
comocomo- Cantidad de envíos : 2208