DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hebe de Bonafini es una escoria humana..

2 participantes

Ir abajo

Hebe de Bonafini es una escoria humana.. Empty Hebe de Bonafini es una escoria humana..

Mensaje por Azali Mar Mar 31, 2009 2:32 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hebe de Bonafini es una escoria humana.. Empty Re: Hebe de Bonafini es una escoria humana..

Mensaje por Dalton77 Miér Abr 01, 2009 11:13 am

No puedo ocultar mi simpatía por el pueblo de la Argentina, quisas porque sé que a pesar de todo son mis hermanos latinos o será porque compartimos el vos, vos sos, y esa forma de hablar suave y melódica.
Empero, creo que a los militares de la argentinas les falto valor, valor que le sobro al pueblo del Vietnam y otros pueblos. Lastima, lastima de verdad, lo siento por los soldados argentinos, pero da coraje tanto la cobardía de sus Oficiales como la cobardía servil de la burguesía argentina.
Los chilenos son lambiscones por excelencia, y todo lo blanco lo ven como un Dios.
¡Lo siento por mis hermanos argentinos!
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.