DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de un universitario cubano contra los judíos.

3 participantes

Carta de un universitario cubano contra los judíos. Empty Carta de un universitario cubano contra los judíos.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 28, 2010 5:52 pm

Ya no puedo más. Hacía tiempo que quería haber escrito algo así (años tal vez) Los israelíes son unos hijos de puta. Fíjense bien que digo los israelíes, y no los judíos. No tengo nada contra nadie por el mero hecho de ser de una raza o una religión, mi grito va contra el Estado de Israel, y en concreto contra los dirigentes y políticos (y todos los ciudadanos que estén de acuerdo con lo que están haciendo sus dirigentes): Sois unos asesinos hijos de puta.

Ah, y basta ya de utilizar el holocausto y el antisemitismo como excusa o escudo. Parece que si uno critica a Israel por algo ya es un antisemita y un nazi y nos tienen que recordar los millones de muertos del holocausto. Señores judíos, el holocausto fue algo terrible, que aunque ya pasó nunca olvidaremos, pero esto que hacen ustedes ahora no tiene nada que ver con aquello, así que no me mezclen churras con merinas ni se sigan haciendo las vícitimas, que hace ya muchos años que dejaron de serlo para convertirse en verdugos.

¿Qué coño ha podido pasar para que un pueblo pase en una generación de ser el pueblo más perseguido y masacrado de la historia a ser el pueblo más cabrón y despiadado de la actualidad? ¿Es que no aprendieron nada? Estoy seguro de que el sentimiento que tengo hacia ustedes es el mismo que sienten millones de personas en el mundo: ustedes se ganaron nuestra simpatía, nuestro cariño y nuestra compasión por la tremenda atrocidad que un loco cometió con ustedes, y ahora se han ganado a pulso nuestra repulsa, asco y desprecio por las atrocidades que cometen ahora. Sí, ya sé, que infinitamente menores que el holocausto, pero atrocidades al fin y al cabo. ¿Es que piensan que mientras no lleguen ustedes a esos máximos todo le está permitido? ¿Que su condición de gran pueblo vícitma les da derecho a masacrar niños e inocentes a su antojo? Váyanse al infierno.

Y que conste que ésto no es sólo de ahora. Son años, muchos años los que llevan haciendo eso. pero es que vosotros vais ganando por goleada. No me vengan con lo de “tenemos derecho a defendernos” de los palestinos que no somos comemierdas y todos sabemos la diferencia entre defenderse y lo que están haciendo.

Así que repito lo dicho: señores gobernantes de Israel, y todos aquellos que le apoyan (especialmente este retrasado mental, por supuesto): Idos a la puta mierda, asesinos hijos de puta.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Carta de un universitario cubano contra los judíos. Empty Re: Carta de un universitario cubano contra los judíos.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 28, 2010 5:53 pm

Carta de un universitario cubano contra los judíos. Israel_flag
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Carta de un universitario cubano contra los judíos. Empty Re: Carta de un universitario cubano contra los judíos.

Mensaje por llabrada Lun Mar 01, 2010 8:25 pm

Nescafe, eso no esta escrito en cubano.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por Azali Lun Mar 01, 2010 9:39 pm

No, eso no es cubano, la mayoria tenemos percepciones muy diferente a eso..

Sois unos asesinos hijos de puta. <---------- eso no esta dicho en cubano..

así que no me mezclen churras con merinas<----------- esto menos que menos

y etc etc etc etc....

Calavera , de donde salio eso??
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50976

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado