DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos...

Ir abajo

En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos... Empty En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos...

Mensaje por Azali Miér Mar 17, 2010 3:45 pm

Hay que reírse…


Marzo 17, 2010


Kaos en la Red: Lista de agentes de la CIA y el Mossad que han firmado la carta pidiendo liberación de los presos políticos cubanos.


Pongo parte, es hilarante, el mononeurona dice , "SEGUN LA CIA"......... En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos... 838696

Según la CIA, 9.000 personas han suscrito la consigna, pero lo verdaderamente patético, es que entre los firmantes hay varios miembros de la agencia e inclusive se coló un agente del Mossad.


Carlos Alberto Montaner, agente de la CIA y terrorista.

Armando Valladares, agente de la CIA.

Oswaldo Payá, agente de la CIA.

Yoani María Sánchez Cordero, agente de la CIA.

Reinaldo Escobar, agente de la CIA.

Raúl Rivero, agente de la CIA.

Mario Vargas Llosa, agente de la CIA (muy cercano a Jorge G. Castañeda, también agente de la CIA).

Enrique Krauze Kleinbort, agente del Mossad.

Rafael Rojas, “historiador” cuya revista “Encuentro de la Cultura Cubana” es financiada por la CIA, vía la United States Agency for International Development (USAID).




Y bueno dejo algunos comentarios que hicieron al panfleto este..........



Arisvel|17-03-2010 15:12
Y Tu no seras agente del G-2 ????



#4

abel|17-03-2010 16:24
Santa Clus= Pedofilo.

Tiger Woods jinetero.
Madre teresa=de Talputa.
Cristobal Colon-ladron,asesino y mentiroso.
Pato Donald=ganso.
genghis Khan=ladron ,ganapanes con el sudor de los demas.
Enrique Martinez.un tarru,que solo conocen los amantes de su mujer.
y tu ladron de bicicletas,eres lo que dices del ladron......




#5

Abdel|17-03-2010 17:06
super moe ronga = prostituta del burdel de María Juana







#6.- Enrique Martinez difamador

calumnias y más calumnias|17-03-2010 17:14
Rafael Rojas no es director de la revista Encuentro de la Cultura Cubana. El director de esa revista se llama Manuel Díaz Martínez, gran poeta cubano a quien Enrique Martínez, por supuesto, no conoce. Rafael Rojas es profesor del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) de la Ciudad de México, además de Premio Anagrama y Premio Isabel de Polanco de Ensayo.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos... Empty Re: En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos...

Mensaje por Azali Miér Mar 17, 2010 3:48 pm

#9

17-03-2010 18:12
Y como es posible que siendo Yoani Sanchez y Osvaldo Paya de la CIA esten sueltos en Cuba?. Acaso ya se permiten los espias sueltos en la isla?



#10

17-03-2010 18:52
Que manera de hablar mierda, carajo!



#11.- Caramba

Yodog|17-03-2010 19:11
Asi que los cubanos tienen que pagar por los defectos de otros paises? El problema de los cubanos esta en la crapula, digo cupula--Castro X 2. Erasmo or Eresasno?




#13.- Como la CIA tiene agentes

Pedro Julio Suarez|17-03-2010 19:21
Enrique Martinez, tu cerebro colonizado, no genera otra forma de defender a tus colonizadores ideologico. Tu eres de esos "hombres que vinieron a este mundo como ejemplos de las miserias del alma".
Yo, futuro agente de la CIA, voy a firmar


En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos... 308335
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos... Empty Re: En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos...

Mensaje por Azali Miér Mar 17, 2010 3:50 pm

#14.- Señores

lucrecia|17-03-2010 19:26
Rebajenle a la boberia , mira que escribis cosas tontas por favor
Hasta cuando el cuento de la CIA!!!! , es mas voy a aplicar a ver si me contratan porque por lo visto es el unico lugar donde dan trabajo hoy en dia...
Y ya que estamos es un portal del regimen de la Habana quiero aprovechar para decir
Fidel Castro dictador y asesino , Abajo Raul que es igual que el


En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos... 650128 En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos... 33675
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos... Empty Re: En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos...

Mensaje por Azali Miér Mar 17, 2010 3:52 pm

#16.- Enrique te identificas?

Olbein Hernandez|17-03-2010 19:35
"De hombres que no pueden vivir por si, sino apegados a un cudillo que
los favorece, usa y mal usa, no se hacen pueblos respetables y duraderos" Jose Marti




#18.- Sigues? Eresasno?

Yodog|17-03-2010 19:52
Que comepinga eres! No tienes argumentos para defender la tirania...pero es que nadie los tiene.



#19.- Oye #15

Yodog|17-03-2010 19:56
En Cuba no hay ninguna revolucion...lo que hay es una finca de los tiranos Raul y Fidel...hay que ser infantil para creerse que el sistema ese es para el pueblo. El pueblo necesita dos cosas: jama y libertad




#20.- Que horror

Lisset|17-03-2010 20:05
Como alguien puede escribir semejantes payasadas y no sentir una verguenza tan grande que al momente borre toda la mierda que ha escrito? Pues muy sencillo, el agente del G-2 y asalariado de la dictadura de los Castro, Enrique Martinez, acata ordenes. No se moleste nadie en contestarle que a cada guanajo le llega su Thanksgiving, o en cubano, a cada PUERCO le llega su 31.

En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos... 33675 En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos... 425671
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos... Empty Re: En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos...

Mensaje por Azali Miér Mar 17, 2010 3:54 pm

"Yo acuso al gobierno cubano"

Yanelys|17-03-2010 20:13
"Yo acuso al gobierno cubano"
OTZ pudo tener una atención médica a tiempo.
Le negaron el agua durante 18 días.
Fue operado de la cabeza producto a un hematoma intracraneal debido a una de las palizas que le proporcionaron en la prisión.
Al morir su cuerpo estaba lleno de hematomas de tantos golpes que le dieron en la cárcel.
Ningún preso, ni común ni de conciencia puede recibir maltratos y todos tienen derecho a una atención médica de calidad!
Yo acuso al gobierno de Cuba de esta muerte y de la violación de los derechos humanos en la isla!!!
Yo acuso al gobierno de Cuba por no dejarnos expresarnos libremente y pacíficamente.
Yo ACUSO al gobierno de Cuba por no dejarnos tomar decisiones en nuestras vidas.
Yo ACUSO al gobierno cubano por privarnos de nuestra libertad!
Yo acuso al gobierno cubano por no permitir viajar libremente al pueblo ni nacional(no hay transporte), ni internacionalmente.
Yo ACUSO al gobierno de Cuba por el chantaje a médicos y demás profesionales que no pueden salir del país ni a visitar a un familiar cuando sus estudios están más que pagados con las escuelas al campo en los pre universitarios. Muchos de los que desean viajar son personas en la edad cercana a la jubilación y ni a esa edad les permiten viajar.


#23

Yanelys|17-03-2010 20:14Yo ACUSO al Gobierno cubano por convertir a una isla próspera en un desierto donde no hay alimentos, a pesar de que la tierra es muy fértil.


Yo ACUSO al gobierno cubano de perpetuarse en el poder y no permitir elecciones democráticas.


Yo ACUSO al gobierno cubano de sembrar el miedo y el terror en el pueblo.


Yo ACUSO al gobierno cubano de toda la ineficiencia e ineficacia con que operan en la isla.


Yo ACUSO al gobierno cubano de culpar al embargo de los EEUU de todos los males que acontecen en la isla cuando eso es solo un papel firmado y EEUU es uno de los socios comerciales más importantes e imprescindibles para Cuba.


Yo acuso al gobierno cubano de la escasés de médicos ya que los exporta a otros países, no es ayuda ..es dinero de por medio.




#24

Yanelys|17-03-2010 20:15Yo ACUSO al gobierno cubanos del destruído sistema de salud pública y de la educación en nuestra patria.


Yo ACUSO al gobierno de Cuba de manipular niños desde que nacen y comienzan en el círculo infantil y en las escuelas, inculcándoles ideologías a tan termprana edad.


Yo ACUSO al gobierno de Cuba de obligar alos niños desde lo 6 años de edad a ver la mesa redonda y a llevar al dia siguiente el título de la misma y debatir al respecto en las escuelas.


Yo ACUSO al gobierno cubano de todas las manipualciones que realiza y de todas las mentiras que nos han dicho desde que nacimos.


Yo ACUSO al gobierno cubano de encarcelar al que piense en una posible democracia o al que tenga una ideología simplemente diferente a la que imponen los gobernantes.


Yo ACUSO...


Yo ACUSO.. de tantas cosas que no terminaríamos nunca de escribir aquí!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos... Empty Re: En verdad hay que reirse de esta "lumbrera"que pone sus "deposiciones" en Kaos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.