DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RICKY SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos.....

+2
Azali
mikimbyjodon1
6 participantes

RICKY  SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos..... Empty RICKY SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos.....

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Mar 29, 2010 7:40 pm

Ricky Martin: 'I Am a Fortunate Homosexual Man'
Posted Mon Mar 29, 2010 2:48pm PDT by Access Hollywood in Stop The Presses!
NEW YORK, N.Y. -- After years of keeping quiet about his personal life, pop star Ricky Martin has announced that he is gay.
"I am proud to say that I am a fortunate homosexual man," Ricky said in a message posted on his offical Web site. "I am very blessed to be who I am."
VIEW THE PHOTOS: Gay & Lesbian Hollywood
Ricky said writing his memoir and thinking about his two twin sons led him to go public.
"To keep living as I did up until today would be to indirectly diminish the glow that my kids where [sic] born with. Enough is enough. This has to change. This was not supposed to happen 5 or 10 years ago, it is supposed to happen now. Today is my day, this is my time, and this is my moment," he wrote.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453

RICKY  SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos..... Empty Re: RICKY SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos.....

Mensaje por Azali Lun Mar 29, 2010 8:13 pm

Maricon noooooooooooooooooooo, se declara homosexual... RICKY  SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos..... 838696

Me cae bien Ricky RICKY  SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos..... 18517
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

RICKY  SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos..... Empty Re: RICKY SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos.....

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Mar 29, 2010 8:28 pm

en otras palabras mejor huviese dicho que era mago desde chiquito,/// Laughing
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Mensaje por Azali Lun Mar 29, 2010 8:31 pm

Oye, hay gente que no son homosexuales y son maricones...

Uy si mi mama me "oye" diciendo esa palabrota RICKY  SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos..... Icon_mad
Azali
Azali
Admin

Mensaje por comocomo Lun Mar 29, 2010 10:27 pm

Si se le nota que da las nalgas

comocomo

Cantidad de envíos : 2208

Mensaje por llabrada Mar Mar 30, 2010 9:40 am

Uhhh, I am shocked!!!! RICKY  SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos..... Icon_twisted Who would have thunk?

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por mikimbyjodon1 Mar Mar 30, 2010 7:37 pm

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dio hoy las gracias a todos sus seguidores por el apoyo mostrado tras reconocer ayer públicamente su mariconeria.

“Mi gente, gracias, !se siente el cariño!. Estoy aquí disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. Más fuerte que nunca! Seguimos pa’lante“ ahora no tengo que preocuparme para dar las nalgas, señaló hoy a través de la red social Twitter.

El cantante puertorriqueño confesó ayer en su sitio en internet “www.rickymartinmusic.com” que es maricon, lo que calificó como “un regalo”, a la vez que anunció que está escribiendo sus memorias,las cuales dejara a todos con escalofrios cuando se enteren el millaje que su culo tiene.

“En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias” titula Ricky Martin. Un quehacer, según desvela, que ha sido “muy intenso, angustiante y doloroso bueno eso fue al principio, pero también liberador”, señaló el cantante boricua y maricon.

La decisión de Martin de “salir de armario” ha desatado una oleada de muestras de apoyo y de reconocimiento de parte de otros artistas, del público en general y de movimientos mariconeriles.

Entre los que han respaldado al cantante están sus colegas Miguel Bosé, Alejandro Sanz, David Biscal, Residente de Calle 13, Julieta Venegas, Alejandra Guzmán y Ricardo Montaner,todos estos estan nerviosos por la publicasion de sus memorias,dicen que cuando el rio suena es que algo trae.

Cool
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Mensaje por Azali Mar Mar 30, 2010 8:42 pm

Que no es marica ,que es homosexual...no es lo mismo RICKY  SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos..... Icon_evil

Eso era un secreto a voces,no se porque forman tanto revuelo....re volar?? mmmmm quien lo hubiera pensado? jajRICKY  SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos..... 838696
Azali
Azali
Admin

Mensaje por llabrada Mar Mar 30, 2010 9:50 pm

homosexual...como el cuento del chama que va a confesarse y le dice al cura:
-Padre, yo soy homosexual.
Y el cura le dice:
-No mijo no, tu no eres homosexual
-Si padre, soy homosexual, me gustan los hombres y he tenido relaciones con hombres
-No mijo, tu no entiendes, homosexual era liberace, elton john, george michael, tu lo que eres es un mariconsito'e mierda.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por Azali Mar Mar 30, 2010 10:03 pm

RICKY  SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos..... 838696
Azali
Azali
Admin

Mensaje por pipogusanon Miér Mar 31, 2010 10:26 am

bounce bounce bounce
pipogusanon
pipogusanon

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por pipogusanon Miér Mar 31, 2010 10:29 am

Tu madre quería hembra, tu padre varón. Y ente tanta discusión, saliste maricón.
pipogusanon
pipogusanon

Mensaje por pipogusanon Miér Mar 31, 2010 10:32 am

El poema más obsceno de la historia antigua

Catullus-16 fue escrito unas décadas antes del nacimiento de Jesucristo y pertenece a la Colección de Poemas de Catullus. Lo curioso del poema es que hasta hace unos pocos años no se había publicado jamás su traducción completa y sin censura… Sí señor, los romanos también se decían guarradas y en muchos aspectos eran mucho más… Ejem, liberales que nosotros, ya me entendéis.

Así que con la interesante plusmarca de llevar más de dos mil años censurado supongo que su autor estaría más que orgulloso si hoy levantara la cabeza. El artífice de la obra maestra fue el poeta Gaius Valerius Catullus, que compuso el poema como respuesta a unas críticas vertidas por Marcus Furius Bibaculus y Marcus Aurelius Cotta Maximus Messalinus sobre sus versos, que tildaban de “mollici“.

Según Wikipedia este último término es muy complejo y se podría traducir como “suaves” o “aterciopelados” aunque realmente también tiene matices que podrían aportar el significado de “cobardes” o “miedicas”… (Vamos, un término muy complejo).

Ante semejante dura crítica al pobre Catullus se le cruzaron los cables y no tuvo más remedio que ponerse serio para dar rienda suelta a las musas (os lo transcribo esta vez en su versión traducida):

Os daré por el culo y me la chuparéis,
maricón de Aurelius y Furius el catamita,
que me considerasteis poco decente
por mis versos, porque son delicados.
Pues es conveniente que casto lo sea
el buen poeta en persona,
pero en nada deben serlo sus versos,
que sólo tienen sal y gracia si son poco decentes y delicados
y pueden excitar los deseos no digo ya de los muchachos,
sino de esos velludos que ni siquiera pueden
mover sus duros lomos.
Vosotros, que habéis leído muchos miles de besos,
¿me considerais un maricón?
Os daré por el culo y me la chuparéis.
pipogusanon
pipogusanon

Mensaje por Azali Miér Mar 31, 2010 10:45 am

RICKY  SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos..... 838696

Bueno en tiempos de romanos , los Julio Cesar , y demas llevaban a jovencitos a las guerras ......y era visto como normal..
Azali
Azali
Admin

Mensaje por RonCaribeño Miér Mar 31, 2010 2:12 pm

¿Algún problema?
Creo que sigue cantando de narices ¿no?
Y se mueve de cojones
Todo en orden
RonCaribeño
RonCaribeño

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Azali Miér Mar 31, 2010 2:37 pm

Ningun problema , me encanta, tiene talento, mueve el esqueleto rebien y hace moverlo a los demas

Bienvenid@ RonCariben~o RICKY  SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos..... Icon_cheers
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Azali Miér Mar 31, 2010 2:39 pm

Azali
Azali
Admin

Mensaje por Azali Miér Mar 31, 2010 2:51 pm

Es lindo RICKY  SE DECLARA MARICON .....eso lo sabian hasta los gatos..... 12264
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Azali Miér Mar 31, 2010 2:55 pm

Azali
Azali
Admin

Mensaje por Azali Miér Mar 31, 2010 3:00 pm

Azali
Azali
Admin

Mensaje por Azali Miér Mar 31, 2010 3:34 pm

¿La sexualidad como enfermedad?

Zoe Valdez

Me hallo sentada cerca del Museo del Louvre, espero a mi hija. Me dijo que vendría aquí, al Louvre, pero a último momento ha cambiado y se ha ido a ver a Lucien Freud en el Beaubourg. De Lucien Freud, mi mente viaja a Sigmund Freud, repaso sus teorías, frases subrayadas en La interpretación de los sueños. Es increíble lo que viaja la mente en menos de 5 segundos. No hemos avanzado mucho, si en tantos años todavía nos toma más tiempo viajar en metro que con la mente.
De Sigmund Freud transito hacia interpretaciones de mis propios sueños, y de ahí a algunos hombres que tuve, que temían de su sexualidad. Eran bisexuales pero no querían reconocerlo. No se les podía ni insinuar tal cosa, porque cogían una rabieta, no sé contra quién, contra ellos mismos, supongo.
De ahí, pasé a la noticia del día de ayer, de la de hoy, y por lo que veo será la que durará más de la cuenta en las primeras planas de los periódicos: Ricky Martin es homosexual. Lo que era notorio sotto voce. Ricky Martin le ha ganado a Guillermo Fariñas. Y es que una declaración de homosexualidad funciona siempre mejor que una declaración de resistencia. Nada tiene que ver, pero así es.
Ricky Martin es homosexual, por fin lo ha dicho él con su propia boca, o sea, lo escribió en su página web. A mí Ricky Martin me gusta mucho, me contó un ex amigo que lo conoce, que Ricky Martin es un ser curioso, lee mucho, que es inquieto intelectualmente, y por otra parte, su discreción siempre me ha gustado. También me gusta como hombre. No dejará de gustarme ahora porque haya dicho que es gay. Me sigue gustando igual, porque a mí me gustan un montón los gays. Es como una manía mía, la de enamorarme de los gays.
Yo no estoy enamorada de Ricky Martin, no, sucede que me gusta su hombría, su manera de bailar, y su cuerpo. Ha tenido novias que ahora lo tratan como si su ex haya contraído una enfermedad. Ellas, todas al unísono, confirman que era buen palo. Bueno, yo tuve novios gays que siempre fueron buenos palos. Ser gay no es ser impotente, ni falto de imaginación. Una cosa es ser gay y gustarle, de vez en cuando, una tota. Y otra cosa es ser gay, y no gustarle para nada las totas.
Todo el mundo se vuelca con Ricky Martin, como si estuviera enfermo. No se han volcado tanto con el actor de Dexter, Michael C. Hall, que sufre un cáncer linfático, o está convaleciente. Resulta que declarar que se sufre de un cáncer despierta menos piedad, misericordia, y compañerismo, que declarar que se es gay.
Yo sabía que Ricky Martin era gay hace la tira de años, fue incluso, o es todavía, amante de un excelente músico cubano. Nunca lo manifesté con nadie porque a mí la vida privada de Ricky Martin no me interesa en lo más mínimo, desde el momento en que no puedo participar de ella, o sea de su sexualidad, a mí me interesa él como artista. Impuso un estilo, en medio de tanto rapperismo, hizo lo suyo. Es probable que siga haciéndolo.
Anoche, en un programa de televisión, una de estas locas envidiosas, tartufa ella, que se cree la divina chancleta envuelta en huevo, y que no ha hecho nada de nada en su repuñetera existencia, se permitió el descaro de decir que el cantante hacía tal declaración, en este momento, porque su carrera estaba terminada. ¿Por qué, se ha muerto? Yo no veo cómo se puede especular con la carrera de una persona que está viva, más viva que nunca, puesto que ha confirmado que su vida sexual existe, sólo que es homosexual. Para colmo, como si no bastara con lo que ha hecho Ricky Martin en el pasado, que incluso puso a bailar a los franceses, lo que es realmente prodigioso.
Hay quienes le pronostican una carrera cinematográfica al futbolista Beckham, pues yo veo más cerca del cine a Ricky Martin, pero claro, yo no soy una productora poderosa, ni decido nada en Hollywood.
Llegó mi hija. Le pregunto sobre la exposición. “No está mal. Freud sólo pintó totas y pipis”. Nada mal, nada mal.
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado