LA ELEFANTICA JAMUNA MONI JUEGA EN SU NUEVO ZOOLOGICO...que la liberen ya!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
LA ELEFANTICA JAMUNA MONI JUEGA EN SU NUEVO ZOOLOGICO...que la liberen ya!!!
es un crime tener a estas criaturas encerradas ......
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Re: LA ELEFANTICA JAMUNA MONI JUEGA EN SU NUEVO ZOOLOGICO...que la liberen ya!!!
Y donde esta esa "bellezita"??
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: LA ELEFANTICA JAMUNA MONI JUEGA EN SU NUEVO ZOOLOGICO...que la liberen ya!!!
esta presionera en alemania junto con su madre,no voy a decir que soy un fanatico defensor de los animales porque como carne a si que no puedo gritar tanto,pero estos animales deverian estar todos en su avitad natural y punto....cierto....o no!!.
Cierto, pero tambien hay que averiguar sus antecedentes, a veces un animal que ha pasado toda su vida en cautiverio, lo llevan a su habitad, y perece enseguida...
Ese fue el elefantito que nacio en cautiverio,creo.... Mikin creo que ahi se dara la buena vida, en Africa los estan cazando a malsalva..digo si es un elefante africano, puede ser asiatico..
Aunque coincido contigo que a los animales se deben dejar en su lugar natural...pero ya cuando los han llevado a zoo, es dificil volverlos a "acostumbrar" a su medio...
Que te parece a los "animalitos" que llevan anios fuera de Cuba y los regresen a las condiciones actuales? perecen!! bue' creo que es fea comparacion y claro que ni por asomo quiero decirle a los seres humanos , animales..asi que no sea tomado por camino equivocado ni por lo malo..
Ese fue el elefantito que nacio en cautiverio,creo.... Mikin creo que ahi se dara la buena vida, en Africa los estan cazando a malsalva..digo si es un elefante africano, puede ser asiatico..
Aunque coincido contigo que a los animales se deben dejar en su lugar natural...pero ya cuando los han llevado a zoo, es dificil volverlos a "acostumbrar" a su medio...
Que te parece a los "animalitos" que llevan anios fuera de Cuba y los regresen a las condiciones actuales? perecen!! bue' creo que es fea comparacion y claro que ni por asomo quiero decirle a los seres humanos , animales..asi que no sea tomado por camino equivocado ni por lo malo..
Azali- Admin
tu sabes que la ultima comparacion que hicistes tiene sentido,,ya que el ser humano es el unico ANIMAL que tropieza con la misma piedra...porque digo eso muy sencillo se meten una pila de años pasando un trabajo de pepe y luego al año y un dia en libertad gritan para regresar...y exigen derecho lo peor de todo...
Si, eso esta pasando mas de la cuenta, hasta gente que viven de "ayudas" , piden para hacer los "papeles" de residencia ,pero se pagan pasaje pasaporte y demas permisos de los ladrones castristas y salen corriendo, es cierto..pero es culpa del sistema impuesto por tantos anios, a veces ni se dan cuenta de lo que hacen y bueno otros tambien siguen adoptando la doble moral
Azali- Admin
Contenido patrocinado