cybervalient
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: cybervalient
muchas gracias,
mira si te interesa aquirir celulales gratis, entra en esta direccion
http://www.xpango.com?ref=92248407
es un sitio confiable y si te miento entra al fecebook para ue veas, solo tiens que umplir con las condiciones que te dice el sitio
mira si te interesa aquirir celulales gratis, entra en esta direccion
http://www.xpango.com?ref=92248407
es un sitio confiable y si te miento entra al fecebook para ue veas, solo tiens que umplir con las condiciones que te dice el sitio
cybervalient- Cantidad de envíos : 17
Hola , chico ? o chica? , gracias por el aviso, pero por lo menos a mi no me gustan los celulares y si son gratis menossssssssss, en este mundo nada es de gratis
Bueno saludos
Te gustaria participar con algun tema interesante ?? bue' esto es un foro de debates
Bueno saludos
Te gustaria participar con algun tema interesante ?? bue' esto es un foro de debates
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
O patrocinas ese sitio? ganas algo por anunciarlo? na' son preguntas que me surgen
Azali- Admin
Solo cumplo con las condicones que me dice el sitio que s darle promocion solo cumplo qon eso, no gano nada por eso, solo cumplo con una de las condiciones que dice el sitio, por eso hago esa promocion.
cybervalient- Cantidad de envíos : 17
Te inscribiste en ese sitio?
Oye , por regla aqui el Admin , envia los anuncio a un apartado que se llama papelera, asi que si ves que se pierde , no es que se pierde, es que cambia de sitio
Saludos
Oye , por regla aqui el Admin , envia los anuncio a un apartado que se llama papelera, asi que si ves que se pierde , no es que se pierde, es que cambia de sitio
Saludos
Azali- Admin
Página 1 de 1.