DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER...AHORA DICE QUE NO SABIA QUE ERA MARICON...

5 participantes

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER...AHORA DICE QUE NO SABIA QUE ERA MARICON... Empty LAS COSAS QUE HAY QUE LEER...AHORA DICE QUE NO SABIA QUE ERA MARICON...

Mensaje por mikimbyjodon1 Mar Abr 13, 2010 10:51 am

Rebecca de Alba afirma que Ricky “no sabía que era gay”

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER...AHORA DICE QUE NO SABIA QUE ERA MARICON... Ricky21
La presentadora Rebecca de Alba declaró el lunes que mantuvo una relación real con Ricky Martin, y descartó que se tratara de una pantalla para tapar las preferencias sexuales del cantante.
“Mientras yo era su novia, él tampoco lo sabía” (que era gay), aseguró la animadora en una entrevista durante el programa “Hoy” de Televisa.
El intérprete de “La copa de la vida” se lo habría contado a su ex novia años después de que salieron.
“Él en su momento sí me lo dijo, por eso cuando salió la noticia (hace unas semanas) yo estaba tan tranquila… unos años después de que ya habíamos terminado me lo contó”, enfatizó.
Al mismo tiempo confesó que “no fue un momento fácil para mí porque como mujer lo vi perdido y yo tenía la esperanza de que alguna vez volviéramos”.
La pareja comenzó a salir en el 1998 y terminó en el 2003.
“Ricky y yo terminamos hace siete años pero nunca dejamos de ser amigos… fuimos una pareja sólida que como todas las parejas soñó en formar una familia”, explicó la presentadora.
El boricua, ganador de un Grammy y tres Latin Grammy dijo el 29 de marzo a través de su sitio oficial “Hoy ACEPTO MI MARICONERIA" como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER...AHORA DICE QUE NO SABIA QUE ERA MARICON... Empty Re: LAS COSAS QUE HAY QUE LEER...AHORA DICE QUE NO SABIA QUE ERA MARICON...

Mensaje por Azali Mar Abr 13, 2010 12:02 pm

Cuando aquello no lo sabia, dice Rebeca LAS COSAS QUE HAY QUE LEER...AHORA DICE QUE NO SABIA QUE ERA MARICON... Icon_lol

Admin

Cantidad de envíos : 50978

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER...AHORA DICE QUE NO SABIA QUE ERA MARICON... Empty Re: LAS COSAS QUE HAY QUE LEER...AHORA DICE QUE NO SABIA QUE ERA MARICON...

Mensaje por llabrada Mar Abr 13, 2010 3:11 pm

y le daba espuela o no?

Rebeca: Ricky, se me ha perdio el dildo negro de 15 pulgadas, no lo has visto?

Ricky, caminando medio derrenga'o con cara de dolor y felicidad a la misma vez: uff, no se donde pueda estar meti'o. LAS COSAS QUE HAY QUE LEER...AHORA DICE QUE NO SABIA QUE ERA MARICON... Icon_twisted

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por Mar Mar Abr 13, 2010 3:33 pm

Osea......lo sabían todos menos el, ya le vale salir con esto. El ser homosexual es digno, lo indigno es ser un pluma..... y presumir de ello.

¿Donde me perdí que no lo entiendo....... el dar gracias a Dios por serlo?
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Azali Mar Abr 13, 2010 4:05 pm

llabrada escribió:y le daba espuela o no?

Rebeca: Ricky, se me ha perdio el dildo negro de 15 pulgadas, no lo has visto?

Ricky, caminando medio derrenga'o con cara de dolor y felicidad a la misma vez: uff, no se donde pueda estar meti'o. LAS COSAS QUE HAY QUE LEER...AHORA DICE QUE NO SABIA QUE ERA MARICON... Icon_twisted

Gusanamente feliz, Luis

Labrada LAS COSAS QUE HAY QUE LEER...AHORA DICE QUE NO SABIA QUE ERA MARICON... 308335 LAS COSAS QUE HAY QUE LEER...AHORA DICE QUE NO SABIA QUE ERA MARICON... 838696 chico eres chevere...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Abr 13, 2010 4:21 pm

Qué dirá Gabito de todo esto.
"Martaa ¡Mira quién me mangó el dildo, más nunca lo invito a una fiesta"
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Abr 13, 2010 4:22 pm

Ahora los peos le saldrán a Ricky con "estee".
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado