DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yoanisanchez Twitter

Ir abajo

yoanisanchez Twitter Empty yoanisanchez Twitter

Mensaje por Azali Vie Abr 23, 2010 1:02 pm

yoanisanchez Twitter Yoani_sanchezTIME_bigger yoanisanchez








  1. A Reina Tamayo le han impedido ir al cementerio a llevar una corona en el 2do mes de la muerte de su hijo OZT. Su movil es +5352395169 6 minutes ago via txt
  2. Breves minutos desde que publique mis tweets y el telefono lleno fe mensajes de animo. Gracias! con amigos asi no hay quien se deje aplastar 24 minutes ago via txt
  3. En breves minutos mi movil lleno de mensajes de aliento. Con tantos amigos velando por mi creo que les sera dificil silenciarme. Gracias!!! about 1 hour ago via txt
  4. Se agradecen palabras de animo al +5352708611 Las necesito de veras porque esta desproporcion de fuerzas me esta dejando agotada y espantada about 1 hour ago via txt
  5. Hoy estoy pesimista, no hay forma de que un individuo pueda sobrevivir a una maquinaria asi de difamacion desde el propio Estado. about 1 hour ago via txt
  6. Advierten a los estudiantes universitarios que doy una imagen maternal por tener un hijo, pero que es una mascarada para ganar simpatias about 2 hours ago via txt
  7. Utilizando las estructuras institucionales se dedican a difamar de los inconformes sin darles a estos derecho a replica. Que bajeza! about 2 hours ago via txt
  8. Me cuenta que en la universidad estan distribuyendo una "biografia novelada" de mi vida, la FEU la esta discutendo aula por aula. about 2 hours ago via txt
  9. Lapidacion social, difamacion y satanizacion son los metodos contra las voces criticas. Tengo dudas de si podre sobrevivir a todo esto about 2 hours ago via txt
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.