DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me extrañaban a mí las estadísticas de mortalidad infantil

2 participantes

Ir abajo

Ya me extrañaban a mí las estadísticas de mortalidad infantil Empty Ya me extrañaban a mí las estadísticas de mortalidad infantil

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Abr 26, 2010 10:26 am

Matar niños ante la menor sospecha para bajar las estadísticas a 2.7 frente a 6 de los USA o 4.7 de Canada y Holanda, es un dato tan cruel como para adoptar la actitud de avestruz de Margarita Matilda y Dalton. Es comprensible, humanamante, como la madre que abofetea al hijo que de denuncia los tocamientos sexuales del padre, insultándolo, dolida, incrédula y por el qué dirán. Pero somos más objetivos que ellos ¿no? Qué se va a hacer.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me extrañaban a mí las estadísticas de mortalidad infantil Empty Re: Ya me extrañaban a mí las estadísticas de mortalidad infantil

Mensaje por Azali Lun Abr 26, 2010 8:41 pm

Ahora si salio el video...

En Cuba el aborto es como tomarse un vaso de agua..

_________________
Ya me extrañaban a mí las estadísticas de mortalidad infantil Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya me extrañaban a mí las estadísticas de mortalidad infantil Empty Re: Ya me extrañaban a mí las estadísticas de mortalidad infantil

Mensaje por Azali Lun Abr 26, 2010 8:43 pm

Hilda Molina la que esta en Argentina, es cientifica, y su ramo era la neurocirugia, ella investigaba el parkison y usaba no se que parte de los fetos.

_________________
Ya me extrañaban a mí las estadísticas de mortalidad infantil Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya me extrañaban a mí las estadísticas de mortalidad infantil Empty Re: Ya me extrañaban a mí las estadísticas de mortalidad infantil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.