DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL

4 participantes

Ir abajo

ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL Empty ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Feb 23, 2009 11:19 am

HE DICHO
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL Empty ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL

Mensaje por Dalton77 Lun Feb 23, 2009 1:00 pm

La Revolución es de todo el pueblo. El dolor es dolor de toda una patria, CUBA.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL Empty ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN .

Mensaje por Dalton77 Lun Feb 23, 2009 1:02 pm

La Revolución es de todo el pueblo. El dolor es dolor de toda una patria, CUBA.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL Empty La robolucion es lo que existe en Cuba

Mensaje por Azali Lun Feb 23, 2009 1:13 pm

Dalton77 escribió:La Revolución es de todo el pueblo. El dolor es dolor de toda una patria, CUBA.

En Cuba el pueblo no tiene revolucion, la revolucion fue robada por la pandillita de los castro..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL Empty El pueblo cubano es culto, y no es analfabeto. Y esto nos da una pauta y una dudo sobre el porque no se levanta, no se revela siendo un pueblo culto?

Mensaje por Dalton77 Lun Feb 23, 2009 1:38 pm

El pueblo cubano es culto, y no es analfabeto. Y esto nos da una pauta y una dudo sobre el porque no se levanta, no se revela siendo un pueblo culto?
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL Empty No estoy de acuerdo con los Castros, todo el mundo lo sabe, y forma parte de mis contradicciones, como todo el mundo me afrenta, pero si me intriga la idea que tenga cierto apoyo popular. ¿Por qué? Por el mismo bloqueo, que como ya he ducho el mismo gobie

Mensaje por Dalton77 Lun Feb 23, 2009 1:42 pm

No estoy de acuerdo con los Castros, todo el mundo lo sabe, y forma parte de mis contradicciones, como todo el mundo me afrenta, pero si me intriga la idea que tenga cierto apoyo popular. ¿Por qué? Por el mismo bloqueo, que como ya he ducho el mismo gobierno lo usa para su propio provecho?
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL Empty Re: ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL

Mensaje por Azali Lun Feb 23, 2009 1:49 pm

No estoy de acuerdo con los Castros, todo el mundo lo sabe, y forma parte de mis contradicciones, como todo el mundo me afrenta, pero si me intriga la idea que tenga cierto apoyo popular. ¿Por qué? Por el mismo bloqueo, que como ya he ducho el mismo gobie

Dalton77 escribió:No estoy de acuerdo con los Castros, todo el mundo lo sabe, y forma parte de mis contradicciones, como todo el mundo me afrenta, pero si me intriga la idea que tenga cierto apoyo popular. ¿Por qué? Por el mismo bloqueo, que como ya he ducho el mismo gobierno lo usa para su propio provecho?


TU LE LLAMAS APOYO POPULAR A LAS MARCHAS QUE HAY QUE IR OBLIGADOS Y A LO QUE LA PROPAGANDA CASTRISTA DICE, Y DESOYES A EL PUEBLO QUE CUANDO PUEDE DENUNCIA A LA DICTADURA ???
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL Empty Bueno, puede ser que haya espejismo en todo. Pero un pueblo bravo y culto como el cubano, ya estuviese alzado, no en armas, porque el pueblo a cultivado durante estos años una cultura de paz, pero si por lo menos de brazos caídos.

Mensaje por Dalton77 Mar Feb 24, 2009 1:25 am

Bueno, puede ser que haya espejismo en todo. Pero un pueblo bravo y culto como el cubano, ya estuviese alzado, no en armas, porque el pueblo a cultivado durante estos años una cultura de paz, pero si por lo menos de brazos caídos.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL Empty Re: ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL

Mensaje por Alver Dom Mar 01, 2009 2:16 pm

Dalton77 escribió:No estoy de acuerdo con los Castros, todo el mundo lo sabe, y forma parte de mis contradicciones, como todo el mundo me afrenta, pero si me intriga la idea que tenga cierto apoyo popular. ¿Por qué? Por el mismo bloqueo, que como ya he ducho el mismo gobierno lo usa para su propio provecho?
---------------------

No se rebelan porque no tienen ni pistolitas de agua para disparar,mientras que el gobierno tiene tanques y hordas fascistas a su disposicion .

¿Aparentemente lo apoyan,o es que no tienen con que'rebelarse? ¿Si se rebelaran tú crees que podriancontar con algun gobernante latinoamericano o europeo con algunos latinoamericanos que tuvieran laverguenza y la dignidad de apoyarlos?..nadamas hay que verlos a todos ustedes cómo se comportan en esa forma tan ladina y tan sinverguenza con la que defienden al castrismo y lo aplauden y ofenden,agreden y calumnian a los opositores castristas.
alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL Empty Re: ESTÁN DOLIDOS PORQUE NADIE APRECIA LA REVOLUCIÓN . ES UN FRACASO MUNDIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.