DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida no tiene sentido

2 participantes

La vida no tiene sentido Empty La vida no tiene sentido

Mensaje por comocomo Jue Mayo 13, 2010 9:21 pm

Se le busca sentido a la vida y no se encuentra ningún sentido, la única cosa es vivir, pues la vida no ofrece otra cosa, desde que se nace hasta que se muere no se ve nada en concreto, es como arar en el desierto, mucha gente dice que toda su vida está depositada en Jesus, otros depositan su vida en cada cosa, pero la realidad es que en concreto no se ve nada, lo unico que hacemos es vivir esta vida sin sentido, si se me pone enfrente una muchachona, lo hago, eso que se hace, pero la vida sigue igual, me como un taco, me tomo un vaso de jugo con agua, me pongo a hacer cosas que son necesarias, como reparar alguna cosa, el tiempo pasa y sigue pasando y la vida sigue sin sentido, al menos para mi no tiene sentido, que mas se puede esperar de la vida, pues nada, no hay nada nuevo bajo la boveda celeste, la biblia lo dice. Sí hay propositos, pero esos propositos no tienen cimientos que les den fuerza, la única fuerza que puede haber es el estoicismo para seguir viviendo esta vida que tiene de todo, la inteligencia que se ve en todo lo creado nos hacer sentirnos asombrados, pero mas asombro es el saber que por mas acompañados que estemos, estamos solos, el tiempo nos va cambiando ya no somos los jovenes de 20 años, llenos de ilusiones, lo que quisieramos es vivir mas tiempo para ver a nuestros nietos grandes, la vida no tiene final, pues se quiere mas y mas, los deseos nunca terminan, otros lo que hacen es no desear nada, pero eso tambien está mal, pues no hay ilusiones, el vivir el día con dia es un alivio, y asi pasan los dias, semanas, meses y años, va viendo uno la gente que se va de este mundo, lo malo es que a nadie se puede reclamar por la clase de vida que es esta vida, reclamarle a Dios es reclamarle a nadie, es como gritar enel desierto, el placer y el dolor a veces se conjugan, el ver tanto sufrimiento enel mundo nos hace sentir impotentes, el hombre es el que depreda al hombre, esa es la peor tristeza, los enemigos son tambien las enfermedades, enfermedades que todo mundo tiene, ricos y pobres, el consuelo es una compañera con la cual compartir todo lo que va pasando y poco a poco la gente se va llendo hasta que nos toque el turno a nosotros y la vida sigue su curso

Saludos

comocomo

Cantidad de envíos : 2208

La vida no tiene sentido Empty Re: La vida no tiene sentido

Mensaje por Azali Jue Mayo 13, 2010 9:33 pm

Todos de vez en cuando nos preguntamos , que ? , para que? por que? , todos tenemos nuestros problemas existenciales..

ALgunos dicen que no existimos, que solo nos hacemos la idea que somos..raro no? pues yo digo que si pensamos.. existimos.. La vida no tiene sentido Icon_mad

La vida es un ratico, y creo que se muere en el momento en que el ser humano acumula mas conocimientos, y todo a la basura..

Otros piensan que tenemos vidas paralelas, que hay mundos paralelos y que nunca nos encontramos con los otros yo, y el dia que se lo encuentran , le decimos locos La vida no tiene sentido Icon_lol

Pero creo que todo tiene sentido, pero quizas queremos demasiado, alargamos el tiempo de vida de los humanos, y acumulamos hombres en la Tierra, la seleccion natural, se va al demonio desde que nos pasamos la vida protegiendo especies en peligro de extincion, por un lado aplaudimos la teoria de Darwin, por otro nos k-gamos en ella...no dejamos que las cosas tomen su curso natural..si vemos a tribus indigenas , decimos que son pobres atrasados y que viven mal, y queremos ponerle delante de un pc , para que sean todo unas lumbreras..y sean cultos, en fin...a todos nos espera el mismo final...

Admin

Cantidad de envíos : 50978