DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para todos

2 participantes

Para todos Empty Para todos

Mensaje por Mar Jue Mayo 20, 2010 12:32 pm

Como tengo poco tiempo, pretendo en media hora hacer massssssssss Para todos Icon_razz y no me llega, debo respuestas y lo se, pero no he visto los mensajes, estaraaaaaaaaaaan muy atrasssss.
Si comocomo quiere, y se que tiene más tiempo que yo Para todos Icon_lol que suba los paneles con más debate, merçi amigo.

Para Azali........en un panel mi respuesta sobre muertos, fue para asuntos de guerra, no actuales, en guerra mueren y matan los dos bandos, en ninguuuuuuuuunnnnnnn país solo en España, se hace con temas de la guerra civil lo que se se hace aquiiii, de Berlanga parece el tema.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Para todos Empty Re: Para todos

Mensaje por Azali Jue Mayo 20, 2010 12:43 pm

En Cuba , fidel llego con su roboilusion, paso por las armas a culpables , pero tambien inocentes, despues , miembros de su misma guerrilla , se alzaron contra el, con guerrillas a su estilo, los tacho de bandidos y los paso por las armas, no los dejo ni hablar ni disentir , NO SE QUIEN LES DIERA LA GANA DE SER , actos como esos , pienso que necesitan justicia, aunque pasen 200 anios, JUSTICIA..

Pos eso mientras exista alguien clamando por justicia , por mucho tiempo que haya pasado, es bueno concluir con esos asuntos, cambiar leyes , dejar en claro, todos los hechos de sangre, sus culpables y demas, de cualquier bando que sean.

Pienso que tarde o temprano las cosas saldran a la luz, y claro que las cosas sean ventiladas todas, que los que lo hagan hoy en dia , no tengan bandos y que se haga justicia por igual a TODOS!

Quizas este siendo un poco son~adora, pero me gustaria que la justicia alcance a todos

Admin

Cantidad de envíos : 50978