DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra victima del capitalismo en la fabrica de Ipads.

3 participantes

Otra victima del capitalismo en la fabrica de Ipads. Empty Otra victima del capitalismo en la fabrica de Ipads.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Mayo 27, 2010 4:11 pm

http://rastreadordenoticias.com/2010/05/otro-suicidio-mas-en-foxconn/

Y bueno aca les dejo una noticia que es una muestra mas de los males del capitalismo Otra victima del capitalismo en la fabrica de Ipads. 464774 necesario para que Azalita y la Kominox Otra victima del capitalismo en la fabrica de Ipads. 33675 puedan ser felices. Basta ver como les entraban a palos los policias a los trabajadores..., pero no conseguí el video porque la red está como el orto, pues cuando nuestra presidenta los pobres Cristina Otra victima del capitalismo en la fabrica de Ipads. 225419 hace banking con Chavez , bloquean el ancho de banda. ¡Vos te podés creer!
Nada me invento que ese par de gusanas no sepan ya , pero lo dejo porque después me requecusan de que no pongo pruebas donde pongo la boca.
Jamás ni loca haría una cola por un Ipad de esos, ni por llevarle la contra a Billsito Gates con Apple : ni siquiera me interesa saber nada. Pero Azali vos que sos tan superficial y sos la mis mariconada electronica ¿podrías contarme qué tienen dentro, o sea aparte de piezas, que funciones y el precio? Fijáte que a lo mejor hasta te perdonaria la calumnia de Ilcocco si me mandás una.Otra victima del capitalismo en la fabrica de Ipads. 928295
Mi dirección es Casa de La Estancia y Trono de la Sapiencia y la Raniencia de la República Plateada de Argetina, Avenida Leon Trostski esquina con Presidente Raúl , numero 1959, departamento 7-bis, azotea H , Sumidero del Medio
Buenos Aires, 12456
Me pasé del tiempo, ya me entraron las nausias
Mati Otra victima del capitalismo en la fabrica de Ipads. 812255
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Otra victima del capitalismo en la fabrica de Ipads. Empty Re: Otra victima del capitalismo en la fabrica de Ipads.

Mensaje por Azali Jue Mayo 27, 2010 4:34 pm

Otra victima del capitalismo en la fabrica de Ipads. 308335

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Otra victima del capitalismo en la fabrica de Ipads. Empty Re: Otra victima del capitalismo en la fabrica de Ipads.

Mensaje por Alver Jue Mayo 27, 2010 5:24 pm

Otra victima del capitalismo en la fabrica de Ipads. 838696

Te quedo' fenomenal,Cala!

Otra victima del capitalismo en la fabrica de Ipads. 838696

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado