PERDONEN POR TRAER ESTO AQUI,PERO.......
4 participantes
Página 1 de 1.
PERDONEN POR TRAER ESTO AQUI,PERO.......
hoy chequeo mi correo y me encuentro con esta vaina,a pesar que me yo me vote de ese malefico lugar,me siguen mandando basura,este maricon no sabe que hay que pedir una disculpa por lo que hizo la descarada de su mujer con mi libertad de exprecion todos saben muy bien que yo siempre defendi la libertad que en el antiguo grupo se disfrutaba a pesar de la diferencia de ideas......pero su estupida mujer no entiende de libertades......lo siento azali por traer esto aqui ojala el lo lea jamas e puesto un pie en aquel lugar y si lo hiciera seria para cagarme en el como lo hacia antes,y cagarme en sus estupidas ideas.....
|
Gabito Grupos 2010 - Todos los derechos reservados | ||||||||||
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Re: PERDONEN POR TRAER ESTO AQUI,PERO.......
Estas fichao' , para la propaganda del los SUCIOlistas , mas capitalistas que Bill Gates...na' estos son haz lo que yo diga, no lo que yo haga..les gusta vivir el capitalismo y joder a los que critiquen el SUCIOlismo castrista.
dales block
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Miki-jodon
Tú eres jodón, pero ellos son mas jodones, pues te siguen jodiendo, lo que quieren es presumir, pero son estúpidos, lo que hace papiyo es dentro del capitalismo y dice que es castrista, son dos caras, son caras duras, son hipócritas, tienen de maestro a Fidel
Tú eres jodón, pero ellos son mas jodones, pues te siguen jodiendo, lo que quieren es presumir, pero son estúpidos, lo que hace papiyo es dentro del capitalismo y dice que es castrista, son dos caras, son caras duras, son hipócritas, tienen de maestro a Fidel
comocomo- Cantidad de envíos : 2208
Los gusanitos sangran por la herida
De: Gran Papiyo (Mensaje original) Enviado: 29/05/2010 17:47
Estos gusanetes, a pesar que les enviamos buenas noticias, se enojan y nos critican.
Pero que desagradecidos que son ! ! ! ! !
https://debates.1talk.net/debates-general-f3/perdonen-por-traer-esto-aquipero-t5634.htm
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1275176843
De: Gran Papiyo (Mensaje original) Enviado: 29/05/2010 17:47
Estos gusanetes, a pesar que les enviamos buenas noticias, se enojan y nos critican.
Pero que desagradecidos que son ! ! ! ! !
https://debates.1talk.net/debates-general-f3/perdonen-por-traer-esto-aquipero-t5634.htm
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1275176843
comocomo- Cantidad de envíos : 2208
Buenas noticias? a quien le importa eso?
Y si no quiere criticas , pues bien jodido esta, pues yo critico lo que estime conveniente...que le pasa a este capitalista hipocrita?
El link ese ni lo abro, la cloaca esta llena de inmundicias
Y si no quiere criticas , pues bien jodido esta, pues yo critico lo que estime conveniente...que le pasa a este capitalista hipocrita?
El link ese ni lo abro, la cloaca esta llena de inmundicias