DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cara'ebache contradice a Castro : en Cuba sí hay presos políticos

2 participantes

Ir abajo

Cara'ebache contradice a Castro : en Cuba sí hay presos políticos Empty Cara'ebache contradice a Castro : en Cuba sí hay presos políticos

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Jun 01, 2010 8:27 pm

Inicio

* Bandeja de entrada
* Enviados

* Retweets de otros
* Retweets tuyos
* Tus retweets, retwitteados por otros

Trend Info

1. Yoani Sánchez yoanisanchez

Tengo mis dudas de si pondran las declaraciones de Silvio Rdguez en NY en la TV cubana. El tono era de quien habla para afuera. hace cerca de 3 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
2. Yoani Sánchez yoanisanchez

Vamos a tomarle la palabra a Silvio Rdguez "La mayoría de presos políticos deberían estar libres" y empujemos para que hace cerca de 4 horas via Ping.fm

* Responder
* Retwittear
3. Yoani Sánchez yoanisanchez

Me comunica Alejandrina la esposa del preso politico Diosdado Hdez que a el tambien lo estan trasladando hacia la prision de Aguica hace cerca de 4 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
4. Yoani Sánchez yoanisanchez

Me cuenta Pablo Pacheco tambien desde Canaleta que le han dicho a Adolfo Fdez y a Antonio Diaz que acopien sus pertenencias hace cerca de 4 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
5. Yoani Sánchez yoanisanchez

Felix Navarro esta esperando por el carro a un costado de la prision de Canaleta, todo apunta a un traslado hacia provincia de Matamzas hace cerca de 5 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
6. Yoani Sánchez yoanisanchez

Traslado a hospital o prision mas cerca es torpe consuelo: queremos liberacion de todos los presos por motivos politicos y de opinion hace cerca de 5 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
7. Yoani Sánchez yoanisanchez

Cruzo los dedos por que esa llamada a Felix Navarro sea para la deseada liberacion o al menos para trasladarlo mas cerca de su pueblo Perico hace cerca de 6 horas via txt
* Responder
* Retwittear
8. Yoani Sánchez yoanisanchez

Me cuenta Adolfo desde la prision de Canaleta que llamaron al preso politico Felix Navarro y le dijeron que recogiera todas sus pertenencias hace cerca de 6 horas via txt
* Responder
* Retwittear
9. Yoani Sánchez yoanisanchez

Para mas detalles sobre el Congreso llamar a Rolando Lobaina al +535 339 9783. hace cerca de 6 horas via web
* Responder
* Retwittear
10. Yoani Sánchez yoanisanchez

Se celebra en estos momentos congreso regional de campesinos independientes en el oriente cubano.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cara'ebache contradice a Castro : en Cuba sí hay presos políticos Empty Re: Cara'ebache contradice a Castro : en Cuba sí hay presos políticos

Mensaje por Azali Mar Jun 01, 2010 11:21 pm


_________________
Cara'ebache contradice a Castro : en Cuba sí hay presos políticos Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.