Cara'ebache contradice a Castro : en Cuba sí hay presos políticos
2 participantes
Página 1 de 1.
Cara'ebache contradice a Castro : en Cuba sí hay presos políticos
Inicio
* Bandeja de entrada
* Enviados
* Retweets de otros
* Retweets tuyos
* Tus retweets, retwitteados por otros
Trend Info
1. Yoani Sánchez yoanisanchez
Tengo mis dudas de si pondran las declaraciones de Silvio Rdguez en NY en la TV cubana. El tono era de quien habla para afuera. hace cerca de 3 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
2. Yoani Sánchez yoanisanchez
Vamos a tomarle la palabra a Silvio Rdguez "La mayoría de presos políticos deberían estar libres" y empujemos para que hace cerca de 4 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
3. Yoani Sánchez yoanisanchez
Me comunica Alejandrina la esposa del preso politico Diosdado Hdez que a el tambien lo estan trasladando hacia la prision de Aguica hace cerca de 4 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
4. Yoani Sánchez yoanisanchez
Me cuenta Pablo Pacheco tambien desde Canaleta que le han dicho a Adolfo Fdez y a Antonio Diaz que acopien sus pertenencias hace cerca de 4 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
5. Yoani Sánchez yoanisanchez
Felix Navarro esta esperando por el carro a un costado de la prision de Canaleta, todo apunta a un traslado hacia provincia de Matamzas hace cerca de 5 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
6. Yoani Sánchez yoanisanchez
Traslado a hospital o prision mas cerca es torpe consuelo: queremos liberacion de todos los presos por motivos politicos y de opinion hace cerca de 5 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
7. Yoani Sánchez yoanisanchez
Cruzo los dedos por que esa llamada a Felix Navarro sea para la deseada liberacion o al menos para trasladarlo mas cerca de su pueblo Perico hace cerca de 6 horas via txt
* Responder
* Retwittear
8. Yoani Sánchez yoanisanchez
Me cuenta Adolfo desde la prision de Canaleta que llamaron al preso politico Felix Navarro y le dijeron que recogiera todas sus pertenencias hace cerca de 6 horas via txt
* Responder
* Retwittear
9. Yoani Sánchez yoanisanchez
Para mas detalles sobre el Congreso llamar a Rolando Lobaina al +535 339 9783. hace cerca de 6 horas via web
* Responder
* Retwittear
10. Yoani Sánchez yoanisanchez
Se celebra en estos momentos congreso regional de campesinos independientes en el oriente cubano.
* Bandeja de entrada
* Enviados
* Retweets de otros
* Retweets tuyos
* Tus retweets, retwitteados por otros
Trend Info
1. Yoani Sánchez yoanisanchez
Tengo mis dudas de si pondran las declaraciones de Silvio Rdguez en NY en la TV cubana. El tono era de quien habla para afuera. hace cerca de 3 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
2. Yoani Sánchez yoanisanchez
Vamos a tomarle la palabra a Silvio Rdguez "La mayoría de presos políticos deberían estar libres" y empujemos para que hace cerca de 4 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
3. Yoani Sánchez yoanisanchez
Me comunica Alejandrina la esposa del preso politico Diosdado Hdez que a el tambien lo estan trasladando hacia la prision de Aguica hace cerca de 4 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
4. Yoani Sánchez yoanisanchez
Me cuenta Pablo Pacheco tambien desde Canaleta que le han dicho a Adolfo Fdez y a Antonio Diaz que acopien sus pertenencias hace cerca de 4 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
5. Yoani Sánchez yoanisanchez
Felix Navarro esta esperando por el carro a un costado de la prision de Canaleta, todo apunta a un traslado hacia provincia de Matamzas hace cerca de 5 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
6. Yoani Sánchez yoanisanchez
Traslado a hospital o prision mas cerca es torpe consuelo: queremos liberacion de todos los presos por motivos politicos y de opinion hace cerca de 5 horas via Ping.fm
* Responder
* Retwittear
7. Yoani Sánchez yoanisanchez
Cruzo los dedos por que esa llamada a Felix Navarro sea para la deseada liberacion o al menos para trasladarlo mas cerca de su pueblo Perico hace cerca de 6 horas via txt
* Responder
* Retwittear
8. Yoani Sánchez yoanisanchez
Me cuenta Adolfo desde la prision de Canaleta que llamaron al preso politico Felix Navarro y le dijeron que recogiera todas sus pertenencias hace cerca de 6 horas via txt
* Responder
* Retwittear
9. Yoani Sánchez yoanisanchez
Para mas detalles sobre el Congreso llamar a Rolando Lobaina al +535 339 9783. hace cerca de 6 horas via web
* Responder
* Retwittear
10. Yoani Sánchez yoanisanchez
Se celebra en estos momentos congreso regional de campesinos independientes en el oriente cubano.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978