DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO....

4 participantes

Ir abajo

MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Empty MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO....

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Jun 03, 2010 10:24 am

tengan pasiencia con el video,hace unos dias le prometi un video que todavia no lo pongo para que vean por donde le entra el agua al coco,poruqe yo se que piensan que es un bunche pero los cojera de sorpresa a todas principalmente en ese ambiente el hombre soprepasa cuando se aimpuesta la ley.......


http://www.nbcnewyork.com/syndication?id=95477494&path=%2Fhome%2Ftop_stories
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Empty Re: MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO....

Mensaje por Azali Jue Jun 03, 2010 10:33 am

Bue' se queda paralizado el video MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Icon_mad


_________________
MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Empty Re: MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO....

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Jun 03, 2010 10:42 am

Azali escribió:Bue' se queda paralizado el video MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Icon_mad


sigue intentando yo leo bien,al no ser que tengas un sistema demasiado moderno..... MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Icon_silent
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Empty Re: MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO....

Mensaje por Azali Jue Jun 03, 2010 10:50 am

Windows 7......

_________________
MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Empty Re: MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO....

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Jun 03, 2010 10:54 am

entonces es paque no tengas problema,yo tengo xp MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Icon_rolleyes
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Empty Re: MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO....

Mensaje por comocomo Jue Jun 03, 2010 12:51 pm

Azali
Si te sale la ventana chica, hazla grande y luego haz click en la flecha de play

http://media.nbcnewyork.com/designvideo/rcpHolder9-15.swf?path=%2Fhome%2Ftop_stories&id=95477494

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Empty Re: MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO....

Mensaje por comocomo Jue Jun 03, 2010 1:02 pm

MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Too-hot-for-citibank.4877407.87-365xXx80

Debrahlee Lorenzana, la mujer despedida por ser demasiado atractiva. Foto: Carrie Schechter



Lorenzana ha presentado una demanda contra Citigroup, la entidad que le ha puesto de patitas en la calle, según cuenta The Daily Mail.
Según la afectada, fue despedida de la sucursal de Nueva York en la que trabajaba después de que le dijeran que ''la elección de su ropa causaba demasiadas distracciones en la oficina, en la que la mayoría de los trabajadores son hombres''.
A eso se suma su propio cuerpo. Lorenzana alega que sus jefes le dijeron que con su figura, la ropa que usaba distraía a sus colegas masculinos. Y la cosa no quedó ahí, sino que uno de los banqueros le proporcionó una lista con la ropa que ya no podría ponerse.
La Sra. Lorenzana afirmó al 'The Village Voice': ''No podía creer lo que estaba escuchando. Le dije: "Tienes que estar bromeando'' ¿Qué causo demasiada distracción? ¿A quién? ¿A usted? Mis clientes no parecen tener ningún problema". Y continúa: "De donde yo vengo, las mujeres se arreglan y se maquillan hasta para ir al supermercado. Soy de Puerto Rico, muy latina y muy femenina. En mi país, las mujeres se preocupan mucho por su aspecto''.
El abogado de Lorenzana, Tuckner Jack, cree que el caso se explica por sí mismo: "Es como decir que como sus compañeros no pueden pensar porque sus penes están excitados y que no pueden mirarla sin querer tener relaciones sexuales con ella, que es ella la que tiene que cambiar su conducta para que sus compañeros se centren''.
El abogado de Lorenzana tiene pruebas de la reunión en la que los dos supervisores de su cliente le dijeron que sus pantalones eran muy apretados, así como fotos de otras empleadas vestidas con ropa provocativa.
Debrahlee continúa: "Cuando no era mi camiseta, era mi pantalón. Podía haber llevado una bolsa de papel, pero me eligieron a mí''.
Como Lorenzana fue obligada a firmar una cláusula de arbitraje antes de que comenzara a trabajar allí, el caso no lo decidirá un juez, sino que se resolverá mediante arbitraje.
Un comunicado del Citigroup: ''Creemos que esta demanda no tiene sentido y nos defenderemos vigorosamente contra ella. Respetamos la privacidad de todos nuestros empleados y tanto no podemos comentar más concretamente este litigio, el rendimiento general de la empleada o las razones de su despido. Citigroup se ha comprometido a fomentar una cultura de inclusión y proporcionar un ambiente de respeto en el lugar de trabajo. Tenemos un fuerte compromiso con la diversidad y no aprobamos, ni toleramos la discriminación en nuestra empresa por el motivo que sea''.

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1283536/Debrahlee-Lorenzana-sues-Citigroup-fired-attractive.html


http://www.que.es/trabajo/201006031345-debrahlee-lorenzana-despedida-atractiva.html

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Empty Re: MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO....

Mensaje por llabrada Jue Jun 03, 2010 8:39 pm

Mandenla pa'ca, pa'que me ayude en la oficina, puede usar la ropa que le de la gana o ninguna si prefiere, lo que importa es que sea un asset para la pincha.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO.... Empty Re: MIREN PORQUE ESTA MUJER A SIDO VOTADA DE SU TRABAJO....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.