DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA,

4 participantes

Ir abajo

ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Empty ESTO ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA,

Mensaje por mikimbyjodon1 Vie Jun 04, 2010 7:13 pm

Los científicos no encuentran explicación al hoyo gigante causado por Agatha

ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hundi550rg Foto:CENTRO CULTURAL Y ASSOCIATE PRESS



Los geólogos aún no se atreven a dar una explicación científica sobre el enorme agujero que se formó en una zona residencial del norte de la capital guatemalteca el pasado fin de semana a consecuencia de las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical “Agatha”.


nota,, por eso yo no creo que el petroleo es de los rinocerontes ni de los placatanes,ni tampoco me dejo pasar eseo de que el mundo fue hecho asi ni asao,ni que el pollo cruzo la calle,todo es un cuento chino........
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Empty Re: ESTO ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA,

Mensaje por Azali Vie Jun 04, 2010 7:15 pm

Claro que NADIE, sabe el origen de las cosas...NADIE, lo que contamos o nos cuentan son puras teorias ...

_________________
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Empty Re: ESTO ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA,

Mensaje por comocomo Vie Jun 04, 2010 7:55 pm

Los científicos no encuentran explicación al hoyo gigante causado por Agatha

ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hundi550rg Foto: Luis Echeverria/ EFE / Secretaria de Comunicación de la Presidencia


Los geólogos aún no se atreven a dar una explicación científica sobre el enorme agujero que se formó en una zona residencial del norte de la capital guatemalteca el pasado fin de semana a consecuencia de las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical “Agatha”.
El área, que se encuentra custodiada por decenas de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), soldados y personal de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), estaba hoy totalmente desolada y sólo algunos vecinos aparecían presurosos para desocupar residencias aledañas.
“No tenemos otra opción más que irnos y buscar otro lugar donde vivir, mientras se determina qué pasará. Hay mucho miedo entre los vecinos, porque se teme que haya otro hundimiento”, dijo a Efe Aníbal Juárez, uno de los últimos vecinos en desocupar su casa.El agujero se tragó una residencia de tres niveles donde funcionaba una fábrica de ropa

Geólogos de la Conred iniciaron ayer la investigación científica sobre la formación de este hoyo gigante para conocer la situación del subsuelo y establecer las verdaderas causas que lo originaron.
Por medio de un radar de penetración de subsuelo (GPR) introducido ayer, los expertos han logrado establecer que no existen cavernas en el interior, pero la arena volcánica en los alrededores les ha impedido realizar un estudio completo.
La explicación preliminar que las autoridades dan a la formación de este cráter, que tiene un diámetro promedio de 21,5 metros y una profundidad de 31,2 metros, es que fue el resultado de una carga excesiva de agua en el terreno, originada por las torrenciales lluvias.
El agujero se tragó una residencia de tres niveles donde funcionaba una fábrica de ropa, aunque los trabajadores ya no estaban en el lugar en el momento del hundimiento.
A simple vista, da la impresión de que la construcción, que se encontraba ubicada en una esquina, habría sido perfectamente “cortada” por una sierra gigante y separada de las residencias vecinas que no cedieron al socavón.
Las autoridades, que no tienen conocimiento de víctimas por este fenómeno, señalan que en el lugar del hundimiento existe un colector del sistema de drenajes de la capital guatemalteca.Las autoridades y expertos se afanan en busca una explicación científica, creíble

El Colegio de Ingenieros de Guatemala ha señalado que la formación de esos agujeros se debe a la falta de mantenimiento de los colectores, cuya responsabilidad es de la Municipalidad capitalina.
Las impactantes fotografías aéreas de este fenómeno, que muestran la perfecta forma circular de su diámetro, y que desde el lunes circulan por todo el mundo, han llamado la atención de la prensa internacional y provocado la discusión de toda suerte de hipótesis en decenas de portales y blogs en Internet.
En algunos, incluso, hay quienes se aventuran a calificar el agujero de “fenómeno extraterrestre”, provocado por “marcianos” con fines inconfesables.
En otros se habla de un “fenómeno kárstico”, un depresión natural que se registra a nivel subterráneo y que devora las zonas rocosas de caliza y arcilla.
Sin embargo, este tipo de situaciones no son nuevas en Guatemala. En febrero de 2007, dos personas murieron, una fue dada por desaparecida y otras 720 debieron ser evacuadas por un hundimiento similar registrado en un popular barrio del norte de la capital.
Ese agujero, que se “tragó” cinco humildes residencias y a tres de sus habitantes, fue atribuido entonces por la Empresa Municipal del Agua a la saturación en el sistema de drenajes del sector.
Dos años después, las autoridades rellenaron el hoyo con materiales sólidos y concreto, en lo que invertieron cerca de 1,5 millones de dólares, pero declararon inhabitable la zona.
Mientras las autoridades y expertos se afanan en busca una explicación científica, creíble, del fenómeno, los vecinos temen que nuevos agujeros puedan surgir en otras zonas de la ciudad y, al igual que éstos, tragarse sus residencias.
Vía EFE
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/158371/

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Empty Re: ESTO ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA,

Mensaje por comocomo Vie Jun 04, 2010 8:23 pm

Los 7 Hoyos Terrestres Más Impresionantes
Ver fotos como éstas causan tanto miedo como fascinación a partes iguales. Únicamente su monstruosa escala nos recuerda lo asquerosamente insignificantes que somos.
1. Mina de Diamantes Mirny, Siberia
Estoy seguro que la mayoría de vostros habréis visto este agujero terrestre, pues ostenta el título de la mayor mina abierta de diamante del mundo. Con una profundidad de 525 metros y un diámetro de 1200 metros tiene su propia zona de “prohibido sobrevolar”, pues ya se ha tragado a más de un helicóptero.
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_1

La flecha roja de la imagen de debajo es un camión tamaño mastodóntico.
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_2
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_3

2. El Gran Hoyo Kimberley, Sud África
Esta mina, de 1907 metros de profundidad, proporcionó más de 3 toneladas de diamantes antes de ser cerrada en 1914.
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_4

El total de tierra extraída por los currantes está estimado ser unos 22,5 millones de toneladas.
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_5

3. Glory Hole, la presa Monticello
Esta clase de conductos XXL son usados cuando una presa está a máxima capacidad y el excedente necesita extraerse de la reserva.
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_6

El de la imagen pertenece al dique de Monticello, en California, y es el mayor del mundo. Una vez abierto deja circular 14′400 pies cúbicos de agua por segundo (si alguien quiere pasarlo a metros…).
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_7
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_8

El hoyo puede verse en la esquina superior izquierda de la siguiente imagen. Si te diese por saltar dentro por cualquier razón tu minúsculo cuerpo saldría disparado y segurísimo que no lo cuentas.
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_9


4. La Mina del Cañón Bingham, Utah
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_10

Ésta es supuestamente la mayor excavación humana en al tierra. La extracción empezó en 1863 y todavía sigue abierta, así que todavía no tiene un tope de mida. Actualmente tiene aproximadamente 3/4 de millas de profundidad y 2′5 millas de ancho.
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_11
[youtube 0CDo9uNjFIk]

5. El Gran Agujero Azul, Belize
Situado a 60 millas de Belize este fenómeno geográfico es conocido como agujero azul. Aunque existan varios en el mundo, ninguno es tan impactante como éste.
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_12
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_13

6. Mina Diavik , Canadá
Esta mina increible puede encontrarse a 300km al nordeste de Yellowknife en Canadá.
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_14

La mina de diamantes es tan grande y el área es tan remota que incluso tiene su propio aeropuerto en el que sería capaz de aterrizar un Boeing 737. Y más surreal se ve aún cuando el agua de su alrededor se congela.
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_15
[youtube b7ox3OkKbrQ]

7. Sinkhole, Guatemala
Un sinkhole (digamos que un hoyo natural, no conozco su nombre técnico) aparece cuando agua de por ejemplo torrenciales lluvias es filtrada por el suelo a gran escala, colapsando la capacidad de la tierra.
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_16

Estas fotos son de uno que apareció recientemente en Guatemala. El hoyo succionó un docena de casas y mató que se sepa a tres personas.
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_17
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Hoyo_18
[youtube 8jhA5Gqridk]

(Traducido libremente de deputydog)

http://www.gran-angular.net/los-7-hoyos-terrestres-mas-impresionantes/2007/09/13/

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Empty Re: ESTO ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA,

Mensaje por comocomo Vie Jun 04, 2010 8:42 pm

[b]10– El cráter de Gas de

En 1971, geólogos descubrieron un depósito subterráneo de gas natural en este sitio. Mientras se hacían excavaciones para explotar el gas, la maquina de perforado colapso causando un enorme hoyo en el terreno. Para prevenir que los gases venenosos escaparan, se permitió que el hoyo ardiera. Este continua ardiendo hasta hoy en dia sin parar.

(Traducido libremente de deputydog
http://paganoslaviejareligion.spaces.live.com/blog/cns!B6F50F4FED560042!1593.entry

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Empty Re: ESTO ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA,

Mensaje por Azali Vie Jun 04, 2010 8:46 pm

Los hoyos hechos para sacar diamantes , pues aunque grandes y se ven impactantes en fotos, no causa la inquietud que ese que se hizo de repente ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Icon_mad

_________________
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Empty Re: ESTO ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA,

Mensaje por Azali Vie Jun 04, 2010 8:47 pm

En la Florida , suelen hacerse hoyos , aunque nunca tan grandes como ese, hay uno que en 1999 se trago un lago en un ratin...creo que pasa cada 25 anios, se traga el lago..

_________________
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Empty Re: ESTO ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA,

Mensaje por Azali Vie Jun 04, 2010 8:59 pm

¿Qué provocó el agujero de Guatemala?



Geólogos aseguran que el impresionante hoyo, lejos de ser sólo un fenómeno natural, fue el resultado de algo más peligroso: el pésimo alcantarillado de la ciudad. Advierten de que la tragedia puede volver a repetirse


Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Agujero_guatemala--300x180
El agujero mide 60 metros de profundidad y 30 de diámetro.


ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Ico_MM_nnrrUn agujero de 60 metros se traga tres edificios en Guatemala








ABC.es | MADRID



Actualizado Viernes , 04-06-10 a las 11 : 57


Hace tan sólo unos días, la impresionante imagen de un agujero circular gigante que se abrió repentinamente y se tragó tres edificios en un barrio de la capital de Guatemala dio la vuelta al mundo. Al menos dos personas fueron arrastradas a las profundidades. Unas horas antes la tormenta tropical Agatha había azotado la zona y los geólogos que examinaron el fenómeno apuntaron la existencia de cuevas subterráneas bajo el terreno, pero la causa exacta de que se abriera la tierra en un círculo perfecto resultaba un misterio. ¿Qué fue exactamente lo que provocó la aparición de este hoyo mortal? El agujero, de sesenta metros de profundidad y treinta de diámetro, fue presentado como un sumidero o dolina, lo que en inglés se denomina «sink hole», una depresión natural en la superficie causada por procesos kársticos. Ocurre en regiones rocosas formadas por caliza y arcilla que han sido devoradas por aguas subterráneas. Sin embargo, algunos geólogos no están de acuerdo con echar la culpa sólo a la Naturaleza. Aseguran que el agujero es otra cosa, «mucho más peligrosa», en la que ha participado la mano del hombre.
«Sí, se parece mucho a un sumidero», explica a Discovery News Sam Bonis, un geólogo que trabaja en la zona y que ya vivió algo semejante en 2007. «Y una ballena se parece mucho a un pez, pero llamarle pez sería muy engañoso». En su lugar, Bonis prefiere el término «piping feature», algo así como «estructura de tubería» para definir el abismo, una etiqueta menos atractiva, pero una distinción importante. Los sumideros se refieren a áreas donde el lecho rocoso es sólido, pero ha sido destrozado por aguas subterráneas, formando un queso suizo geológico cuyos contornos son casi imposibles de predecir.
Un terraplén de piedra pómezLa situación en Guatemala es, según Bonis, bastante diferente, y más peligrosa. La mayor parte de la ciudad está construida sobre un terraplén de piedra pómez, como partículas de grava depositadas durante antiguas erupciones volcánicas. En algunos lugares, los desechos se amontonan sobre casi 200 metros de espesor, llenando lo que de otro modo sería un valle en forma de «V» sobre un lecho de roca. En el fondo, hay más piedra pómez.
Hace tres años, un agujero similar se abrió después de que una tubería de aguas residuales se rompiera a tan solo unas cuantas calles de dónde ocurrió el desastre del pasado fin de semana. Bonis formó parte del equipo científico que participó en la investigación. «Advertimos de que esto podría suceder de nuevo», señaló. Y así ha ocurrido. «Cuando el agua fluye de la escorrentía de aguas pluviales, el alcantarillado o cualquier tipo de corriente fuerte, carcome el material del suelo. No sabemos cuánto tiempo puede pasar antes de que éste se derrumbe. Pero una vez que se inicie el colapso, Dios nos ayude».
La ciudad de Guatemala acoge a 3 millones de habitantes -casi 1,5 viven en el centro-. El geólogo apunta que llamar sumidero al agujero, un fenómeno relativamente común en Florida, Texas, Alabama y otros estados de Norteamérica, distrae de una peligrosa situación que debería ser solucionada con una mejor infraestructura para las aguas residuales y la escorrentía de la ciudad. «No me gustaría estar en el gobierno en este momento», confiesa Bonis. «Hay muchas posibilidades de que esto ocurra de nuevo en cualquier lugar de la ciudad».

http://www.abc.es/20100604/ciencia-tecnologia-ciencias-tierra/agujero-guatemala-201006041041.html

_________________
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Empty Re: ESTO ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA,

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jun 04, 2010 9:45 pm

Pero miren como se divierten los taraditos gusanos hespeculando ji ji ji No ahi falta los mayores agujeros, que por cierto, son descrubrimiento del ambito revolucionario:
Uno es el hueco monetario enorme que dejaron todos los pobres de cuba al huir al imperio on sus ahorros
Otro es el de los libros de contabilidad marxista que como ya sabe cualquiera por boludo que sea sólo los de la contabilidad troskista sirven
pero el mayor hueco de todos es el que tiene Gabito en la parte de atras. ¿ conde decirles que Cristinita no le permite alpendejo acercarse al cofre de sus alhajas y menos de espaldas
Y aqui ya los le dejo con la nostalgia de mi aroma, para que no me olviden
Mati la mas mejol
ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, 928295
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTO  ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA, Empty Re: ESTO ES LO QUE AMI ME JODE DE ESTA GENTE,PUEDEN DECIR QUE UNA PIEDRA TIENE 20 MILLONES DE ANOS,PERO AHORA NO SABEN NADA,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.