DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más ejemplos de errores en las pruebas de las escuelas de idiomas

Ir abajo

Más ejemplos de errores en las pruebas de las escuelas de idiomas Empty Más ejemplos de errores en las pruebas de las escuelas de idiomas

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Jun 13, 2010 11:58 am

Transcripción del ejercicio de escucha.

Gabriel García Márquez

Locutora: Hace 30 años, nada más y nada menos, un periodista colombiano llamado Gabriel García Márquez, publicó su primera novela, Cien años de soledad. Este genio de las letras, reconocido mundialmente con el Premio Nobel en 1982, cumple mañana 70 años. Desde aquí, El imperdible, quiere felicitarle y desearle que siga escribiendo para poder deleitarnos con sus creaciones literarias.

Locutor: Mañana Gabriel García Márquez, el autor más vendido en lengua castellana, cumple 70 años. Atrás quedan sus 50 años como escritor, el premio Nobel y una peculiar forma de vivir y de escribir la mágica realidad.

Gabriel García Márquez: Lo importante es estar vivo y creo que la muerte es una trampa, una traición que se lo sueltan a uno sin ponerle condiciones. Ahora me preguntan qué viene a hacer a España y digo que como siempre a pelear con mis amigos españoles porque armamos unas broncas tremendas y unas comilonas tremendas y vivo en una permanente erupción volcánica.

Locutor: Una de sus obras maestras, Cien años de soledad, también cumple años en 1997, 30, y coincidiendo con estas celebraciones se publica una exhaustiva biografía del genial escritor.

Juan Cruz (Director de Alfaguara): La biografía de Brazos arriba, yo creo que es extremadamente respetuosa con la historia de Gabriel García Márquez y con el entorno de Gabriel García Márquez. No es una biografía autorizada porque García Márquez dice que él sólo lee lo que se refiere a él si él estuviera muerto.

Locutor: Gago, como le llaman sus allegados confiesa su lealtad absoluta hacia sus amigos y su pasión por latinoamérica y sus gentes.

Dasso Saldívar: En cuanto a las aficiones creo que las más, las más comunes en él son la lectura, la música y la conversación. Conversar con sus amigos, es un gran conversador, sobretodo. Últimamente el tenis y la meditación yoga y también caminar por las mañanas.

Locutor: Pero al mismo tiempo es un hombre muy crítico, postura que le ha llevado a exiliarse de su país.

Gabriel García Márquez: El dinero fácil, que yo creo que es de las cosas más graves, la concepción del dinero fácil, que ''pa'' que trabajar tanto si metiendo, si haciendo la mulita por una vez ya tienes para el resto de la vida. Eso es gravísimo porque ya eso ha contaminado, ha contaminado todo el país, la corrupción es inmensa, es enorme, la tentación de la corrupción está por todas partes.

Locutor: Después de haber pagado su deuda con la realidad colombiana con su obra Noticia de un secuestro, ha metido en el ordenador tres nuevas historias de amor que se publicarán dentro de unos meses.

(El imperdible, TV2, 5-3-98)


mi "prueba del texto", resulta que saqué cinco raspado...



Más ejemplos de errores en las pruebas de las escuelas de idiomas Error


Última edición por CalaveraDeFidel el Dom Jun 13, 2010 12:08 pm, editado 1 vez
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Más ejemplos de errores en las pruebas de las escuelas de idiomas Empty Re: Más ejemplos de errores en las pruebas de las escuelas de idiomas

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Jun 13, 2010 11:59 am

Y aqui no pasa nada, esto es España ,viva la virgen
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.