DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla....

3 participantes

Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Empty Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla....

Mensaje por Azali Jue Jun 17, 2010 2:26 pm

Frases rusas útiles

¡Hola!Privet! / Zdravstvui! / Zdravstvuite! (formal)
¡Buenas días!Dobroye utro!
¡Buenas tardes!Dobry den!
¡Buenas noches! Dobry vecher!
¡Buenas noches! (a dormir)Spokoynoy nochi!
¡Bienvenidos!Dobro pozhalovat!
¿Qué tal?Kak dela?
Bien.Horosho.
Mal.Ploho.
¿Por qué?Pochemu?
¿Dónde?Gde?
¿A dónde?Kuda?
¿Qué?Chto?
¿Cuánto?Skolko?
¿Cuándo?Kogda?
¿Quién?Kto?
¿Cómo?Kak?
¿Qué hora es?Skolko vremeni?
Me siento bien / mal.A sebya horosho / ploho chuvstvyu (o Mne ploho).
Estoy enfermo / a.Ya bolen / bolná.
¿Qué te pasa?Chto s toboi (proishodit)?
Tengo hambre.Ya hochu est.
Tengo sed.Ya hochu pit.
Tengo sueño.Ya hochu spat.
¿Qué pasá?Chto proisjódit?
¡Perdón!Izviní! / Izvinite! (formal o plural)
¡Dame!Dai mne!
¡Cuentame!Rasskazhi mne!
¡Hasta luego!Do svidaniya!
¡Adios!Poká! Do svidánia! (formal)
Sí.Da
NoNet
No lo sé.Ne znayu.
¿Cómo te llamas?Kak tebya zovut?
Me llamo ... Menya zovut ...
¿De dónde eres?Otkuda ty?
Soy de EE.UU. (Canadá, España, Argentina, México, Chile, Rusia).Ya iz Ameriki (Kanady, Ispanii, Argentiny, Meksiki, Chili, Rossii).
¿Estás casado / a?(hombre) Ty zhenat?; (mujer) Ty zamuzhem?
¿Tienes novio / novia?U tebya est lyubimy / lyubimaya?
Tengo novio / novia.U menya est lyubimy / lyubimaya.
Estoy casado / (no estoy casado).Ya zhenat / (ya ne zhenat)
¿Qué hobby tienes?Kakoye u tyebya hobby?
Mi hobby es ...Moyo hobby ...
Me gusta viajar /leer /bailarYa lublyu puteshestvovat /chitat /tantsevat
Quisiera visitar Rusia algún día.Ya by hotyel / hotyela (mujer) kogda-nibud posetit Rossiyu.
He estado en Rusia (en Moscú, en San Petersburgo)Ya byl v Rossii (v Moskve, v Peterburge)
Me interesa la cultura rusa.Ya interesuius russkoi kulturoi.
Me gustaría tener amigos rusosMne by hotelos imet russkih druzei.
¿Cuantos años tienes?Skolko tebe / vam (formal) let
Tengo ... años.Mne ... let.
Pareces joven.Ty molodo vyglyadish.
Vy molodo vyglyadite. (formal)
¿Cuándo es tu cumpleaños?Kogda tvoy dyen rozhdeniya?
Luces muy bien.Ty prekrasno vyglyadish.
Eres muy inteligente.Ty ochen umny / umnaya (mujer).
Eres muy guapo / guapa.Ty ochen krasivy / krasivaya (mujer)
¡Me gustas!Ty mne nravishsya!
¡Te quiero!Ya tebya lyublyu!
Eso me gusta.Mne nravitsya.
Eso no me gusta.Mne ne nravitsya.
Estoy cansado / cansada.Ya ustal / ustala (mujer).
¡Te felicito / te felicitamos!Ya (My) pozdravlyayu (pozdravlyayem) tebya!
¡Felices fiestas!Pozdravlyayu s prazdnikom!
¡Feliz cumpleaños!S dnyom rozhdyeniya!
¡Feliz Navidad! (La navidad ortodoxa es el 6 de Enero)S Rozhdestvom!
¡Feliz Año Nuevo!S novym godom!
¡Bienvenidos a América (Canadá, España, Argentina, Chile, México, Russia)!Dobro pozhalovat v Ameriku (Kanadu, Ispaniyu, Argentinu, Chili, Meksiku, Rossiyu)!
Eres mi mejor amigo.Ty moy luchshiy drug.
Quisiera mantener correspondencia contigo.Ya by khotyel s toboy peryepisyvatsya.
Querido /aDorogoy (hombre); Dorogaya (mujer)
¡Por favor!Pozhalusta!
¡Gracias!Spasibo!
¡Muchas gracias!Bolshoye spasibo!
¡Muchas gracias por tu ayuda!Bolshoye spasibo za pomoshch!
Me has ayudado mucho.Ty mnye ochen pomog (hombre).
Ty mnye ochen pomogla (mujer).
¿Hablas español (inglés, ruso)? Ty govorish po ispanski (po anglyiski, russki)?
No hablo ruso.Ya nye govoryu po russki.
¿Me entiendes?Ty menya ponimayesh?
¿Cómo se dice esto en ruso?Kak eto skazat po russki?
Escríbeme en castellano / inglés, por favor.Napishi mnye, pazhalusta, po ispanski / angliyski.
Acabo de empezar a aprender ruso.Ya tolko nachinayu uchit russkiy yazyk.
Quisiera aprender ruso.Ya by hotel vy-uchit russkiy yazyk.(hombre)
Ya by hotela vyuchit russkiy yazyk. (mujer)
No hablo ruso bien.Ya ploho govoryu po russki.
Se dice que el ruso es difícil.Govoryat chto russkiy yazyk slozhny.
¿Lo he escrito bien?Ya pravilno eto napisal? (hombre)
Ya pravilno eto napisala ? (mujer).
Tradúcelo / tradúzcalo en ruso.Perevedi eto na russkiy /
Perevedite eto na russkiy.
Tienes una página estupenda.U tebya otlichnaya stranitsa.
Me gusta tu foto.Mnye ponravilos tvoio foto.
¿Quieres ver mi foto?Hochesh uvidet moio foto?
Te enviaré un e-mail.Ya prishlyu tebe e-mail.
¿Puedes darme tu email?Mozhesh dat mne svoi email?
¡Te / Le deseo mucho éxito!Zhelayu tebe uspeha! /
Zhelayu vam uspeha!
Te / Le deseo buena salud.Zhelayu tebe zdorovya. /
Zhelayu vam zdorovya.
¡Qué te lo pases bien!Zhelayu priyatno provesti vremya!
¡Te deseo lo mejor!Vsego nailuchshego!

http://www.san-petersburgo.com/ruso.htm

Que vaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero asi no se escribe, y eso es lo enredado.... Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... 30240

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Empty Re: Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla....

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Jun 17, 2010 3:26 pm

mira esta pagina,nustra agencia de prensa la usa a lo mejor aprendes a mandar pal carajo a alguien....... Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Icon_lol aqui podras pronunciar las vocales muy importante para este lio del periodismo plagiano..........

http://masterrussian.com/blalphabet.shtml
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453

Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Empty Re: Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla....

Mensaje por Azali Jue Jun 17, 2010 3:36 pm

Mad Esas letras para escribirlas hay que pasar un curso largo y tendido

Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... AAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_aAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... RAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_r
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... BAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_bAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... SAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_s
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... VAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_vAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... TAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_t
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... GAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_gAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... OoAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_oo
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... DAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_dAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... FAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_f
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... YeAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_yeAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... KhAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_kh
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... YoAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_yoAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... TsAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_ts
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... ZhAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_zhAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... ChAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_ch
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... ZAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_zAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... ShAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_sh
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... EeAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_eeAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... ShchAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_sch
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... YAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_shortAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... HardAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_hard
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... KAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_kAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... IAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_i
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... LAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_lAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... SoftAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_soft
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... MAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_mAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... EAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_e
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... NAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_nAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... YooAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_yoo
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... OAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_oAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... YaAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_ya
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... PAprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Alph_p
Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Icon_mad Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Kopfschuettel Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Icon_sad En ese idioma me parece el reino del reves

Admin

Mensaje por Azali Jue Jun 17, 2010 3:37 pm

Juro, que en el mensaje anterior escribi, y no sale Aprendiendo ruso, por si las moscas, llega un visitante de alla.... Affraid

Admin

Mensaje por Azali Jue Jun 17, 2010 3:38 pm

Decia que ese idioma se me parece al reino del reves...las letras estan al reves

Admin

Mensaje por Tetro Jue Jun 17, 2010 3:51 pm

Traductor de esperanto

http://www.traductor.cc/espanol-a-esperanto/

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Mensaje por Azali Jue Jun 17, 2010 3:53 pm

Esperanto???? pa' su escopeta!!!

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado