DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa..

3 participantes

Ir abajo

AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa.. Empty AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa..

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Jun 21, 2010 2:42 pm

Paulina Rubio se instala en Miami para esperar a su bebé

AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa.. Pauli630
Foto:via cuarterias cuatro esquina



La cantante mexiculana Paulina Rubio, que se siente “divina” estando embarazada, según dijo a Efe, se ha instalado en Miami después de una exitosa gira de conciertos por España para esperar a su primer bebé.
La “chica asqueante dorada”, que acaba de cumplir 39 toda años toda una vejete y está casada con el hombre de negocios español Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, asegura que no puede pedirle más a la vida.
“En este momento de mi vida me siento completa como artista, como mujer y como esposa. Quiero vivirlo a plenitud”, aseguró la cantante, tras concluir en España la gira de su disco “Gran City Pop”, del que ahora se promociona el sencillo “Algo de ti”.
“Me siento divina”, dijo a Efe en su inconfundible acento, mezcla de un español muy castizo con una cadencia “puritita mexicana bastante callejera” y salpicado de palabras en inglés cosa que habla malisimo.
Paulina anunció por Twitter en mayo que tenía unos tres meses de embarazo, lo que despertó “buenas vibras” de parte de sus fans. “Han sido tan lindos. Quiero compartir este momento con ellos”, dijo.
Su inminente maternidad, dice, le ha dado una nueva perspectiva de la vida.
“Me siento más sensible. A mí los seres que más me conmueven son los niños, y afortunadamente estoy en una posición en la que puedo ayudar, marcar una diferencia“, señaló la estrella, quien recientemente participó en Miami en un concierto con Luis Fonsi, Fanny Lu y Miguel Bosé para recaudar fondos para una Fundación que ayuda a los niños con necesidades especiales y a sus familias.
“Con mi ejemplo, quiero dejarle saber a la gente que se siente bonito dar y ofrecer nuestra ayuda o nuestros recursos a los más necesitados. Mi esposo y yo nos sentimos bendecidos, y ayudar a los demás es una forma de dar gracias y devolverle un poco a la vida“, comentó.
Paulina, que por su embarazo pronto dejará de trabajar durante unos meses, ahora se dedica de lleno a escribir canciones. De hecho, acaba de colaborar con el cantante haitiano Wyclef Jean en un tema que ella define como “muy cool” que en otras palabras sera otra mierda.
Sin duda, el descanso no significa ocio en el caso de Paulina Rubio. “Además de escribir, hago mis ejercicios, practico yoga, leo, escucho música, me nutro como ser humano. Además, disfruto mucho de la naturaleza, sobre todo de la playa”, apuntó Rubio, que desde hace años reside en Miami ALGO MUY HIPOCRITA DE MI PARTE YA QUE ESTE ASESINO PAIS MATA A MI RAZA LA VERDA QUE NO SE QUE HAGO AQUI SOY UNA ESTUPIDA QUE ASCO DE PAIS VERDAD,PERO MI HIJO SERA AMERICANO YEAAA!! FIJENSE SI SOY DESCARADA QUE NI ESPAÑOL SERA, AMERICANO ASESINO PRIMERO YEAAA!!.
“Me encanta meterme en el mar todas las mañanas. Esta es una etapa de relax, pero también de mucho crecimiento para mi“, afirmó.
Y es que a Paulina Rubio, cantante, compositora, actriz, esposa y muy pronto mamá, le queda mucho por hacer.
“Escribir un libro, plantar un árbol. Tantas cosas. Siento que mi labor social apenas está empezando”, finalizó.

Vía EFE
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa.. Empty Re: AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa..

Mensaje por Azali Lun Jun 21, 2010 2:55 pm

La "rubia dorada" no se porque tiene tanta fama, no canta, grazna!!

Y bueno , eso de venir a parir a USA , es desde los pobres a los ricos como ella ....

_________________
AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa.. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa.. Empty Re: AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa..

Mensaje por Azali Lun Jun 21, 2010 2:56 pm

Es que son como los del dicho ese: no quiero , no quiero!! echamelo en el sombrero!!

_________________
AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa.. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa.. Empty Re: AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa..

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Jun 21, 2010 2:59 pm

pero la hipocrecia de esta gente que se pasa la vida hechando peste de este pais,yo quisiera estar en una rueda de prensa le preguntaria porque parir aqui,o es que siente asco por los mexicanos o porque no parir en españa,es una idiota si yo fuera mexicano levantaria la voz en sto donde esta la prensa mexicana donde estan esos mexicanos machistas que dicen que como mexico no hay dos,y si muero lejos que me lleven a mexico son unos descarados.......
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa.. Empty Re: AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa..

Mensaje por Azali Lun Jun 21, 2010 3:04 pm

Luis Miguel. creo que nacio en Puerto Rico, pero es mexicano, y sus hijos nacieron aca, a la verdad que no entiendo

Entiendo mas a los que estan pobres y buscan un futuro para sus hijos, pero estos ricachones , si que lo considero una falsedad..

_________________
AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa.. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa.. Empty Re: AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa..

Mensaje por Tetro Lun Jun 21, 2010 6:00 pm

AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa.. 6983474

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa.. Empty Re: AQUI LA HIPOCRECIA DE LA SUCIA DE PAULINA RUBIO.......con pequeños arreglos de prensa..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.