MEXICO - URUGUAY
4 participantes
Página 1 de 1.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: MEXICO - URUGUAY
Mexico pasa a octavos
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Mexico juega el Sabado con Argentina, es lo mas probable que juegue con Argentina
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
mexiculo de camino a casa.....
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Yo he estado apoyando a Mexico tambien y a Uruguay también, a pesar de que siempre apoyo a Brasil y ese es el equipo que prefiero y lo apoyo 100%.
Ojala' que México le gane a Argentina!
Voy a disfrutarlo en grande!
No me gustan las brabuconadas ni los engreidos. Ya lei por ahi a un argentino que dice que los argentinos van a tener la dicha de darle nuevamente dos patadas por el fondillo a Mexico y convertirse en el pais que dos veces los mande de vuelta a casa.
Ojala' México elimine a Argentina!De todo corazon lo deseo!
Alver.
Ojala' que México le gane a Argentina!
Voy a disfrutarlo en grande!
No me gustan las brabuconadas ni los engreidos. Ya lei por ahi a un argentino que dice que los argentinos van a tener la dicha de darle nuevamente dos patadas por el fondillo a Mexico y convertirse en el pais que dos veces los mande de vuelta a casa.
Ojala' México elimine a Argentina!De todo corazon lo deseo!
Alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Hoy acompane a mi mama al medico y gritaba una , con acento de sur america , que gane cualquiera menos Argentina, creo que se buscan el rechazo de gratis, porque juegan bien, pero se creen los elegidos patea pelotas....conio, es solo un juego...
Eso mismo digo Yo...Cualquiera ,menos los argentinos.
Y me puse a ver la parte final del partido hoy con Grecia,y me dio un poco de repulsion ver la aduloneria y la baboseria que tenian los dos narradores de Univision ,en relacion a los argentinos.Esos narradores,uno es paraguayo y el otro mexicano...BABOSOS!
Y el paraguayo ,Chilavert,se nota que le tiene ojerizas al equipo brasileño.Adulon ! No se canso' de adular a los argentinos.Y todo porque nunca le han caido bien los equipos brasileños.Forma parte del grupo de aquellos suramericanos que envidian al equipo de Brasil!
Alver.
Y me puse a ver la parte final del partido hoy con Grecia,y me dio un poco de repulsion ver la aduloneria y la baboseria que tenian los dos narradores de Univision ,en relacion a los argentinos.Esos narradores,uno es paraguayo y el otro mexicano...BABOSOS!
Y el paraguayo ,Chilavert,se nota que le tiene ojerizas al equipo brasileño.Adulon ! No se canso' de adular a los argentinos.Y todo porque nunca le han caido bien los equipos brasileños.Forma parte del grupo de aquellos suramericanos que envidian al equipo de Brasil!
Alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
La narracion del canal univision da vergeunza ajena, ponen a uno ahi que no le sale lavoz , y molesta mucho, para narrar hay que tener voz...
esos narradores hoy uno de ellos queria romper la mesa y que por poco se agarra pescosones con un fulano.....
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Página 1 de 1.