Calavera, Mikin, Alver , y demas aseritos, quieren desternillarse de la risa?
5 participantes
Página 1 de 1.
Calavera, Mikin, Alver , y demas aseritos, quieren desternillarse de la risa?
Mira a lo que llegan los suciolistas jaaaaaaaajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajaajajajajaja
De: ELSANTANECO | Enviado: 05/07/2010 19:42 |
Ana Matilde. Mire no me gusta apostar. Pero me gustaría que ganara Uruguay, solo que creo que la favorita es Holanda. Sobre España y Alemania, creo Alemania va a ganar. Alemania es mucho mejor que España. Y Le digo, deseo que gane Alemania. |
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De: Margarita | Enviado: 05/07/2010 22:00 |
Sobre España y Alemania, creo Alemania va a ganar. Alemania es mucho mejor que España. Y Le digo, deseo que gane Alemania. Muchas gracias, Santaneco. +banderaje e himnos ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
|
De: ELSANTANECO | Enviado: 05/07/2010 22:33 |
Margarita, suave luz en el viento, no necesita usted ser irónica. “Si pedirle perdón tengo, pues lo hago, pero solo soy honesto. No me ha gustado los vientos de superioridad de los españoles, más una innecesaria bofetada de unos de los vuestros a un jugador hondureño. Más los “falangistas” de extrema derecha que ustedes tienen. Pero Bien, Margarita, preciosa luz ibérica, Alemania me ha agradado con sus 11 jugadores de origen inmigrante, además el mismo entrenador, es de origen Turco. En resumen para mi la victoria de los Alemanes la veo como una victoria de las políticas de integración, y una bofetada para aquellos “europeos” anti-inmigrantes que ven solo cosas negativas en la inmigración. UN cariñoso y tierno saludo para usted. Y una vez más disculpe. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
|
Re: Calavera, Mikin, Alver , y demas aseritos, quieren desternillarse de la risa?
Residente le dice:
Cállate, pinche lambiscón
Pinche vato cursi
Re: Calavera, Mikin, Alver , y demas aseritos, quieren desternillarse de la risa?
Quieren saber mi "diagnostico" para este caso? PUES SE LOS DIRE DESPUES
Residente le dice:
Pinche vato cursi
Residente = Comocomo= Tetro = el que los pone en su lugar, a esos imbeciles SUCIOlistas.
Pinche vato cursi
Residente = Comocomo= Tetro = el que los pone en su lugar, a esos imbeciles SUCIOlistas.
El diagnostico más visible es que integrarám los maricos de Mariela. Pero de fondo late la ceguera y la mongolería. Como ignorar que un equipo vasco SE NIEGA A TENER JUGADORES QUE NO SEAN VASCOS, y hay por aqui una española activa y el medico que hace tiempo no lo veo que pueden confirmar.
¿Ver a Alemania como eso ? juas que tarado por Dios. Y pensar que Margarita es hembra, no tiene nombre.
Tarados por eso son suciolistas
¿Ver a Alemania como eso ? juas que tarado por Dios. Y pensar que Margarita es hembra, no tiene nombre.
Tarados por eso son suciolistas
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Para usted , fresca y rosiada por el cereno
Santaneco.
--------------------------
ja,ja'
Ese Cereno enamorado de la luna.¡Tremenda prosa!Esa prosa Cerena roCiada con aroma salvadoreño.
Sereno con C y rociada con S.
Esta' resbalando el lambizcon poeta salvadoreño, ja.ja'.
Alver.
Santaneco.
--------------------------
ja,ja'
Ese Cereno enamorado de la luna.¡Tremenda prosa!Esa prosa Cerena roCiada con aroma salvadoreño.
Sereno con C y rociada con S.
Esta' resbalando el lambizcon poeta salvadoreño, ja.ja'.
Alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Margarita, suave luz en el viento, no necesita usted ser irónica. “Si pedirle perdón tengo, pues lo hago, pero solo soy honesto.(el lambizcon salvadorenno)
Y que te parece esta, Alver?
Y que te parece esta, Alver?
Palabras del Cereno y RoSiado salvadoreño:
Alver.
Alver.
Alver.
--- | Enviado: 10/07/2010 21:20 |
Los cubanos no tiene una dictadura, Cuba, no es una dictadura, es una democracias participativa directa, sin necesidad de varios partidos.(santa) Ja ja ja y mas ja ja ja ------------------ |
“Si pedirle perdón tengo, pues lo hago, pero solo soy honesto.(el lambizcon salvadorenno)
Me desgañito de la risa...ja,ja'.
Alver.
Me desgañito de la risa...ja,ja'.
Alver.
Esa es la kultura sientísika que er defiende
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
No, de ninguna manera, todo debate se delibera con palabras, con ideas, con genialidad.(el lambizcon salvadoreno)
genialidad el? aja, cuando aprenda a hablar
genialidad el? aja, cuando aprenda a hablar
Los Españoles no segregamos a nadie, los vascos SI, como bien dice Calavera ellos son los que no quieren mezclarse con el resto, son RACISTAS como lo son los catalanes, el resto de españoles no, aunque venden mentiras al resto, de las cuales desde hace años yo me rioooooooooooo
Por cierto, se me ha desconfigurado el teclado, y he perdido todo, se ha descompuesto los signos, menos las letras soy incapaz de ponerlo como antes, los picos de luz me tienen hasta los cojones con tanto descomponer el PC.
Si alguien sabe como ponerlo bien me lo diga...gracias
Por cierto, se me ha desconfigurado el teclado, y he perdido todo, se ha descompuesto los signos, menos las letras soy incapaz de ponerlo como antes, los picos de luz me tienen hasta los cojones con tanto descomponer el PC.
Si alguien sabe como ponerlo bien me lo diga...gracias
Mar- Cantidad de envíos : 2823
¿Qué haría la selección española sin los catalanes, cretina?
Vamos a repasar: Valdés, Puyol, Piqué, Capdevila, Xavi, Cesc, Busquets... y digo catalanes, no necesariamente del Barcelona. Más dos vascos, Javi Martínez (suplente) y Xabi Alonso (titular siempre).
Pues España sin esos jugadores disputaría la Copa de Mierda.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
Vamos a repasar: Valdés, Puyol, Piqué, Capdevila, Xavi, Cesc, Busquets... y digo catalanes, no necesariamente del Barcelona. Más dos vascos, Javi Martínez (suplente) y Xabi Alonso (titular siempre).
Pues España sin esos jugadores disputaría la Copa de Mierda.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
Última edición por Margarita el Dom Jul 11, 2010 9:36 am, editado 1 vez
Margarita- Cantidad de envíos : 831
Ahhhhhh, me olvidaba de otro vasco: LLORENTE, mucho mejor que el picha floja Torres.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
Margarita- Cantidad de envíos : 831
El picha floja?
se equivocaron de panel, aqui hablabamos del salvadoreno lambizcon
se equivocaron de panel, aqui hablabamos del salvadoreno lambizcon
No.Pero en parte Amarga-rita tiene mucha razon:la mayoria de integrantes del equipo de futbol de España son de Barcelona,catalanes o juegan con el Barcelona.
Eso mismo habia pensado yo cuando lei lo que puso Mar.
¡Discúlpame,Mar! Pero es asi.
Alver.
Eso mismo habia pensado yo cuando lei lo que puso Mar.
¡Discúlpame,Mar! Pero es asi.
Alver.
Contenido patrocinado