DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me voy a esconder

3 participantes

me voy a esconder Empty me voy a esconder

Mensaje por llabrada Jue Jul 08, 2010 9:48 am

Como, segun castrodamus, este fin de semana se acaba el mundo con la guerra nuclear, me voy a esconder por unos dias en algun lugar alejado de los principales centros de poblacion y dedicarme a chupar alcohol al por mayor, lo siento por los que no le hacen caso a castrodamus y creen que es un viejo chocho hablamierda. Es cierto que la inmensa mayoria de sus profecias-zafra de 10 millones, cordon de labana, arroz en la cienaga, superproduccion de esto o aquello, industrializacion, etc, etc, etc, etc, etc- no se han cumplido, pero coño en alguna tiene que acertar alguna vez y esta es la que mas seguridad ha dado, lleva dos semanas hablando de la misma mierda, asi que me voy de pachanga hasta que empiecen a caer los cohetes y si no caen la semana que viene le digo a visa que me gaste la plata porque era el fin del mundo y ahora no tengo con que pagarle.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598

me voy a esconder Empty Re: me voy a esconder

Mensaje por Azali Jue Jul 08, 2010 10:13 am

me voy a esconder 838696

Donde te esconderas? fijate que los cohetes esos siempre son desviados (en las pelis claro!!) a sitios no poblados, asi que cuidate de eso tambien me voy a esconder Bom

Un bunker, lo que hace falta es un bunker!! me voy a esconder Icon_scratch

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Azali Jue Jul 08, 2010 10:17 am

Por ahi dicen: a "gozar" a gozar" que el mundo se va a acabar me voy a esconder Icon_evil

Admin

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Jul 08, 2010 5:10 pm

me voy a esconder Icon_cheers caballero lo que sucede es que no le han hecho una limpieza de cookis o una deframentacion al disco duro...
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453

Mensaje por Azali Jue Jul 08, 2010 5:49 pm

Si lo defragmentan se hace talco....al cagastro dices? pues ese viejo perdio el cerebro hace rato, por eso solo lo muestran a pocos...al pueblo mas nunca..

Admin

Mensaje por llabrada Sáb Jul 10, 2010 4:04 am

Mi primera opcion era esconderme en pinar del rio, en la cueva que se escondio la maquina de matar cuando la crisis aquella, porque, hablando en plata, quien se va a gastar un cohete en pinareños? pero despues pense que a lo mejor los pinareños tienen algun cohetico guardao y al tratar de tirarselo a alguien se los meten ellos mismos en la cabeza y me joden la pachanga.
toy al sur de un lao y al norte del otro, el consumo de alcohol esta siendo sobrecumplido, creo que me gano la bici china por mi ardua labor.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por Azali Sáb Jul 10, 2010 8:23 am

me voy a esconder 838696 imaginate en Pinar , la tierra en que dejan concreteras dentro de los cines recien construidos , que pa' estrenarlo hay que volverlo a romper , para sacar dicho artefacto me voy a esconder 838696 aunque dicen que fue un habanero el que la dejo alli me voy a esconder 613388

Labrada en Pinar lo que toman es guayabita del pinar?

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado