me voy a esconder
3 participantes
Página 1 de 1.
me voy a esconder
Como, segun castrodamus, este fin de semana se acaba el mundo con la guerra nuclear, me voy a esconder por unos dias en algun lugar alejado de los principales centros de poblacion y dedicarme a chupar alcohol al por mayor, lo siento por los que no le hacen caso a castrodamus y creen que es un viejo chocho hablamierda. Es cierto que la inmensa mayoria de sus profecias-zafra de 10 millones, cordon de labana, arroz en la cienaga, superproduccion de esto o aquello, industrializacion, etc, etc, etc, etc, etc- no se han cumplido, pero coño en alguna tiene que acertar alguna vez y esta es la que mas seguridad ha dado, lleva dos semanas hablando de la misma mierda, asi que me voy de pachanga hasta que empiecen a caer los cohetes y si no caen la semana que viene le digo a visa que me gaste la plata porque era el fin del mundo y ahora no tengo con que pagarle.
Gusanamente feliz, Luis
Gusanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598
Re: me voy a esconder
Donde te esconderas? fijate que los cohetes esos siempre son desviados (en las pelis claro!!) a sitios no poblados, asi que cuidate de eso tambien
Un bunker, lo que hace falta es un bunker!!
Por ahi dicen: a "gozar" a gozar" que el mundo se va a acabar
caballero lo que sucede es que no le han hecho una limpieza de cookis o una deframentacion al disco duro...
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Si lo defragmentan se hace talco....al cagastro dices? pues ese viejo perdio el cerebro hace rato, por eso solo lo muestran a pocos...al pueblo mas nunca..
Mi primera opcion era esconderme en pinar del rio, en la cueva que se escondio la maquina de matar cuando la crisis aquella, porque, hablando en plata, quien se va a gastar un cohete en pinareños? pero despues pense que a lo mejor los pinareños tienen algun cohetico guardao y al tratar de tirarselo a alguien se los meten ellos mismos en la cabeza y me joden la pachanga.
toy al sur de un lao y al norte del otro, el consumo de alcohol esta siendo sobrecumplido, creo que me gano la bici china por mi ardua labor.
Gusanamente feliz, Luis
toy al sur de un lao y al norte del otro, el consumo de alcohol esta siendo sobrecumplido, creo que me gano la bici china por mi ardua labor.
Gusanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598
imaginate en Pinar , la tierra en que dejan concreteras dentro de los cines recien construidos , que pa' estrenarlo hay que volverlo a romper , para sacar dicho artefacto aunque dicen que fue un habanero el que la dejo alli
Labrada en Pinar lo que toman es guayabita del pinar?
Labrada en Pinar lo que toman es guayabita del pinar?