Mirar lo que me mandan.
4 participantes
Página 1 de 1.
Mirar lo que me mandan.
Ahora mismo Vigo es un estruendo de fuegos artificiales, pitidos de coches y cohetes. ¡¡Hemos ganado el mundial!! Y lo hemos ganado contra una Holanda que ha jugado sucio a más no poder, y contra un árbitro que ha perdonado a los holandeses un montón de faltas. En fin, nunca me imaginé que llegaría a ver esto, es un momento histórico, leches (y eso que no soy futbolero). Un fuerte abrazos a todos los compatriotas -españoles e hispanos a uno y otro lado del Océano- que hoy compartís esta alegría. Y tampoco puedo olvidar a los fascionalistas gallegos que han ido apoyando, una tras otra, a todas las selecciones que han jugado contra España. ¡A fastidiarse, payasos! ¡¡VIVA ESPAÑA
Mi parte gallega... desde luego no apoya eso.
Mi parte gallega... desde luego no apoya eso.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Re: Mirar lo que me mandan.
Bueno es que algunos gallegos ,quieren volver a sus origenes, de por alla es el hombre de neanderthal, o eran los crogmanones? bueno pueden buscar su origen y hacerse libres e independientes..
Aunque yo apoyo a los pueblos y su autodeterminacion, pero es que eso lo debe decir la mayoria.
Aunque yo apoyo a los pueblos y su autodeterminacion, pero es que eso lo debe decir la mayoria.
Re: Mirar lo que me mandan.
Las gallegas de bragas republic-anas sobre todo.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Mirar lo que me mandan.
Cala Buey chingado, mira vos, eso que dices de la compañera Margarita es una grosería propia de Mafiosos Barriobajeros.
Margarita es una linda Dama Humanista y gran Revolucionaria, Esposa y Amante del Enano que merece respeto, por muy derechuchos y Fascistas que ustedes sean, Vato Ignorante.
Sos un Cipote Mocoso que haces lo que te mandan tus Amos de la Mafia Terrorista.
Margarita es una linda Dama Humanista y gran Revolucionaria, Esposa y Amante del Enano que merece respeto, por muy derechuchos y Fascistas que ustedes sean, Vato Ignorante.
Sos un Cipote Mocoso que haces lo que te mandan tus Amos de la Mafia Terrorista.
Elsananteco- Cantidad de envíos : 513