Nueva revelacion...las apariencias engan~an....
2 participantes
Página 1 de 1.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Nueva revelacion...las apariencias engan~an....
Esto es fenomenal, millones de personas ven el video este...
Added
7:08
Susan Boyle - Singer - Britains Got Talent 2009...
20,267,160 views
BritainsSoTalented
Added
3:47
BRITAINS GOT TALENT 2009 SUSAN BOYLE (SINGER) (HQ)
3,786,566 views
DRIFTINGBOY95
Added
7:31
Full Version. Win Susan Win. Susan Boyle - Brit...
1,450,974 views
SusanHasGotTalent
Added
5:50
Susan Boyle - Britains Got Talent 2009 Episode ...
3,598,067 views
UKAdvertChannel
Added
7:35
Britains Got Talent 2009 - Susan Boyle
1,326,510 views
Yoza74
Added
5:46
susan boyle singer Britains got talent 2009 show 1
472,999 views
peterpod1
Added
7:08
Susan Boyle - Singer - Britains Got Talent 2009...
20,267,160 views
BritainsSoTalented
Added
3:47
BRITAINS GOT TALENT 2009 SUSAN BOYLE (SINGER) (HQ)
3,786,566 views
DRIFTINGBOY95
Added
7:31
Full Version. Win Susan Win. Susan Boyle - Brit...
1,450,974 views
SusanHasGotTalent
Added
5:50
Susan Boyle - Britains Got Talent 2009 Episode ...
3,598,067 views
UKAdvertChannel
Added
7:35
Britains Got Talent 2009 - Susan Boyle
1,326,510 views
Yoza74
Added
5:46
susan boyle singer Britains got talent 2009 show 1
472,999 views
peterpod1
Re: Nueva revelacion...las apariencias engan~an....
LA CANTANTE SE PONE 'COQUETA'
La fama 'cambia' a Susan Boyle
La nueva 'imagen' de Susan Boyle. (Fotos: REUTERS)
Actualizado miércoles 22/04/2009 12:06 (CET)
EFE
LONDRES.- Susan Boyle, la escocesa de 47 años que ha saltado a la fama en la televisión británica gracias a su voz, su timidez y su aspecto poco cuidado, ha cambiado de ropa y se ha arreglado el pelo.
La fama ha cambiado a Boyle, que de visita en Escocia, se la ha visto con un vestido floreado más juvenil, una cazadora de piel y un peinado ligeramente más cuidado.
La desempleada escocesa, todo un fenómeno mediático desde su aparición en el programa 'Britain's got talent' hace 11 días, está "ajustando" su aspecto a su creciente fama, comenta en el rotativo británico 'The Sun'.
"Susan está un poco preocupada por su apariencia. Encontró una cazadora de Primark (cadena de ropa de precios muy bajos) que tenía desde hacía un tiempo", dijo al diario una fuente del programa.
Y Susan Boyle señaló: "Necesito resolver mi vestimenta y mi peso. Hasta que me vi en la televisión no me di cuenta lo desaliñada que estaba. Quiero verme bien y elegante".
Boyle cautivó a la audiencia de 'Britain's got talent' con la canción 'I dreamed a dream' del musical 'Los Miserables' y sorprendió a los 11,3 millones de personas que la vieron cantar en directo en la cadena británica ITV.
Boyle, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de Blackburn, una pequeña localidad próxima a Edimburgo, y que vive sola junto a su gato Peebles, es una trabajadora social en paro cuyas aptitudes artísticas hasta ahora solo eran conocidas por los parroquianos que frecuentaban el karaoke local.
En su actuación, Boyle admitió que nunca le habían besado y que su sueño siempre fue dedicarse a la canción.
La fama 'cambia' a Susan Boyle
- Vea la actuación de Susan Boyle en el programa 'Britain's got talent'
La nueva 'imagen' de Susan Boyle. (Fotos: REUTERS)
Actualizado miércoles 22/04/2009 12:06 (CET)
EFE
LONDRES.- Susan Boyle, la escocesa de 47 años que ha saltado a la fama en la televisión británica gracias a su voz, su timidez y su aspecto poco cuidado, ha cambiado de ropa y se ha arreglado el pelo.
La fama ha cambiado a Boyle, que de visita en Escocia, se la ha visto con un vestido floreado más juvenil, una cazadora de piel y un peinado ligeramente más cuidado.
La desempleada escocesa, todo un fenómeno mediático desde su aparición en el programa 'Britain's got talent' hace 11 días, está "ajustando" su aspecto a su creciente fama, comenta en el rotativo británico 'The Sun'.
"Susan está un poco preocupada por su apariencia. Encontró una cazadora de Primark (cadena de ropa de precios muy bajos) que tenía desde hacía un tiempo", dijo al diario una fuente del programa.
Y Susan Boyle señaló: "Necesito resolver mi vestimenta y mi peso. Hasta que me vi en la televisión no me di cuenta lo desaliñada que estaba. Quiero verme bien y elegante".
Boyle cautivó a la audiencia de 'Britain's got talent' con la canción 'I dreamed a dream' del musical 'Los Miserables' y sorprendió a los 11,3 millones de personas que la vieron cantar en directo en la cadena británica ITV.
Boyle, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de Blackburn, una pequeña localidad próxima a Edimburgo, y que vive sola junto a su gato Peebles, es una trabajadora social en paro cuyas aptitudes artísticas hasta ahora solo eran conocidas por los parroquianos que frecuentaban el karaoke local.
En su actuación, Boyle admitió que nunca le habían besado y que su sueño siempre fue dedicarse a la canción.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978