DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones de opinantes sobre las palabras del reciente discurso de Raúl Castro.

2 participantes

Ir abajo

Opiniones de opinantes sobre las palabras del reciente discurso de Raúl Castro. Empty Opiniones de opinantes sobre las palabras del reciente discurso de Raúl Castro.

Mensaje por Alver Lun Ago 02, 2010 1:35 pm

Viva la revolución cubana, pero eso sí, yo aquí resistiendo al imperio con mi iphone, mis tapitas de los bares, mi cochecito con navegador, mi camiseta del Ché y si acaso una semanita en Punta Cana para ver si cae alguna mulata.
Patria o muerte, camaradas!!
-------
02.08.2010 - 01.00 h - nicolete - #18
Enviando voto A favor En contra 2 (4 votos)
_____________________
Este es un degenerado creado por el sistema actual y los que le dan votos, son como los escarabajos, que transportan la bola de mierda porque de ella chupan y se nutren.
La verdad me dan asco.
-------------
Que raro qe no andan por aqui los defensores de los trabajadores , los anti'capitalistas, pro arabes islamistas y cuanto terrorista este dispuesto a atentar en nombre de muerte al Imperio.
Puede ser que esten viajando al Paraiso de los trabajadores . .....Cuba o Corea del Norte.

Donde estas sombrita , limpiando oficinas , o ya te has ido a tu Paraiso , que se va a ponmer lindo cuando empiezen a elejir los que se van de una pata en el culo pa fuera y los que se quedan para agarrotar a los que protestan . Por que afuera sin capital no hay posibilidad de ningun emprendimiento o sera que los Castro devolveran parte del dinero que robaron estos años para darle creditos a los nuevos emprendedores, no me la creo . Es seguro que esto se va a poner peor en 1 a 3 añitos , Bye Bye marxistas bananeros , a chupar sangre venezolana,

Me pregunto quien se asilara en donde , Los castro en Venezuela o Chavez en Cuba? O nada de nada y carcel para todos en su propio vomito
-----------
"con la revolución Castrista, expulso toda la mierda de putiClub"
02.08.2010 - 06.52 h - Dice ser J. Martinez - #48
Es cierto, ahora con la revolución castrista las cubanas ya no se venden en los puticlubs, sino en la calle a cualquier turista, por un plato de papas. Eso sí, los americanos ya no van a abusar de ellas, porque no hay vuelos directos Cuba-USA. Ahora son los italianos, los canadienses y los españoles. Viva la Revolución!
-----------
Los Castro llevan más de 50 años oprimiendo a su pueblo. No hablamos ya sólo de la fortuna de Fidel, sino de toda la familia Castro. Digna de cualquier jeque árabe. Se ve que el pueblo está pagando putas los Mercedes, Rolls y Porsche entre otros, los barcos blindados, los aviones privados de más de 100 millones de dólares, las 56 residencias de Fidel junto con su servidumbre, el monopolio en el intercambio de divisas,... en definitiva, la mafia dictatorial más kitsch disfrazada de comunismo.
-----------
"no habrá impunidad para los enemigos de la patria y para quienes intenten poner en peligro nuestra independencia".
Vamos... la misma represión de siempre.
Los Castro no cambian.
-------------
---------

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de opinantes sobre las palabras del reciente discurso de Raúl Castro. Empty Re: Opiniones de opinantes sobre las palabras del reciente discurso de Raúl Castro.

Mensaje por Azali Lun Ago 02, 2010 2:35 pm

Dicen que dijo habra cambios "despacito" ........llevan 50 anios en eso, ellos toman tiempo porque sabe que eternos no son, y esperan la muerte, mientras siguen jodiendo al pueblo cubano, partia de descarados!

_________________
Opiniones de opinantes sobre las palabras del reciente discurso de Raúl Castro. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50966
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.