DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis

3 participantes

Ir abajo

No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Empty No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis

Mensaje por Azali Vie Ago 06, 2010 1:13 am

Quien sabe y despues...los saboreo No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Icon_redface





El futuro: comer insectos



Por: Mikel López Iturriaga
No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis 6a00d8341bfb1653ef013485fa6800970c-550wi

No hagas ascos. No arrugues el morro. Reprime tus arcadas. El futuro de la humanidad puede estar en el consumo de insectos, grupo que constituye el 80% de las criaturas sobre la faz de la Tierra. Según la FAO, para 2050 tendremos que producir un 70% más de comida, porque la población mundial crecerá hasta los 9.000 millones. Mientras países como China e India aumentan su consumo de carne, la ganadería gasta ya el 70% de los recursos agrícolas del planeta y causa graves problemas medioambientales. Muy pronto, la cosa no dará para más. Así que no nos va a quedar más remedio que acabar con los prejuicios y empezar a comer bichos.
Ésta es la tesis que ha defendido en los últimos encuentros TEDGlobal de Oxford el entomólogo holandés Marcel Dicke. Bajo una apariencia apocalíptica, sus argumentos parecen bastante sólidos. La producción de insectos es ecológica y barata. Mientras para generar 1 kilo de carne, 3 de cerdo o 5 de pollo hacen falta 10 kilos de comida, con la misma cantidad se pueden criar 9 kilos de insectos. Sus granjas ocupan menos espacio y generan menos desechos, y a la vez emiten menos amoniaco y gases que fomentan el efecto invernadero.



Seguir leyendo »



http://blogs.elpais.com/el-comidista/

_________________
No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Empty Re: No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis

Mensaje por llabrada Vie Ago 06, 2010 10:42 am

con la cantidad de gatos y perros que hay deambulando y en los jaulas, no hace falta meterle mano a los bichos todavia.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Empty Re: No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis

Mensaje por Azali Vie Ago 06, 2010 10:49 am

Dicen que los grillos son agritos No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Icon_rolleyes

_________________
No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Empty Re: No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis

Mensaje por Azali Vie Ago 06, 2010 10:51 am

Echarla la mano a las mascotas ? No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Icon_scratch como en el periodo especial, que no quedo gato con cabeza No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Affraid

_________________
No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Empty Re: No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis

Mensaje por Alver Vie Ago 06, 2010 11:58 am

¡WACALA! ¡Que' asco!

Esos bichos ni hechos picadillo me los como!Primero me como un ratón.

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Empty Re: No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis

Mensaje por Azali Vie Ago 06, 2010 12:20 pm

Un raton? No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Affraid

Na' pues facil la tienen los Chinos , porque tienen a cada rato una invasion de ratas...ellos comen perrosNo!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Icon_mad


http://www.lagranepoca.com/articles/2007/07/19/949.html

_________________
No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Empty Re: No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis

Mensaje por llabrada Vie Ago 06, 2010 3:34 pm

Los grillos si son ricos(chapulines)con un poco de limon, ajo y chile.
Y del mar como casi todo, hace como un mes estaba en el mar de cortes y habia gente muy pobre pidiendo que comer, mientras que al bajar la marea, caminando se podian recoger caracoles, ostiones, almejas, mejillones, pulpitos, etc.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Empty Re: No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis

Mensaje por Azali Vie Ago 06, 2010 5:00 pm

Que rico son los pulpos!!

_________________
No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis Empty Re: No!!, yo me niego...por ahora, a comer esos sushis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.