DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banes: tan cerca de Birán y tan lejos de Dios

Banes: tan cerca de Birán y tan lejos de Dios  Empty Banes: tan cerca de Birán y tan lejos de Dios

Mensaje por Azali Vie Ago 06, 2010 11:12 am

viernes 6 de agosto de 2010

Banes: tan cerca de Birán y tan lejos de Dios

Todo parece indicar que Banes queda fuera de la cobertura de la prensa extranjera acreditada en Cuba y del manto protector de su Eminencia que nos obstante ha encontrado tiempo por hacer dos viajes a Washington en poco más de un mes (todo parece indicar que es el nuevo canciller cubano pero hasta ahora no ha llegado su confirmación). Y se nota en la furia y la impunidad con que se lleva a cabo el acoso contra la madre de Orlando Zapata Tamayo y el resto de su familia.

"No tienen compasión con esta madre. Me gritan hasta que he vendido a mi hijo", comenta Reina Luisa, y asegura que la policía está intentando provocar a Israel, otro de sus hijos, "para buscar una justificación para encarcelarlo".

"Pido al mundo, a todos los países de buena voluntad, que se pronuncien sobre lo que está ocurriendo aquí en Banes antes de que suceda lo mismo que con Orlando Zapata Tamayo. Después ya será tarde".
Entrevista de Nelson Rubio a Reina Luisa Tamayo Danger aquí. (Tomado de OZT)

http://enrisco.blogspot.com/

La madre de #OZT, acorralada por una turba castrista en Banes

publicado el jueves, agosto 05, 2010

Más de 700 personas cercaron este domingo y el lunes la casa de Reina Luisa Tamayo en el pequeño poblado de Banes (Holguín) para repudiarla a ella, su familia y los opositores pacíficos que la acompañan, según denuncia la propia Reina ante los micrófonos de Actualidad 1020, en conversación telefónica con Nelson Rubio.

La turba lleva hasta cabillas y han lanzado piedras contra su casa, denuncia la madre de Orlando Zapata Tamayo, que reclama que se esclarezcan las causas del fallecimiento de su hijo tras una huelga de hambre de 85 días (ella asegura que le negaron el agua durante 18 días en una celda de castigo).

"No tienen compasión con esta madre. Me gritan hasta que he vendido a mi hijo", comenta Reina Luisa, y asegura que la policía está intentando provocar a Israel, otro de sus hijos, "para buscar una justificación para encarcelarlo".

"Pido al mundo, a todos los países de buena voluntad, que se pronuncien sobre lo que está ocurriendo aquí en Banes antes de que suceda lo mismo que con Orlando Zapata Tamayo. Después ya será tarde".

(Escucha el audio de la entrevista)
http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/

Admin

Cantidad de envíos : 50978