DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas imágenes de los restos del Titanic

2 participantes

Ir abajo

Nuevas imágenes de los restos del Titanic Empty Nuevas imágenes de los restos del Titanic

Mensaje por Azali Jue Sep 02, 2010 11:07 am


_________________
Nuevas imágenes de los restos del Titanic Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imágenes de los restos del Titanic Empty Re: Nuevas imágenes de los restos del Titanic

Mensaje por Mar Vie Sep 03, 2010 2:44 am

Siempre me ha fascinado la historia del Titanic, ese que ni Dios podría hundir risa
Solo pensar, en lo que debieron pasar aquella gente, se me ponen los pelos como escarpias.
¿Que habríais hecho vosotros, de encontraros en ese buque, y ese día? me gustaría saber vuestras respuestas.
Me largo a currelar un poco Nuevas imágenes de los restos del Titanic 613388
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imágenes de los restos del Titanic Empty Re: Nuevas imágenes de los restos del Titanic

Mensaje por Azali Vie Sep 03, 2010 10:27 am

Que habria hecho en ese "botecito"?? supongo que buscar en que bote salvavidas meterme..

Debe ser terrible estar en ese descomunal barco, y sentir que se hunde..

Supongo que no me quedaria a tocar violin como los musicos, cosa que es algo increible..

_________________
Nuevas imágenes de los restos del Titanic Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imágenes de los restos del Titanic Empty Re: Nuevas imágenes de los restos del Titanic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.